Capítulo :4 [Día de tristeza]
Los nervios me mataban como diablos se supone que voy a resolver está maldita ecuación
-me reprochaba mientras hacía el intento de resolverla .Diablos como le hago . A ver primero tengo que despejar las variables o no?? Vaya no cabe la menor duda de que soy una maldita burra !! No puedo acordarme de los procedimiento y lo peor que todos tienen su mirada puesta en mi
-Miré lentamente a mi izquierda para observar la reacción del maestro ante mí tardanza en resolver la ecuación pero él se encontraba muy ocupado con sus cosas.
Luego alzó la mirada dirígiendola hacia mi.
-Señorita , ha un no a resuelto nada-Me dijo de mala manera.
Dios , su forma de expresarse me aterrizó -Y qué quiere qué haga no es mi culpa qué usted no sepa explicar -Le dije mientras tiraba el marcador al suelo .
Juan Luis
¡Qué le pasa á está chica !-Se me va directo a de tensión -Le dije muy calmado.
No me quedó más remedios qué irme a de tensión nuevamente la verdad es la segunda ocasión qué vengo aquí y siempre es por ése maldito profesor . Me duele mucho no poder ser como la de más que pueden con todo .Ya me estoy altando de siempre ser la que nunca está pendiente de nada , de que tomen desicione sin consultarme y quieran hacer mí vida a su manera ya estoy cansada de vivir ,quisiera morir para no tener qué volver haber á mí padre ni a ésa mocosa -Me decía mientras las lágrimas empapaban todo mí rostro.
Juan Luis
Decidí ir a la sala de detensión pues quería hablar con ésa chiquilla qué me causa tanta dificultad en las clases .Al llegar a la sala de detensión la noté muy extraña ,podía percibir que algo no andaba bien con ella ,su mirada lo podía decir todo.
¡Ahora que ! Vino a decirme qué me va a reprobar . Verdad !! -Le dije tratando de parecer irónica .
Sabes ,eres una chiquilla muy problemática yo sólo trató de ayudarte ,pero me doy cuenta de que con usted es imposible -Me dijo mientras se proponía á marcharse .
No, espere ¡profe! -Le dije
¿Qué sucede ? -Me pregunto .
Es que quería saber si usted me podría ayudar con la cuestión del álgebra ,por favor -dije mientras algo dentro de mi me gritaba á mil veces que callara .
Claro , sabé que por mí no hay problema - Me dijo muy sonriente .
Vaya me cuentas creer que este es el mismo que me á enviado a detención hoy -Gracias profe pero no crea que porque usted me va á ayudar se me á olvidado qué me á enviado á detención.
Esta bien señorita Evans, pero hoy se queda en detención .Tomelo cómo un castigó por faltarme al respecto -Me dijo muy sonriente .
¡Qué! Será maldito cómo me puede dejarme aquí ahhhh -me dije a mi misma mientras él se marchaba de la sala de detención.
Después de dos horas nuevamente en detención .salí de hay ,pero me encontré con él maestro .
Juan Luis
Tengo quiero que te lleves a casa éstos libros te van a ayudar mucho con él álgebra -Me dijo dándome una hermosa sonrisa mientras colacaba su mano sobre mi cabeza .
Gracias nuevamente profe -Le dije .Mientras miraba su hermosa sonrisa.-Bueno gracias ya me voy -Le dije para luego marcharme .
Dios que me pasa por un instante me sentí en las nubes no , no,Kay que cosas piensas .
Después de par de horas se habían terminado las clases y nuevamente ya estaba en casa abrí la puerta para entrar pero la mocosa saltó sobre mi mientras me abrazaba por la cintura.
Suertame maldita mocosa...-Le grité mientras trataba de quitarla de mi.
Ella me soltó , mientras notaba que sus pequeños ojitos se cubrían de lágrimas mientras que con su tierna voz me decía
-Yo sólo quería alegrarte ,pero ya no , eres mala...,eres mala...inicio agritarme mientras subía a su cuento.
Me dolió mucho verla así , me sentía sin escrúpulo ,de bastada como si no fuera humana.En ése instante mí padre bajó a reprocharme ,me dijo muchas palabras írientes que no pude soportar .Le grité muy fuerte .
Te odio debiste morirte tú y no mi madre te odio...
Subí a mí cuarto y cerré mi puerta con llave tomé mi diario y me desahogue lo más qué pude.
Querido diario
Mí vida no puede ser peor es la primera vez en toda mi vida qué mi padre me levanta la voz y qué me hiere con sus palabras ,como quisiera desaparecer de este mundo ,no merezco perdón le grité bien fuerte a ése niña .Pero no puedo explicar una gran sensación que sentí hoy al salír de detención no sé pero su sonrisa me hizo sentir como si estuviera en las nubes y nunca me había sentido así trate de ignorarla pero no pude y aquí estoy contandotelo a ti.
Entre confesiones y secretos me quedé dormida .
------------------------------------------------------
Nuevamente estamos de vuelta para seguir escribiendo le agradezco a todos lo que leen mis obras y nos leemos luego .-----------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
«Mí profesor es mí Obsesión » Maluma [Hot]«Editando»
Romance¿Qué pasaría sí llegarás a enamorarte de tú profesor ? Y él mundo que conoces cambiará por completo .Donde él y sólo él fuera todo para ti, Pero el es él típico hombre insensato que nunca te presta ni la más mínima atención y sólo sabé decirte...