ENCONTRÁNDOTE EN LA OSCURIDAD

401 38 16
                                    

Oneshot VIII

Tribu del Fuego - Ciudad de Cenizas – Pagoda de los Mil Sellos de las Almas Perdidas

Li Tian Ji, estuvo observado al rey de Fuego siempre estaba en la sala del trono entrenando o meditando, pero se había dado cuenta que una vez al mes desaparecía, hasta que decidió seguirlo, hasta llegar a ese lugar.

Cuando había despertado no poseía ningún recuerdo, ese día al abrir los ojos se dio cuenta que había estado muerto, pero que también él acababa de revivir, estaba encerrado en un ataúd de hielo, invocando sus poderes empujo la tapa destruyéndola y saliendo afuera de él.

Observo donde estaba, encontrándose al pie del árbol de cerezo infinito, llegando a su mente algunos recuerdos de su vida jugando alrededor de ese árbol junto con un hombre, el no podía recordar quien era ese hombre, pero le producía un sentimiento extraño al invocar su imagen.

Camino hasta encontrarse con la imagen de un castillo rodeado de hielo alrededor, pero cuando quiso seguir el camino una imagen extraña apareció en su mente, era una preciosa mujer llamándolo:

- Ying Kong Shi, ven aquí, esta haciendo mucho frió afuera.

El cerro los ojos con fuerza, dejándose llevar por ese recuerdo, queriendo seguir escuchando la hermosa voz de la mujer que lo llamaba, el no recordaba su nombre, pero seguramente era el que ella estaba nombrando:

- "Ying Kong Shi", pronunció en voz baja y a la vez le llego otro recuerdo al decirlo.

"Hermano, no debes preocuparte por mi, soy igual a mi nombre, sabías que Ying Kong Shi significa reflejo o espejo, es así como soy solo un reflejo de lo que debe ser un príncipe", al tener ese recuerdo en mente sintió como su corazón se oprimía de dolor.

Pero seguidamente apareció otra recuerdo, era la misma hermosa mujer caminando hacía él vestida de rojo, su rostro se encontraba cubierto por un velo y el lo entendió eso era su boda, se vio a si mismo completar la ceremonia de boda con ella de la mano, sintiendo como su corazón latía con mucha fuerza cuando la tomo de los brazos y la beso, era como si todo el dolor que había pasado se borrara de él, al solo verla.

Debía buscarla, su mente le ordeno que fuera a donde ella había pertenecido, la Tribu de Fuego, así que dándose media vuelta convoco sus poderes y se dirigió a esa tribu, en el camino a su mente llegaron de nuevo muchos recuerdos siempre de la misma mujer, había descubierto que su nombre era Lin Mei y era la mujer de la que estaba enamorado, pero también llego a su mente el recuerdo de ella gritando con dolor, llamándolo para que fuera a su encuentro, se descubrió teniendo en su pecho de pánico de perderla, no entendía bien la situación ya que sus recuerdos eran todos confusos y no podía ubicarlos en orden, causándole mucho dolor en la cabeza, de nuevo se vio así mismo sostener en brazos a un bebe recién nacido, el cual lo miraba con hermosos ojos dorados, como los suyos, era su hijo, el hijo que había tenido con su amada mujer, debía llegar rápido a la tribu de fuego, tal vez ella debió regresar allí con su hijo después de su muerte, el no recordaba el camino a la que fue la casa que compartieron juntos.

Se demoró un par de días en poder llegar a ella, cuando estuvo en las puertas del palacio fue rodeado por varios soldados de la tribu, los cuales lo amenazaron con atacarlo, el los repelió inmediatamente sin si quiera demorarse un poco, pero cuando quiso seguir avanzando fue detenido por una fuerza poderosa la cual le impidió el paso, él se volteó encontrándose cara a cara con un hombre que portaba un cetro y una corona.

"¿Sería acaso el rey de fuego? Pensó

El hombre se acercó a él mirándolo sorprendido, lo escuchó decir su nombre: - Ying Kong Shi, ¿Cómo es posible, tu estás muerto?, como pudiste sobrevivir le dijo, tensándose.

ENCONTRÁNDOTE EN LA OSCURIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora