PROV ( ANA )
Maldición!! Y ahora que hago?? Ethan me esta esperando. Mañana se marcha para Europa, hoy era nuestra última oportunidad de salir. Había programado de ir hacer bungee jumping ( salto con el elástico ) y este tipo parece que esta bien enojado conmigo.
No era mi intención hacerle daño pero no quería quitar la mano de su polla y más cuando la sentía tan dura y tan grande, siendo la primera vez que toco la polla de un hombre, me gustaba como se sentia en mi mano, me sentía poderosa al sentir como crecía mientras la tocaba, era un delicioso placer, pero al parecer a él no le gustó, claro de seguro hubiera preferido el toqué de una mano más masculina, pero yo pienso hacerle cambiar idea, por lo menos hasta que me quite la maldita tapita y ya puede volver a gustarle los hombres.
Uffa!! Esto si es complicado, no es que debe de hacer tanto, lo único que debe hacer en meter su polla en mi coño y ya.
Él me dice que esta vez no me le escapo. Y quién piensa escapar?? Pero por ahora me pienso mostrar antes sus ojos como una doncella indefensa y llena de pavor, esperando que funcione y que no me cansé de este juego porque sino voy a hechar todo por la borda.
Me sacó de la casa sin que nadie se diera cuenta, salimos de la parte trasera de la casa, en ningún momento ha dejado ir mi brazo.
Me lleva al SUV en donde dos guardaespaldas lo estan esperando, pienso que son los mismo de la otra vez pero no estoy segura porque no me fije bien en ningunos de ellos.
Me abre la puerta del auto y me empuja dentro sin ningún cuidado y juro que acabo de mojar mi bragas. Me meter el cinturón de seguridad y lo abrocha, en tanto me acerco para sentir su perfume y lo huelo, el por un momento me mira y parece sorpreso pero solo por poco tiempo, yo no puedo resistir, le giño un ojo y hago una pequeña sonrisa. Esa no quería hacerla pero me salió ella sola. Pienso que mi actuación de una doncella aterrorizada no funcionará.
Él cierra la puerta dejando de guardia de la puerta el hermano de King Kon. Me divierte eel miedo que tiene de que yo escapé.
Se sienta de su parte y se abrocha el cinturón. Yo decido mandarle un mensaje a Grace diciéndole que me fui para mi casa y otro a Mia para que me cubra.
Sé que debería estar aún enojada con ella, pero en este caso la necesitó y debo perdonarla para que me ayude.
Cuando salimos de la propiedad de los Grey, veo el auto de Ethan recostado a la puerta del auto que me espera y me siento mal, no por él o porque lo deje plantado, eso no me interesa, sino porque me perderé esa aventura, pero ya lo haremos otra vez.
Decido de escribirle un mensaje diciendole que no puedo ir con él y apago el móvil ya que es capaz que me llama y ahora no tengo ganas de hablar con él y menos escuchar sus quejas, es él que me necesita, él pobre chico sin mi no se sabe divertir.
Miro a Christian que hasta ahora no ha dicho ni una palabra pero tampoco me mira, esta jugando con su móvil. Uffa!! Al parecer este tipo es bien aburrido. Decido que es mejor hacer un poco de trabajo para pasar el tiempo.
La puerta se abre y yo salto de sorpresa. Estaba tan concentrada que no me había dado cuenta que ya habiamos llegado. Christian se dobla para desabrocharme el cinturón y otra vez su rostro se acerca al mio y yo no resisto otra vez a su perfume, me dan ganas de morderlo pero decido que un beso puede bastar por ahora y se lo doy en la mejilla, él se detiene como antes y me mira igual que antes y del mismo modo cambia su expresión, yo le sonrio pero él no me corresponde.
Me agarra con dureza el brazo y me saca del auto. Uffa!! Porque no me carga como los hacen los hombres de las peliculas que le gutan tanto a Mia y Kate??? Quiero que me lleve en sus brazos hasta el departamento, pero el prefiere arrastrarme por un brazo. Me encanta lo gruñón y brusco que es.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA; MI PEQUEÑA TRAVIESA (THE GREY)
FanfictionMuchos la odiarán y poco la amarán. Si quieren leer de una Ana buena e inocente, púes esta no es la historia. Esta Ana es mentirosa, caprichosa, traviesa y obtiene lo que quiera como quiera y cuando ves a Christian por primera vez cuando era solo un...