Ya ha pasado un año desde que Isabel y yo andamos, y vamos bien, nuestro amor ha crecido, a veces no la puedo ver, ya que conseguí un empleo y ella también, y nos quita tiempo, pero los fines de semana no la pasamos toda la tarde juntos, viendo películas, yendo al parque, yendo a conciertos, y más cosas, me encanta estar con ella, porque su presencia me hace feliz, con tan solo escuchar su voz, ya es lo que me motiva a seguir, ya no he sabido nada de que esté investigando mi pasado, así que confío en que ella lo dejará de lado, he visto que no cree que soy un asesino, ya que su forma de ser conmigo no es diferente, al contrario, ha Sido mejor que nunca, cada día, ella es mejor.
Hoy sería un día especial para ella tanto como para mí, ya que hoy me armaré de valor para proponerle matrimonio, quiero que sea Isabel la que se quede conmigo el resto de mi vida, ella es todo para mi ahora.
quiero que al pedirle matrimonio sea una manera inolvidable para ella, y que le guste, así que aquí me encuentro frente de la casa de Camila, le pediré de su ayuda.
Salí de mi auto, y fuí directo a la puerta, toqué dos veces y ella me abrió de inmediato.
- Jordan, que haces aqui?
se sorprende al verme frente de ella, y como no, si nunca he venido así a su casa, al menos que vaya a dejarla después de salir Isabel ella y yo, pero que venga a visitarla, nunca, así que tiene toda la razón de impresionarse.
- vine a pedirte un favor.
le dije como si fuera normal entre ella y yo pedirnos favores, cosa que más le impresionó.
- claro... pasa.
me dió espacio para pasar, ella tenía el ceño fruncido, ella cerró la puerta detrás de mí, y me observó.
- que ocupas?
- quiero proponerle matrimonio a Isabel. - dije con una sonrisa en mi rostro.
ella asintió igual, me gusta que ella sea una buena amiga de Isabel, ya que la felicidad de Isabel, es su felicidad, me agrada.
- pues manos a la obra.
Comenzamos a formar el plan , fué una grandísima idea de pedirle a Camila que me ayudara con esta planeación, ella tiene buenas ideas, que de verdad me gustan, no me arrepiento, ya que ella es chica, y piensa como chica, incluyendo que conoce a Isabel un poco más que yo, y yo, bueno, que puedo decir, soy un chico, pienso como uno, y conozco poco a Isabel.
Estábamos por terminar el plan, cuando mi mente me hizo una mala jugada, tuve una alucinación visual, que si me tomé los medicamentos? había dicho que no los volvería a tocar, pero esa decisión fué un grave error.
Camila hablaba, hasta que la voz cambio, comencé a escuchar la voz de Madison, y tal vez sea estúpido, pero eso me pasó, no miento, Levanto mi vista algo asombrado, y ví a Madison, Madison ahora formulaba el plan, ella tenía el cuaderno, estábamos puestos de pie frente de la mesa para comer, tomé con mi mano derecha, el mentón de ella, e hice que volteara a verme, era Madison, sus ojos, su color de piel, su timidez, aquello que extrañaba desde hace tiempo, por fin la pude ver y tenerla de esta manera.
La besé, mi mente besaba a Madison, pero... en verdad besaba a Camila, nuestro beso cambio a uno feroz, nos separamos y ella me tomó del brazo para llevarme a su habitación, miré la habitación, estábamos en la mía, y ella estaba nerviosa
- estás nerviosa?
ella asintió, su timidez y nerviosismo se le notaba, lo que hacía que sintiera ternura y como consecuencia la mirase con ternura, me acerqué a ella y toqué su mejilla acariciándola.
- no te preocupes todo va a salir bien.
- estás seguro?
- si, todo saldrá bien.
- y que hay de Isabel, ya no la amas?
Isabel.
Isabel es la mujer que ahora amo, Madison ya es solo de mi pasado, así que después desperté de mi alucinación, Camila se encontraba frente de mi, sin ropa, solo la interior.
Abrí los ojos como platos.
- por lo visto no la amas. - ella comenzó a reír de lo que dijo, se acercó a mí de manera coqueta, y yo la separé de golpe.
- que sucede? -. preguntó.
yo la miraba con furia en mis ojos.
- la pregunta correcta es, qué sucede contigo? - le grité molesto.
- hace poco no pusiste resistencia, ibas a acostarte conmigo.
- sabes que soy inestable mentalmente?
- de que hablas?
- no te hagas la tonta, bien que lo sabes, tuve uno de mis episodios en Miami junto contigo, recuerdas que me llevaste con un psicólogo y él con un psiquiatra?
ella solo me miraba con culpa en sus ojos pero no le creo.
- Jordan...
- y me dices que no sabes, cuando te conté todo? podías intentar despertarme, por qué no lo hiciste?
- yo...
- preferiste esperar a ver a dónde llegaba esto? querías que pasará y después fingir que nada pasó? que clase de amiga eres?!! - la última pregunta se la grité.
- soy la clase de amiga que estima a su mejor amiga, y no le gustaría que nada malo le pase, pero también, soy de la clase de persona que no me importa dañar a los demás con tal de obtener lo que quiero, y deseo, y yo te deseo a ti.
Avancé hacia la puerta de entrada y la abrí, Camila me sigue por detrás.
- Jordan!!
me giré para verla.
- no quiero que me vuelvas a hablar, y aléjate de mi novia.
le dije señalandola con el dedo índice, molesto y gritándole, ella me miraba con culpa.
- y ya no quiero tu ayuda, yo veré cómo le pido matrimonio a Isabel.
Avanzó hacia mi auto, entro a él, y cierro la puerta con un gran estruendo, comienzo manejar hacia mi casa, al llegar estacionó mi auto, entonces golpeo el volante y grito tratando de sacar todo lo qué tengo dentro de mi guardado.
- estúpido, estúpido, como pudiste dejarte llevar por una alucinación, eres un idiota.
me gritó a mi mismo, toco mi cara con frustración y vuelvo a gritar, vuelvo a golpear el volante, tantas veces hasta que por fin pude tranquilizarme.
entro a mi casa, y pongo en mi stereo una canción, que desde que la escuché dije que sería la canción de Isabel y yo, nuestra canción.
comencé a cantarla.
______________
Chicos la canción se encuentra en multimedia ☝🙌.sigue leyendo que este capítulo aún no termina.
ESTÁS LEYENDO
El pasado de Jordan ©
Misterio / Suspenso" Me pregunté una y otra vez, aunque haya un pasado que me atormente, podré volver a enamorarme?" Esta vez nos enfocaremos en el pasado de un chico que se le acusa de asesinato de su novia, conocerá a una chica de la cual se enamorará, ella se dará...