• Parte Única •

79 14 12
                                    

Park Jimin y Park Jungkook son esposos, llevan juntos 9 años. Ambos son felices juntos, son como el Ying - Yang, se complementan el uno con el otro.
Pero desgraciadamente Jimin sufre un accidente en donde lo deja en coma. Jungkook siempre lo va a visitar al hospital teniendo la gran esperanza de que despertará.

Hoy no era la excepción, Jungkook fue de nuevo a ese hospital para poder ver a su fiel compañero. Cuando llego al hospital fue directamente a la habitación de Jimin.

Entro a la habitación y se encontró con el doctor, esté lo saludo y le pidió que si podían salir de la habitación para poder hablar sobre Jimin, salieron y el doctor empezó a hablar.

- Mire señor Park, esto es muy difícil... Pero su esposo lleva 2 años en coma y necesitamos las habitaciones porque llegan más pacientes y se nos acaban las habitaciones. No quiero sonar como una persona mala ni nada... Pero tenemos que desconectar al señor Park Jimin. - dijo el doctor apenado.

Jungkook se quedo viendo incrédulo al doctor, no podía creer que le estuviera diciendo que tenían que desconectar a Jimin, él no estaba listo para dejarlo ir, tenía esperanzas de que despertaría pronto.

- No... No pienso desconectarlo, no pienso dejar que él muera. Aun puede despertar, yo sé que lo hará. Me niego, si tanto necesita habitaciones desconecte a otras personas, no a mi esposo. - Dijo Jungkook enojado. El doctor ya no dijo nada y sólo asintió para irse. Jungkook regreso a la habitación y se sentó en la silla que estaba junto a la cama de su amado; tomó su mano y lo miro. Sin notarlo Jungkook ya estaba llorando.

- Jiminnie... Yo sé que me escuchas... Por favor no te rindas, no me dejes... Por favor. ¿Recuerdas nuestra primera vez?.- Jungkook sonrió con lágrimas en sus ojos recordándolo, fue tan especial.

Ese día, Jungkook decidió por fin entregarse a su amado. Entonces para su primer aniversario de novios fue preparándole pequeñas sorpresas y para el final del día se preparo para entregarse. Jimin lo acepto, no fue duro con él. Siempre lo respeto y le dio todo el amor que le podía dar.

- ¿Recuerdas nuestra primera cita?, los dos estábamos tan nerviosos que no sabíamos de que hablar. Entonces decidimos caminar por el parque y apreciar el paisaje. Cuando ya era hora de irnos, me fuiste a dejar hasta a mi casa sabiendo que estaba muy lejos de la tuya pero no te importó. Cuando llegamos nos despedimos pero antes que yo entrara a mí casa, me jalaste del brazo y me diste un beso en los labios. Nos separamos y me diste un beso en la mejilla para así irte, aun recuerdo que me dijiste: Nos vemos Kookie... Ah y eres muy lindo cuando te sonrojas. Reíste y te fuiste con una linda sonrisa, yo tardé en reaccionar pero sonreí tocando mis labios. Fuiste mi primer beso, mi primer amor, mi primera vez, mi primera cita, fuiste y serás siempre el primero en todo. Por favor no te vayas Jimin, no sé que haré si te vas. - Y ahí estaban de nuevo esas lágrimas, se quedo llorando tomando la mano de su amado hasta la hora en la que se tenía que ir.

Se despidió de Jimin dándole un beso en su frente, en sus dos mejillas regordetas que tanto ama y por último un beso en sus labios que poco a poco iban perdiendo su color tan vivo.

Jungkook salió del hospital y se fue caminando hasta la casa en la que vivía con Jimin. Llegó y se fue directamente a su cuarto, se cambio su ropa y se puso su pijama, se acostó en la cama y miro fijamente el otro lado junto a él. Estaba vacío, empezó a llorar de nuevo, se sentía tan sólo, tan vacío sin su luz, sin su amor, sin su Mochi.

Se quedo dormido después de llorar tanto. En su sueño estaba con Jimin pero lo que le puso mal fue que él le dijera que lo tenía que dejar ir, que ya no resistía, que sus fuerzas se acaban. Y fue cuando Jungkook despertó llorando y de repente escucho su celular sonar, agarró su celular y contesto. Era del hospital de su esposo. Rápidamente se levanto y se vistió después de colgar aquella llamada.

Eran las 2 de la mañana y salio de su casa corriendo hasta el hospital, cuando llegue fue rápido a la habitación de su esposo. Entró a la habitación y lo vio tapado hasta la cabeza con una manta blanca, empezó a llorar y el doctor trato de calmarlo, lo sacó de la habitación y le explicó todo lo que sucedió.

- Señor Park... Lo que paso fue que las fuerzas de Jimin se acabaron, él ya no pudo resistir más. Había despertado pero a la hora que lo hizo le dio un paro cardíaco debido a que estaba esforzándose mucho por querer hablar lo único que pudo decir fue que lo ama mucho, señor. Realmente lo siento. Si necesita alguna cosa no dude en llamarme, yo me retiro. - Fue lo único que dijo el doctor tocando el hombro de Jungkook para así poderse ir.

Jungkook lo único que fue llorar demasiado, entro a la habitación de Jimin y no soportó el dolor que salio corriendo hasta su casa, fue a su habitación y trato de dormirse pensando que todo era una pesadilla. Se quedo dormido y al día siguiente tenía la esperanza de despertar al lado de Jimin, como siempre. Pero desgraciadamente no fue así, aquello que pensó que era pesadilla, que era un mal sueño, no fue así.

Se abrazo así mismo y empezó a llorar y llorar. Jungkook no salió de su cuarto por mucho tiempo, no le importaba si tenía hambre o no, simplemente no quería salir del único lugar donde siempre estaba con Jimin.

Familia de Jungkook y de Jimin iban a visitarlo pero este no hacía nada más que ignorarlos y quedarse en su mundo. Tanta depresión que tuvo Jungkook lo orilló a tomar pastillas para dormir, las tomó y fue durmiéndose de poco a poco. Cuando cayo dormido pudo a ver a su Jimin llorando, se acercó a él y lo abrazo.

- Jungkook... No tenías que hacerlo... Tenías que resistir, no morir. - Jimin lo vio a los ojos llorando haciendo que Jungkook también llorara.

- Lo hice para poder estar contigo... No quería que te fueras, no quiero que me dejes. Te amo mucho Jimin, como para dejarte ir. - Besó a Jimin y lo abrazo.

Ambos se abrazaron y se besaron.

El amor es tan fuerte que puede orillar a uno hasta la muerte.

Al día siguiente la madre de Jungkook fue a visitarlo y como no lo encontró en la plata baja fue a su habitación, al abrir la puerta de la habitación de la hermosa pareja se encontró a su hijo dormido profundamente y decidió irse para no molestarlo. Pero... Lo que no sabía la madre de Jungkook es que su hijo estaría dormido para siempre y que por fin podría estar con su fiel compañero.

Ese día dos bellas estrellas se unieron al universo para nunca ser separadas.

~ FIN ~🌌

~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Esperó que les haya gustado este one shot.

Me despido. 🌌

Dedicado a:
zafiro-chan06 Kyung6126 elenanocepastelocno

Don't Leave Me. O.S Jikook #Watty2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora