N/Sophie
Cuando desperte era tarde y cuando me intente levantar me di cuenta que emi me tenia entre sus brazo ,lo intente despertar:
Sophie:Emi......emi.....deja levantarme......(jalandome hacia el)
Emi:Noo quedate un ratito más por favor.....(emi tenia los ojos cerrandos)
Sophie:(me di vuelta para quedar enfrente de el,cara a cara)Vamos emi dejame salir.....
Emi: (abriendo los ojos) Buenos días princesa.....(sonriendo)
Sophie:( automáticamente me sonroje) Vamos! Emi levantemonos...
Emi:Okey...
Sophie:Te dejo que te cambies....
Cuando baje era para decirle a la mamá de emi que no tenia ropa bueno tenia 2 prendas de cada cosa y sucias haci que le dije.
Sophie:Buenos dias!
Moni:Buenos dias hermosa ¿como durmiste?
Sophie:La verdad bien.(en eso baja Xime,la hermana de Emi)
Xime:Ma...acuerdate que hoy Salgo con Jessi y su mamá al evento....
Moni:Uuuuy casi se me olvidaba...
Sophie:Hola Xime...
Xime:Hola soff....
Sophie:Sabes venia, por que....Necesito ayuda no tengo tanta ropa y ¿no sé qué hacer?
Xime: tranqui,Soff yo te presto ropa si vas hacer como mi hermana Aunque espero te quede bien......
Moni:Problema resuelto.... y Xime anda a arreglarte y Pásale la ropa a Soff porque ya son las 11:00 a.m y a las 12:00 te pasan a buscar.
Xime:Bueno ma....vamos Sophie...
Sophie:Vamos
Moni:Soff no quieres nada,ya que no desayunaste...
Sophie:Bueno una manzana esta bien
(En eso baja Emi)Xime:Desperto el bello durmiente...
Emi:¡Buenos dias!
Emi venía vestido así:
Xime:Vamos Sof...Sophie:(con la manzana en la mano)Vamos(y subieron al cuarto de Xime)y que tienes pensado ponerte....
Xime:Esto......y llevo la chamarra para la noche
Sophie:Te vas a ver DIVINA.....cambiate....Xime:Si voy....tu por mientras ve algo.
(Despues de un rato,Xime lista salio y le dijo a sophie)Xime:Que viste
Sophie:Es que tu ropa me queda bien para mi guto solo que los Short me quedan un poco cortos y grandes
Xime:Ponte un cinturon..... me pasa los mismo.....
Sophie:Bueno me voy a cambiar(se metio al baño y al rato salio y estaba Xime platicando con Emi ,pero Soff no se dio cuenta de la presencia de Emi)
(Con unas vans blancas)
Sophie:¿Y como me veo?
Emi:La verdad le queda super bien
Sophie:Me asustaste....
Xime:Te queda HERMOSO(tocan el timbre)Debe ser Jessi vamos....
N/Emi
Cuando bajamos efectivamente era Jessi así que Xime se fue y quedamos Soff y yo,Después al rato Almorzamos con mis papás y tocan el timbre de nuevo cuando sophie dice:
Sophie:Yo voy( Abre ir a adison)
Tu eres.....?Xxx:Soy Adison la mejor amiga de emi ¿y tu debes ser Sophie si no me equivoco?
Sophie:Sii bueno pasa....(se saludan de beso en la mejilla)
Emi:(llegando)Hola peque....(beso en la mejilla)
Adison:Odio que me dijan PEQUE...... TRAGÓN....
Emi:y a mi no me gusta que me digas TRAGÓN.
Sophie:Bueno yo... voy.... ehh...permiso(se va a la mesa y pregunta)Tio ¿puedo salir un rato a caminar?
Carlos:Clro vayan dile a emi....
Emi:Yo que?(entrando con adison)
Adison:Hola...
Moni:Hola hermosa...
Carlos:Hola Adi......
Sophie:Quiero salir sola ¿Puedo?
Emi:¿A donde?
Sophie¿No se?, Pero quiero estar sola y pensar ¿puedo?
Moni:Claro Linda,pero intenta estar cerca,aqui a 1 cuadra hay una plaza ¿puedes ir?
Sophie:Si gracias.....(salio de la casa)
Emi:(triste)Vamos adison.
Adison:Vamos....
En el Cuarto.
Adison:¿Que le habra pasado?
Emi:yyy.... bueno la mamá falleció, no creo que esté también ,obviamente va a querer estar sola.
Adison:Bueno cuentamelo todo...
Emi:Bueno ahí te conté lo que pasa en general ,después me cortaste ,Me metí al baño y la encontré llorando después me abrazo la Abraze y nos acostamos juntos solos y que la mañana despertamos abrazados y no me quería soltar .
Adison:Emi está enamorada Emi está enamorado(cantando)
N/sophie
En el parque........
》Espero les guste...
》Voten y comenten...
》Los quiero❤❤.
ESTÁS LEYENDO
💕Gracias.....💕
Genç KurguCuando te salvan del infierno en que vivis a los 14 años , lo unico que pude decir fue GRACIAS mil Gracias soy Sophie y esta es mi historia............?