11

1.5K 142 6
                                    

Hoy voy a subir 2 caps, ya que llegamos a 1k de leídas. AAAAAA ahre no.

Pasaron un par de dias y yo seguia sin saber nada del cordobés. Yo tambien tenia su numero, pero siempre fui un poco rara al ser la primera que manda los mensajes.
No malinterpreten, la cosa es que al ser medio vergonzosa se me dificultaba iniciar charlas por chat....
Mas sabiendo que el podria tener novia,y yo era una minita que se estaba chamuyando.

A todo esto, yo me encuentro reflexionando sobre la vida...y Paulo,en relidad, en mi pieza, mirando el techo. Un poco turbio.

-Hola pedazo de pelotuda- Mauro entra de golpe a la pieza y me sobresalto.

-Existe la privacidad ¿Sabias?
Podrias golpear la cosa esa de madera que impide que entren boludos como vos al menos- lo mire con burla y el borro su sonrisa.

-Ah....con que te haces la vivita, ehh- Mauro tenia una mirada rara. Algo turbina le paso por la mente.
De un segundo a otro vino corriendo hacia mi. No.....
Cosquillas no.....

-Lpm, me meo Mauro basta- no podia parar de reir. Siempre que yo le ganaba en una conversación el hacia esto.

-Eso te pasa por meterte conmigo, pedazo de turra- las cosquillas aumentaron y pareciera que ya no habia salida. Ahre dramatica, pero si.

-Basta, pelou- no pude terminar mi frase. Era imposible, que hdp. Entonces...recurri a mi segunda opcion.- MAMAAAAAÁ.

Mauro me escucho y se levanto de golpe, miro alarmado y yo sonrei entre triunfosa y con alivio.

Empezo a correr por todas la casa pero Sandra ya venia.

-¿Y tu hermano?- aparecio por la puerta y me pregunto seria. En la mano tenia un Cinto color cafe. Uhhhh....se le venia la noche al gordo.

-Ni idea mami- le dije inocente oara hacerme la victima.

Candela tambien aparecio. Traia a Mauro de la oreja.

-Aca esta el pelotudo- anuncio seria.- Listo para ser sacrificado- inmediatamente tente,y ella me dedico una sonrisa complice.

-¿Vos te estabas haciendo el vivo con tu hermana?- Sandra solto la pregunta del millon. Chau Mauro.

-No mama basta. Que hija de putas que son. Siempre se ponen en mi contra ustedes 3- Mauro protesto intentando sacar la mano de Candela de su oreja.
Inmediatamente mi mama enrollo el cinto en su mano y comenzo a pegarle en la pierna. Obviamente, no lo hacia fuerte.

Era mas un juego para nosotros, siempre lo molestabamos. Al ser el unico pibe era el blanco perfecto.

Mauro comenzo a reirse, y Sandra tambien. Candela lo solto, pero el gordo no se movio.
Agarro de las manos a Sandra y le lamio la cara. Uhhh hijoeputah.

Sandra le pateo la panza y asi estuvieron luchando un par de minutos hasta que se cansaron. Cande y yo nos cagamos de risa mall.

Estos momento me hacian olvidar de cualquier cosa, me encantaba pasar tiempo con mi familia.

Accidente↠ᴘᴀᴜʟᴏ ʟᴏɴᴅʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora