Pov. Minho
Ya paso un buen rato desde que los chicos se fueron, se que Newt jamas le hará algo malo a Brenda pero aun sigo intranquilo, ella realmente me importa mucho, a pesar de todo no puse atencion a los chicos hasta que comenzaron a Jugar a Verdad o Reto.
-Muy bien chicos vamos a comenzar a jugar, moveré la botella y el que caiga- decía Harried.
Movió la botella y el primero fue Thomas, quien escogió verdad.
-¿Te gusta la chica Teresa?- a lo que Thomas contesto.
-Desgraciadamente, así es amigos, me gusta Teresa.
solo mire a Thomas sin decir nada, era obvio, a Thomas les gusta superficiales, entre mas superficiales mejor, según el.
y así continuo el juego hasta que me toco contestar alguna pregunta.
-A ver Minho, tu y Raquel, ¿están peleados o algo?, es decir ya no la tratas como antes, ¿que pasa entre ustedes?- preguntaba Sartén curioso.
-Raquel.. se convirtió en esa chica superficial, en una chica materialista , no estamos peleados, pero ella prefiere alejarse de mi.
-Whooo, eso no lo sabia- decían todos.
paso un buen rato mientras seguían haciendo sus preguntas de la vida y de otras cosas, luego retaron a los chicos a hacer varias cosas, todos estaban llenos de carcajadas y diversión, a pesar de que me esforzaba en solo divertirme no podía evitar no pensar en Brenda, quería que estuviera aquí, ya llevaban dos horas y media fuera del campamento.
Después de algunos retos que los chicos hacían yo mire a mi alrededor buscando a Brenda pero aun no estaba ni cerca de aquí, de repente los chicos me llamaron.
-Hey, Minho, ven y cuéntanos algo vergonzoso que te haya pasado o besa a.. Harried.
-¿QUE?, ¿P-por que ¡yo!?- Grito toda colorada Harried.
-Por que si Harried, a ti te gusta, Sartén pero, cumple el reto.
-Pero Minho puede contar una historia vergonzosa en su lugar- decía Harried sonrojada y un poco molesta.
-Harried esto es en realidad, una trampa para Minho, somos amigos de toda la vida, sabemos sus momentos vergonzosos, estuvimos presentes siempre, es obvio que tendrán que cumplir con el reto- Decía Gally relajado.
-Lo siento, es verdad, perdona Harried, ya se, te lo compensaremos dejando que tu y Sartén estén juntos todo un día, sin nosotros- Decía Aris.
Sartén se puso colorado al igual que Harried, así que ella emocionada acepto, de todos modos seria un beso de toque de labios que durara por lo menos 1 minuto, no era mucho, aparte de que era la chica de mi amigo y yo tengo una persona que quiero, nos acercamos lentamente y cuando por fin toque sus labios alguien grito desde lo lejos.
-¡Chicos ya regresamos!- al parecer era la voz de Chuck.
-Pero que demonios están haciendo, ¿solo por que nos fuimos ya empezaron a enloquecer?- decía Newt.
Cuando sonó el tiempo, gire y vi a Brenda que me miraba sin inmutarse, pero luego me miro molesta y le tomo la mano a Newt, que por alguna extraña razón entrelazaron sus dedos, y se miraron, me comenzó a arder todo el cuerpo y mis puños se cerraron quería golpear a alguien, luego Sonia puso música y todos comenzaron a bailar, Newt se acerco y me choco con el hombro, parece que el igual estaba molesto pero no se por que, pero yo le devolví la mirada, puesto que estaba con Brenda, mas de lo que debía estar, eso me molesta.
ESTÁS LEYENDO
MoonLight (Minho & Brenda)
FanfictionMinho es un chico popular en él deporte, esta rodeado de muchas chicas lindas entre ellas su novia Rakel, él y su grupo de amigos, Netw él chico de la eterna juventud y talentoso en cultivos, Gally él chico engreído del grupo, Sartén él chico con es...