El bello atardecer que se muestra en el valla del fin, un lugar muy hermoso llego de bosques y lagos, y esto solo es superado por dos estatuas de los dos fundadores de la konohagakure no sato, la aldea shinovi más poderosa de todos, pero es hermoso paisaje ya no es lo que era, ahora está lleno de cráteres, los bosques destruido, las estatuas destruidas en el cause de las cascadas, y del cielo cayendo los causantes, uno cubierto de llamas doradas y otro en llamas moradas, y sobre ellos nueve esferas de piedra.
Al caer, de inmediata se tratan de poner en pie, pero a ambos les cuesta trabajo, pero uno de los dos se levanta más rápido y se abalanza contra el otro, pero antes que lo pudiera atacar, el oponente responde un golpe el la barbilla con una fuerza tan impresionante que lo manda a estrellarse contra una de las paredes del valla donde se encuentra incrustándolo en la pared, mientras que el cae al suelo arrodillase, y respira pesadamente, pero dentro de una voz sueno.
-Naruto, estás en tu limite, debes escapar cuanto antes, no sé por qué, pero tu cuerpo este bajo una gran presión y tus reservas de chakra bajan muy rápido por alguna razón, retírate.
habla un gran zorro de nueve colas en su interior.
-Lo siento Kurama, no puedo dejar que el sea consumido por su oscuridad lo salvara, aunque tenga que dar todo de mí.
responde este a el biju dentro de él, a esto solo niega con la cabeza en zorro.
-Mi otro yo tiene razón, eres un idiota sin límites, y no me queda de otra te daré todo mi chakra restante, pero estarás solo, si logras vencerlo estoy casi seguro de que los chibaku tensei se desearan, aparecer toda vía no controla esa habilidad, suerte chico.
dijo en gran zorro antes de que desapareciera en la oscuridad de su sello para descansar, a esto naruto responde.
-Gracias Kurama.
responde este saliendo de su espacio mental, y fuera de este se puede ver al otro sujeto saliendo de las rocas.
- ¡Naruto¡, ríndete es imposible que me ganes, ahora tengo el poder los nueve bijus bajo mi mando, por que sigues peleando, tratas de oponerte a mi plan para Aser un mundo mejor para todos que acaso no le entiendes.
grita este desde el risco.
-Si, si lo entiendo, pero tu como yo sabemos que ese método es el equivocado, dentro de ti sabes que estas mal, y sabes por que sigo peleando, por tu eres un hermano para mí sasuke, tú conoces el dolor y sufrimiento tan bien como yo, y por esa razón no dejare que un hermano se hunda más en la oscuridad, por eso te detendré y juntos traeremos la paz.
responde este con una sinceridad sorprendente.
-Ya veo, si es no me queda otra opción.
responde este bajando la cabeza.
-tendré que cortar todos ese vinculas que me unen a ti naruto.
responde cubriendo su mano con rallos y un fuego negro que brillaba intensamente, y se lanza contra naruto, a lo cual el ase lo mismo con la mano extendida, todo esto ocurría mientras un anciano de túnicas blancas los veía ambos.
Ambos estaban por impactar sus ataque, pero sasuke noto algo extraño en naruto, él pudo ver cómo, las puntas de su caballo se tornaban rojas y como su rasengen se hacía más fuerte con varios colore que el reconoció como el chakra de los nueve bijus, pero no se detuvo, el anciano que los veía solo escucho dos frases,
-Chidor¡¡¡
-Rasengan¡¡¡¡
Gritaron ambos chocando sus ataques, creando un destello enorme, casi simultáneamente los grandes cuerpos de rocas que flotaban sobre ellos se deshicieron dejando caer casi sobre a ello las nueve bijus, que rápidamente fueron a cercarse para ayudar a su amigo naruto, pero se detuvieron al ver al anciano que los detuvo.
ESTÁS LEYENDO
el amanecer carmesi
Fanfictionnaruto y sasuke terminaron su pelea con una ultima técnica que desencadenan una serie de eventos que aran que sasuke tome una decisión, salvarse el o salvar a naruto , la ayuda del rikudou sannin y los bijus sera crucial, pero tendrá un prasio a pag...