cap 4: esto sera divertido =)

923 69 10
                                    

Narrador:

Han pasado al menos 2 años desde lo ocurrido, a ____ se le sometía a incontables experimentos y pruebas. Desde su llegada se le había sido marcado el numero "203" el numero de identificación.

Mientras tanto a nuestro pequeño blueberry le estaba pasando de maravilla, había conseguido una moto todo terreno y habia ganado una gran reputación como Policía, lo cual había hecho que fue un poco popular entre la gente.

Dos caminos diferentes los cuales se entrelazarian muy pronto.

~en la actualidad~

Narra ____:

Otro dia mas, que remedio desde que llegue aqui no a cambiado asi que.......que mas da.
La puerta de mi "habitación" fue abierta dejando ver a uno de los doctores que siempre estaban experimentando conmigo, su rostro esta diferente el esta.........tranquilo?? Todo el tiempo que llevo aqui estaba alterado......por que estara asi?

Doctorx: prepárate.....hoy te iras de aqui

Que a dicho yo......saldré??? Hoy?? No es posible, y antes de decir algo el ya habia salido de la habitación dejando me con mi condición y emoción.

Por fin saldre!!!!!

~en otro lugar~

Narrador:

El sonido de una alarma resonaba en la habitación ese sonido que muchos odiamos, pero que para esta persona significaba un nuevo día para demostrar que era el.......magnífico sans :v.
El pequeño esqueleto se levanto de la cama de un salto preparándose de manera rapida para su trabajo, uno muy bueno para el, y asi bajo a preparar el desayuno, una vez terminado tomo aire y grito alto

Blue:¡¡¡PAPYRUS!!! —grito desde la cocina—!!LAVANTATE ES HORA DE DESAYUNAR!!!

Un tiempo despues o eternidad para blueberry su perezoso hermano bajo bostesando para despues disponerse a desayunar.

Papyrus: asi que —dijo para romper el silencio— hoy tendrás que patrullar en la noche no?.

blue:asi es hermano —respondió sonriente— yo el magnífico sans tardaré mas en llegar a casa.

A pesar de que papyrus tenia un mal presentimiento no quería decir nada a su hermano, sabia que era un trabajo que le encantaba no queria ser el que lo arruinada.

Blue:bien!! —grito energético— hora de trabajar hasta la noche hermano.

Y salio corriendo de la casa dejando a un pensativo papyrus, el sabia desde este dia las cosas.....cambiarían.

Mientras tanto un avión aterrizaba en el aeropuerto teniendo como pasajera a una chica de pelo _____ mirando por la ventana su antiguo hogar, que para su sorpresa no había cambiado mucho.

_____ salio del aeropuerto encontrándose con una sonriente Zafiro la cual no dudó el abrazar a _____ su mejor amiga había vuelto.

Zafiro: que bueno que volviste —dijo alegré— esos inutiles son un asco de compañeros hehe

_____: por supuesto si nosotras somos la mejor pareja en los robos —dijo triunfal— sabes que me da gusto verte pero.......tambien se que no viniste justamente a llevarme a casa verdad?.

Zafiro:no......el jefe quiere vernos —dijo con seriedad—...quiere que hagamos un trabajo.

Con solo escuchar esas palabras tu........tuviste un presentimiento no sabias si era bueno o malo pero algo iba a pasar.

Ambas se dirigieron a un gran edificio en el centro de la ciudad donde estaba situada la oficina de Marcus, un edificio elegante y lujoso claro era el jefe de una de las mafias mas reconocidas del mundo que se esperaba?.

Prófuga Por Ti (blue berry x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora