Capitulo 26

6.3K 360 14
                                    

1 mes después*

*un sonido alarmante me despertó*

abrí mis ojos alarmada-¿ dios mio que es eso? -susurre ronca y voltee a veer la alarma despertadora, la apague y talle mis ojos. tengo sueño, no he dormido bien estos últimos 3 días por culpa de Louis y Eros. han venido a verde día tras día acosándome. simplemente quiero un poco de tranquilidad y paz para poder respirar pero lo único que hacen es perturbar y hostigarme a diario. Karen ya les ha dicho que me dejen que no quiero ver a nadie pero no parecen entender .


me removí de la cama con mucho esfuerzo, prácticamente puedo mover muy bien mis piernas desde hace una semana atras , todavía necesito un poco de ayuda así que Karen me ha recomendado las muletas para trabajar con mis piernas y al mismo tiempo descansar un poco y no matarme sin ellas.

agarre las muletas y me levante, fui hacia el baño encendí la bañera y salí de ahí en busca de un poco de ropa que ponerme. karen me ah facilitado el dormitorio para que no tenga que hace mucho esfuerzo para todo. ella piensa que conforme estoy avanzando que dice que ha sido muy rápido podre caminar dentro de 1 u 2 semanas mas, si es que todo sale bien. eso es grandioso necesito volver a caminar, sentir como sentía antes.

entre la ropa opte por un vestido color amarillo pato, agarre mi ropa interior me adentre al baño me despoje con mucho esfuerzo mi ropa y apoyándome en unas barras de metal que coloco Karen me introduci en la bañera tome las velas encendiéndolas, un poco de jabón para hacer espuma. suspire tranquila. vi el reloj del baño viendo que ya son las 10AM cerre mis ojos extrañada.

normalmente Louis y Eros ya están aquí, bueno mejor para mi si no escucho noticia. estoy cansada del hostigamiento, si ellos siguen así tendre que ponerles una orden de restricción.

tocaron mi puerta "adelante" dije esperando a que fuera una de las mucamas de Karen -¿que sucede?-pregunte con mis ojos todavía cerrados- ¿acaso esos dos vinieron otra vez?- volvi a preguntar y el silencio se hizo presente. fruncí mi ceño y abrí mis ojos lentamente viendo a Eros parado viéndome.

mis ojos se abrieron mas de lo normal -¿quien te dejo entrar?-pregunte de nuevo  haciéndome bolita dentro de la bañera

este me vio a los ojos con su mirada oscura, llena de pasion y lujuria- te acabo de preguntar algo- hable molesta

- no ha habido nadie en la casa y decidimos pasar y al no encontrarte por mas que gritamos decidimos separarnos para buscarte - relamió sus labios

- bien, sal de aquí- dije y este frunció su ceño y a los pocos segundos sonrió malévolo - eh dicho que salgas de aquí ¿no escuchaste?- hable al notar su proximidad

dio pequeños pasos para estar a pocos centímetros de mi. bien, esto esta mal yo estoy desnuda sumergida en la bañera y el no me hace caso.- eh dicho que salgas, si no sales en 5 segundos gritare -dije

-leah- dijo mi nombre y se agachó a mi altura - nunca eh dicho esto. ha nadie, nunca. jamas-lo interrumpi

-ok ya entendi el dato, habla para que te puedas salir de aqui- hable y el asintio

rasco su nuca- quiero que entiendas que esto es algo que no le dije ni siquiera a Anne. te amo- susurro casi inaudible y sentí mi estomago cosquillear, a pesar de todo seguía sintiendo algo por el. mi rostro se relajó y él vio debilidad en mi
Se acercó relamió sus labio y me planto un beso, uno muy tierno. No en busca de poseer, si no más bien como si quisiera arreglar las cosas. Algo tierno.

Pero no es como si todo desapareciera con un beso del verdadero amor como en las princesas.

Lo aparte y trague duro-Eros- susurre y me miro a los ojos

La Obsesión Del Millonario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora