Hola humanos :) les gustó que Kylo llegara a La Tierra? Déjenme saber lo que piensan al respecto en los comentarios acá abajito n.n
PDV: Ayden.
-Sí que mantuvo habitable el lugar- dije cuando abrí la puerta. No parecía un lugar abandonado a mediados de los 90's. Todo estaba limpio, la pintura no cuarteada, los pisos no rechinaban al pisar, los muebles en buen estado aunque quizá un poco pasados de moda, y la televisión era plana y no la caja enorme y pesada que recordaba -. Comencemos por buscar algo de ropa.
-¿Qué demonios es esto?- preguntó Ben más tarde.
-Se llama ropa y estoy segura de que estás acostumbrado a usarla. Aunque no cuando estamos los dos solos, claro- me miró como si fuera a decir algo al respecto pero no lo hizo. Por el contrario, tiró del cuello de la camiseta verde orégano estampada y de los costados de las piernas de los jeans azules.
-Está muy ajustada.
-Sí, era ropa de mi padre y él no era tan alto ni tan ponchado como tú.
-¿Perdón?
-Musculoso- expliqué parándome detrás de él. Inconscientemente subí mis manos por sus brazos hasta sus hombros, recorriendo las hendiduras de sus músculos -. Ahora que soy libre de usar palabras que usamos aquí, te será un poco difícil entenderlas al inicio. No te preocupes, esto es algo temporal; es lo más normal que pude encontrar en ese viejo guardarropa, así que iremos a comprar ropa que sea más adecuada para ti.
-¿Por qué no simplemente puedo usar mi ropa y ya?
-Ya no estás en una galaxia muy muy lejana. Oye qué bien suena eso. Como sea, necesitas adaptarte como yo hice allá.
-Entrenaste toda la vida para ello- dijo dándose la vuelta -. Yo jamás supe que había algo además de la guerra... Aunque me gusta cómo se ve en ti la ropa de este planeta.
Me sonrojé. Llevaba puesto un crop top negro con tirantes de encaje y unos jeans ajustados que, curiosamente, me quedaban más ajustados ahora que antes a pesar de lo desgastante que fue mi tiempo en la Rebelión y en la Primera Orden, mis botas altas de tacón y el cabello en una coleta alta. Me puso las manos en la cintura, el toque de su piel fría me hizo estremecer.
-Estás frío- sonreí.
-Lo siento- bajó la mirada y subió las manos por mis costados hasta llegar sus pulgares a mis pezones, presentes justo debajo de la tela del top -. ¿A qué hora se va Mathew de la tienda?
-A las 7 de la tarde, ¿por qué?- llevó sus manos a mi espalda y las bajó hasta meterlas debajo de mi pantalón.
-Porque voy a hacerte gritar mi nombre tan fuerte que te van a escuchar en los edificios al otro lado de la calle. Y no quiero que nuestro querido amigo mutuo Mathew se decepcione de no ser él quien esté contigo.
Sonreí ligeramente.
-Antes iremos por ropa y por la cena.
-Según entiendo las cosas aquí también se adquieren con dinero. No sé tú pero no creo que acepten dinero extragaláctico.
Fui a un gabinete y abrí el cajón de abajo.
-El papel moneda nunca pierde su valor- me encogí de hombros y guardé en un bolso varios fajos de billetes.***
Caminamos hasta un centro comercial cercano, ahí prácticamente arrastré a Ben al interior de una tienda de ropa masculina donde lo hice probarse varias decenas de camisas, remeras, jeans, cárdigans, chaquetas, ropa interior, zapatos y tenis. Luego yo fui a una tienda donde me probé playeras de tirantes, camisas, jeans, algunos tops, ropa interior y zapatos.
-¿Por qué no me modelaste estos?- preguntó sosteniendo un bra y unas pantaletas en alto, sonreí y se los arrebaté -. ¿Qué? Podría darte mi opinión como lo hice con la demás ropa.
-Podrás hacerlo cuando me los quites- susurré acercando mis labios a los suyos. Rumbo a la fila para pagar mi ropa, Ben se quedó atrás.
-Ayden- me detuve para girar. Pude verlo sosteniendo un vestido swing rojo con falda un poco plegada a la rodilla, botones en el tórax y detalles de tela negra punteada en blanco, formando un cuello V y scoop, sin mangas.
ESTÁS LEYENDO
El Gran Secreto: Una historia de Star Wars --- Terminada.
Fanfiction-Bueno, esto es una pésima situación... ¿Tenía que estar atrapada contigo aquí? -Considéralo una actividad Maestro-Aprendiz. -Qué gracioso, Kylo, muy gracioso en serio- murmuró Ayden... ...