Mi amor virtual

234 35 5
                                    

Alguna vez les paso que se enamoraron tan apasionadamente, como ver todo un futuro con esa persona, que esa persona las haga sentir como ninguna otra pero al darte cuenta de la realidad ,que no todo dura para siempre, ¿te derrumbas? Y practicamente te quedas sin alma. Eso me paso a mi, no se si fue por mi edad, mi inmadures, mi soledad ,no lo se, pero estuve realmente mal por mucho tiempo e incluso se podria decir que hasta ahora. Esta historia, comienza cuando yo apenas tenia catorce años, estaba en el colegio, era muy totalmente diferente a lo que soy ahora, en ese entonces, muy habladora, loca , divertida, pero prudente siempre. Entonces justo en esta epoca de mi adolescensia estaba toda a la moda un juego que por aca lo llamaremos "thelovegame" en ese juego podias comunicarte y jugar con personas de diferentes lugares del pais o incluso afuera de este. Raro, pero en este juego habia para formar parejas, algo asi como "novios virtuales" y era muy curioso entonces de un momento al otro de mi momento de vicio, conoci a un chico que me parecio muy agradable (su forma de ser) y fui su "novia" en el juego, obviamente no sabia ni quien era y mucho menos como lucia en persona, lo unico que miraba en la pantalla era un avatar. Asi que hubo muchisima confiensa con este chico y no se en que momento exacto paso pero sentia una atraccion por el, asi y asi, hablabamos todos los dias por este juego, me la pasaba muy bien con el e incluso faltaba mucho a clases por jugar dicho juego.

pasaron muchos meses para cuando nosotros empezamos a hablar por messenger, y de ahi el dia de visperas de navidad fue la primera vez que escuche su voz,  hablamos por algo de 30 segundos y fue lo mejor para mi en ese momento. Ya que de alguna manera lo sentia tan cerca mio pero seguia sin ver su rostro , algunas veces me entraba la desconfianza, pensaba que era un viejo anciano, que queria tomarme el pelo de tonta, pero no, el dia de año nuevo, inesperada me llamo a las 12:00 am y es algo que hasta ahora no me olvido, ya que, jamas alguien habia echo eso conmigo. Ese mismo dia "nos casamos" ,en el juego, obviamente, y ahi es cuando ya sentia yo que habia algo mas, ese mismo mes, nos la pasabamos mandandonos mensajes de texto todos los dias, llegabamos a las 200 mensajes diarios, algo que tampoco habia echo jamas. El dia 26 de Enero decidimos formar una relacion, pero fue raro porque me pidio iniciar la relacion por una llamada. Ok, se que no fue lo mas Whao pero, el vivia lejos, y jamas lo habia visto en persona, es mas ni en fotos y el tampoco a mi, pero en ese momento no parecio importarnos a ninguno de los dos, no nos parecia importarnos no vernos nunca, simplemente nos atraia muchisimo nuestra forma de ser.

SEGUNDA PARTE......

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora