Capitulo 10

20 1 0
                                    

Martes 17 de Junio

( http://www.polyvore.com/%E1%83%A6well_be_counting_stars%E1%83%A6_happy/set?id=108939168 )

Deje en el prechero de la entrada mi impermeable y me senté junto a Nat que miraba algo entretenida por la gran ventana.

-¿ Que vez ?

Dio un pequeño salto en su lugar llevándose una mano al pecho .

-¡Santo Jesus!

Mire por la ventana y vi como 2 policías y una grúa subían un auto completamente quemado a la grúa y discutían con el director Marcus.

- ¿Que sucedió?

- no lo se , pero creo que Jenna si lo sabrá

- ¿Porque lo dices?

Apunto con la mirada mientras sacaba su libro de Historia Grecorromana , iban en filas Tristan, James y Jackson, el director apuntaba furioso a la enorme "C" en rojo del auto carbonizado.

En ese momento todo cuadro y cuando Nat se dio cuenta de que había encontrado la respuesta me miro con las cejas levantadas.

- Cold-Kid ataca de nuevo

Se acomodo en su asiento mientras todos guardaban silencio debido al señor Fintch pasando lista.

-Tengo las parejas del año jóvenes y me gustaría que empezaran a relacionarse con ellos , así que cuando nombre busquen a su compañero.

-Natalie Michel y Marie Collins

Nat se levanto de su asiento dándome una mueca de lo siento.

Toda la hora fue de formación de parejas y cuando el Sr. Fintch lo dio por terminado eleve mi mano.

- ¿Si señorita? - me miro y quito las gafas de sus ojos.

-Yo no tengo compañera

Su ceño se arrugo puso lo lentes a su vista de nuevo.

- ¿Señorita Pia Leblanc Monrrow?

-Si

-La nueva ¿Cierto?

-Si

- Bueno tu iras con - miro la lista un momento - Lucas Greenwood

Me quede sentada esperando pero todo mundo al parecer se daba cuenta de algo que yo no.

Nat me lanzo un papel con algunos garabatos y al final.

"Lucas es Cold-Kid"

<<< Mierda >>>

Me acomode en el asiento sabiendo que mi compañero no volvería hasta que no se cuando y dándome cuenta que el mismo chico de ayer estaría aquí durante los próximos 2 meses y medios.

<<<Respira Pia>>>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

When You WakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora