Decidí llegar un poco tarde a la Universidad, ya que estaba preparando el mejor día de mi futura esposa, Isabel.
El día de ayer había rentado la terraza que se encuentra al lado del parque al que siempre vamos, me pareció un lugar demasiado lindo, así que pedirle matrimonio allí,supongo que será inolvidable para ambos.
Me comunicaba con la mujer que decora las terrazas.
- Entonces el camino también?
- si.
- de qué color le apetece?
- Color rojo.
- bien joven, para las 8:00 el lugar ya estará listo.
- Gracias.
Y colgué la llamada, estoy tan emocionado por el día de hoy, espero y le gusta la sorpresa que le daré.
Salí de mi hogar con rumbo a un Cyber, quería darle algo aparte, algo con lo que pudiera dar mi corazón, algo con lo que le dijera a Isabel lo que siento, todo lo que siento, cuando me enteré que estaba investigando mi pasado creí que sería una grandísima idea decirle que es lo que siento, por lo menos, no será lo que me pasa porque ella ya lo sabe, pero tampoco le diré lo que realmente pasó, aún no me siento listo como para decirle sin tener una crisis frente de ella.
Entonces como decía me encontraba en el cyber, grabando dos canciones, sé que no es bueno hacer esto, pero dónde voy a encontrar algún lugar donde solo me den dos canciones, además solo será personal, las canciones que agregué fué Abrázame - Camila que es nuestra canción, o al menos yo lo siento así y Silence - Khalid ft. Marshmello. Esa canción hablara de mi, de la manera en la que quiero que hable.Voy rumbo a la universidad, escuchando una canción y al mismo tiempo cantándola.
I just had let you know you're fine,
Running circles 'round my mind,
Ever when it's rainy all you ever do is shine.
You on fire, you a star just like Mariah.
Man this feel incredible.
I'll tourn you into a bride, you're mine.Hands on your body, I don't wanna waste no time.
Feels like forever, even if forever's tonight
Just lay whit me, waste this nigh away whit me.
You're mine, I can't look away, I just gotta say.Ahora cada vez que escucho esa canción recuerdo a Isabel, porque así es con ella, ella es mía, despierta en mi sentimientos increíbles, que nunca había sentido antes, ni mucho menos con Madison, ella es tanto para mí, y si yo le hiciera algo que la hiera, jamás me lo perdonaría, y si alguien intenta hacerle daño, la protegeré, incluso daría mi vida con tal de que ella esté bien.
Llegué a la universidad, a pesar de que llegué tarde muchos alumnos están fuera, miré mi hora del reloj, y me dí cuenta de que si era tarde, entonces por qué están afuera lo alumnos?
Entre a la universidad y ví a uno de mis compañeros.
- oye Erick, por qué hay muchos alumnos afuera?
- no te enteraste?
Le di una mirada de poco amigos, y él solo se rió.
- vale, entiendo, lo que pasa es que nos dieron el día libre, ya que la dirección tiene que armas algunos cabos sueltos.
Suspiré molesto.
- gracias.
Por qué siempre me pasa esto? Nunca me entero de nada.
Comencé a buscar a Isabel, esperaba que no se haya ido todavía, necesitaba entregarle mi obsequio, sé que no es mucho, pero con esto habla mi corazón, así que creo que es bueno.
ESTÁS LEYENDO
El pasado de Jordan ©
Misterio / Suspenso" Me pregunté una y otra vez, aunque haya un pasado que me atormente, podré volver a enamorarme?" Esta vez nos enfocaremos en el pasado de un chico que se le acusa de asesinato de su novia, conocerá a una chica de la cual se enamorará, ella se dará...