Pov_____
Lo que habia provocado el ruido fue un libro que mostraba hechizos , al verlo lo abri ,pero con un poco de dificultad ,ya que tenia una cerradura,la derreti con la mirada.
Dentro tenia varios hechizos ,teletransportacion (? ,no esa ya la sé,volar,no ,lo se hacer ,leer mentes ,uuu eso suena interesante pero ahora no me es necesario.
Viaje a travez de dimenciones ,yei! es justo lo que necesitaba.Agarre el libro justo en la pagina y baje a la cocina ,en verdad me hacia falta comer.
Ya en la cocina ,agarre un pote de crema y una vasija con fresas,de verdad se me antojaba , me fui a sentar a la mesa del salon y abri el libro en la pagina del hechizos.
______:valla ,esto es muy interesante ,pero me hace falta un ingrediente,plumas de angel puro (osea virgen :v)-por suerte mis alitas de demonio tienen plumitas ,y mucho mejor ahora ,si soy mitad demonio y mitad angel y soy pura :')
Me arranque 3 plumitas,no dolio mucho ,fue como un tiron.
Despues segui leyendo ,hasta que dijo que solo nescesitaba cinco fresas, -.-! Enserio,son las ultimas que me quedan,bueno es mi libertad o mi amor a las fresas , bueno supongo que podre conseguir mas despues :D
Heche las fresas y las alitas ,no pedia nada mas ,asi que segui las demas intrucciones al pie de la letra.
Ya en mi cuarto hice el hechizo y se abrio un gran portal de color verde naturaleza y con un color gris desesperansa
(n/a:miren,no existe tal color ,pero bueno ,solo sigan leyendo :'D)
Antes de entrar ,undi mis cuernitos ,aplastando con mis manos a estos,mis alitas ,bueno ,alce mis brazos y los baje junto con las alas haciendo que estas se transformen en tatuajes en mi espalda.
Entre ,era un bosque hermoso lastima que todo se veia sombrio y trizte,derrepente escucho unas hojas siendo aplastadas por los pies de una persona.
Pov ???:
Uffff,hasta que alfin salgo de esa mugre de loquero ,me llevo toda la estupida tarde en ,matarlos a todos ,y venir hasta aqui,espero que el fideo con patas no se enoje conmigo ,por suerte esta con Zalgo en una estupida conferencia.
Cuando salí de ahí ,fui a comprar unas buenas cervezas,supongo que los chicos querran unas.
Cuando iba caminando escuche una respiracion un tanto agitada ,seguro es otro de esos estupidos campistas que volvio a ayudar a sus compañeros.Pero antes de poder ver mas alla del ancho arbol pude notar una cabellera violeta.
Salte en frente de la chica ,esta venia vestia con un vestido estilo victoriano gris pero con un tapado negro que la cubria.
Me vio aterrada ,claro seguro por mi hermoso rostro,se notaba muy tensa y agitada.Y entonces le dije …………
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
UwU Quien sera nuestro misterioso narrador
Beshos en sus nalgas izquierdas
ESTÁS LEYENDO
La Muchacha Del Bosque (Jeff y tu )
Fiksi PenggemarElla no debia estar alli El ,la curiosidad lo atrajo No pudieron aguantar ese deseo de conocerse Lo prohibido fue lo que los unio y los separo Aprendiendo que los secretos seran lo mejor para ellos y su gran amor Los finales felices no son lo suy...