PRÓLOGO

1.4K 50 4
                                    

(Narra Aitana)

Hace mucho que caí en la monotonía de las semanas, pisar la universidad y de vuelta a mi casa. Mi obsesión por el estudio y las buenas calificaciones habían llegado a un punto de no retorno. Marta y Naroa, dos de las integrantes de las "xulas", son las únicas que tienen la capacidad de sacarme de este estado, aunque es cierto que me tenían que incluso llevar a rastras hasta la misma puerta de la discoteca.

Era el penúltimo día de mi primer año de carrera, Diseño, siempre me había entusiasmado esta carrera,  aunque más bien era un seguro de vida, mi verdadera pasión era la música, no obstante, podemos decir que eso es un sueño frustrado que nunca ocurrirá: llegar a un público amplio y emocionar está al alcance de unos pocos pero, no os voy a mentir con que sueño cada día con poder publicar un disco y poder dedicarme a ello... - ojalá

Es en este momento cuando Marta me saca de mis pensamientos.

Aitana – exclama – el director Juan Antonio te acaba de llamar por megafonía. ¿En qué estabas pensando?

¡En el verano y todo lo que podremos disfrutar! – suspiré – Por fin un poco de tranquilidad.

Va a ser increíble.... ¡Sobre todo, porque saldrás de una vez de tu cuarto! – Marta me da un ligero golpe en el hombro y prosigue - Bueno, Aiti, ¡te espero fuera! ¡Ahora nos vemos y me dices que te ha dicho el director!

Me despedí de ella con un gesto de mano. Cogí mi chaqueta y mi carpeta, caminé de manera apresurada hacia el despacho del director, tardé unos 8 minutos aproximadamente hasta encontrarme en la puerta – menos mal, suspiré, el director odia que le hagamos esperar más de 10 minutos y no podía hacerle enfadar en el penúltimo día. Llamé a la puerta, tres ligeros golpes y ya el director me había dado paso. Me acomodé en la silla y esperé a que hiciera lo propio él, mientras tanto jugaba un poco con mi pelo, era inevitable no estar nerviosa.

Sin más tapujos, el Director empezó a hablar.

Señora Ocaña, hemos estado revisando sus calificaciones, son extraordinarias, casi impecables. Verás, a los alumnos con mejores calificaciones les hemos ofrecido unas prácticas en la capital, Madrid, durante el próximo mes, el hotel y transporte están totalmente incluidos en esta beca, aunque deberás buscarte un establecimiento para comer durante ese mes. Te dejo unos minutos para que pienses si lo aceptas o no, puedes hacer las llamadas pertinentes a tus padres si lo deseas, voy a por un café – cuando salió el director llamé a mi padre, que no dudó en darme el OK -. ¡Dios Mío, Madrid! – exclamé - ¡Increíble!

Después de firmar unos papeles y un apretón de manos con el director, salí corriendo del despacho. Éxtasis, felicidad... Cualquiera que me viera pensaría que me había tocado la mismísima lotería. Felicidad por un trabajo bien hecho y una oportunidad que no podía dejar escapar por nada del mundo, que me iba a enriquecer como persona: vivir sola, conocerte a nueva gente, nueva ciudad y lugares desconocidos...  Y sobre todo, poder mejorar mis conocimientos sobre el Diseño a través de este curso. 

Sin darme cuenta, producto de la felicidad, ya estaba enfrente de Marta que me estaba mirando incrédula, probablemente por la felicidad que irradiaba en aquel momento.

¿Y bien? – preguntó - 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me gustaría que dierais vuestra opinión más sincera sobre que os ha parecido el prólogo. Podéis hacerlo en los comentarios de aquí abajo, en el tweet que pondré en mi perfil de Twitter teamaitana_ot o por DM de este.

Es la primera vez que hago un Fanfic o novela (como queráis llamarlo) con personajes reales, y cualquier ayuda es poca.

Dicho esto, si todo va bien, el jueves sobre las 21:30 subiré el primer capitulo, que ya os aviso que vendrá cargadito de drama! :)

Espero que os haya gustado.

Att: Mon.

EL HILO ROJO (Aiteda) | MonMindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora