CAPITULO FINAL. "My decision".

101 5 0
                                    

Sabía que uno de ambos sufriría.

Sabía que yo también lo haría, pero también estaba consiente de que debía escoger a uno.

Temía equivocarme con mi decisión.

Temía elegir a quién no es el que realmente amo.Pero era una mentira, ya que los amaba a los dos.

Pero lo había meditado todo el día, no había dormido nada solo pensando en mi elección.

Por eso había decidido mandarles un mensaje a Harry y a Justin citándolos en mi casa para hablar con ellos y contarles mi elección.

Harry llegó antes.

Lo dejé pasar y lo invité a tomar asiento, pero el negó con la cabeza nervioso.

-No quiero, no puedo, no resisto, ¡ya dime!- Comenzó a caminar de un lado a otro, mordiéndose las uñas y acomodando su cabello repetidamente.

-Tranquilízate- Ordené.

-No, no voy a tranquilizarme. Mira, ___, si no me has elegido prefiero que me lo digas ahora, ya. No quiero… no quiero ver como lo eliges a él, no quiero ver su estú.pida sonrisita ganadora. No quiero.

-Harry…-El timbre sonó-… cálmate.

Me concentré en abrir la puerta, nerviosa.

Justin estaba del otro lado, mirándome, preocupado, expectante.

Lo dejé pasar.

-Siéntense- Ambos se sentaron, cada uno con su propio gesto de nerviosismo: Harry moviendo una pierna y Justin tocando sus manos inquietamente.

-Chicos… los dos saben lo que siento por ustedes- Comencé- Justin, tú me salvaste, tú llegaste en el justo momento en el que te necesitaba y fuiste demasiado importante para mí. Fuiste mi todo. Harry, tú… no sé de dónde o por qué llegaste, solo recuerdo verte en la fiesta y sentir como todo en mi se estremecía, me hiciste sentir cosas que nunca nadie habían logrado que sintiera… Justin, me mostraste otra perspectiva de cada situación, Harry me enseñaste a sentir y disfrutar esas perspectivas.  Pero tengo de decidir, chicos, no puedo estar con ambos toda mi vida, aunque fuera lo que quiero. No puedo estar con los dos…

-____, dilo- Dijo Justin impaciente- dinos a quién elegiste.

-Justin.

-¡Solo dilo!- Expresó con desesperación.

 

-Harry.

 

Ambos se miraron entre sí, con una especie de confusión.

Los ojos de Justin se llenaron de lágrimas, pero ninguna cayó.    Él se levantó.

-Justin, no, espera…

-Lo elegiste a él- Dijo, triste- no hay nada más que hacer. ____, está bien, ¿Sabes? Algún día debías hacerlo. No estoy enojado solo… decepcionado. Pero estaré bien.

Lo abracé con todas mis fuerzas y pude sentir como al fin sus lágrimas cayeron, y se desahogó.

-Lo siento Justin, te quiero- Dije – Pero odio verte llorar, sonríe. – Me dedicó una débil sonrisa.

-Creo que…- Dijo, mirando a Harry, también dedicándole a él la sonrisa- … ahora debo irme. Adiós.

Sin más, Justin se fue.

Sabía que por dentro estaba destrozado, sabía que iba a estar mal, sabía que estaba enojado consigo mismo.

Estaba consiente de que le dolería verme con Harry después de todo.

Pero una de las mayores razones por las que había amado tanto a Justin era por su capacidad de disimular, secar sus lágrimas, sonreír y seguir adelante a pesar de todo.

-No puedo creerlo- Se acercó a mí Harry- Me elegiste… Me elegiste.-Sonrió. Sonreí al solo verlo.

-Te elegí.

 Me besó desesperadamente, con mucha alegría y amor. Era un beso distinto a los demás, era un beso repleto de seguridad, protección y felicidad, amor, pasión.

Todo.

-Te amo tanto, tanto ___-Me susurró entre besos.

Sonreí, lo que hizo este beso aún más especial.

 

Underwater <H.S J.B y TN>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora