Chapter 1.

1.7K 53 1
                                    

La vi alejarse de mi. No pude dejar de mirarla irse. Me sorprendí a mi mismo sintiendome así, algo de ella me hacía débil, no se si era su mirada, su voz, su cuerpo, su inteligencia o todo de ella. No, tengo que dejar de pensar en ella. Nunca tengo suerte en el amor y ella es una mercenaria, no es leal a nadie, es peligrosa y solo le importa el dinero. Derek basta, sacala de tu cabeza. 

Me levanté al escuchar mi celular y cuando miré la pantalla, mi corazón se aceleró y no pude evitar sonreir. Era Braeden. Hace cuatro días que se fue, hace cuatro días que no sabía nada de ella, hace cuatro días que la extraño. Atendí lo más normal posible.

-Braeden. ¿Encontraste a Kate?

- Buen día grumpy. Si por suerte estoy bien, tengo todas las partes en mi cuerpo, no me lastimó, gracias por preguntar.

- Lo siento. ¿Encontraste a Kate?

-Si, la encontré. La próxima vez que me contrates podrías avisarme que me mandaba a una muerte segura.

- Lo siento devuelta Braeden. ¿Donde estás ahora?

- En una hora estoy en tu loft con Kate, si es que sigue inconsciente y no me trae mas problemas.

- Te espero.

Fuí lo mas frío que pude, pero no puedo negar que sonreí al escuchar su voz, en realidad, sonreí durante toda la llamada. Llamé a Peter para avisarle que Braeden encontró a Kate.

-Derek, dime por favor que sabes algo de Kate, sigo teniendo miedo de que se me aparezca por la noche y me quiera asesinar.

- Si Peter. Braeden llamó. En una hora está acá con Kate.

- Buena noticia, ahora la mala. ¿Como le vamos a pagar? espero que hayas encontrado una manera.

- Te necesito acá para que te lleves a Kate, yo me encargo de Braeden.

-¿La vas a matar? oh por dios Derek, no puedo creer que llegues tan lejos.

-¿Estas loco? Jamás le haría daño

- Oh oh, alguien se está preocupando por Braeden demasiado.

- Vení al loft, no tenemos tiempo que perder.

La frase salió de mi boca antes de que pudiera frenarla. Cuando Peter venga, voy a tener que poner mi mejor cara de póker cuando me cargue. Ya se como es él. Tenía razón. Media hora después, Peter entró con una gran sonrisa en su rostro.

-Hola enamorado, ¿encontraste una manera de pagarle, que no sea con besos?

-Cállate Peter, por favor, concentrémos en Kate.

-¿Quieres pensar en tu ex novia para no pensar en la persona que quieres que sea tu actual?

-Peter, suenas tan confuso como Stiles, por favor, cállate. 

La alarma empezaba a sonar, alguien se acercaba. Cinco segundos después, la veo entrar. Cuanto extrañé mirarla. Estaba vestida de negro, como todos los mercenarios, con el pelo suelto, en una mano un arma y con la otra sujetaba a Kate. Braeden no mentía, Kate estaba inconsciente. Con Peter la miramos sorprendidos, ella alza una ceja.

-Bueno, ¿alguno me ayuda? no pesa dos kilos.

-Claro que si Braeden. Yo me la llevo, vamos a ver que obtenemos de ella. Derek, págale a la chica. Gracias Braeden.

- No lo puedo creer, un Hale me dijo gracias, puedo morir feliz.

- Retiro el gracias, hasta luego. 

Estaba en problemas, no tenía el dinero para pagarle. Bien Derek, hora de mentir. 

Draeden StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora