Christopher odiaba este día, se había despertado de mal humor y odiaba a cada persona que pasaba por su lado, hace unos días se había reunido de vuelta con sus compañeros de banda y pensó que todo estaría bien, hasta que vio al chico de largas pestañas y ojos profundos, lo vio ignorarlo como normalmente lo hacia y sus días empeoraron desde ese momento.
Desde hacia tiempo había identificado una especie de atracción que sentía hacia el mexicano y aunque siempre trataba de negar dicha atracción al final del día terminaba aceptándolo, pensó que solo necesitaba unos días lejos de él y quitarse esa confusión de la cabeza por eso las vacaciones le cayeron de maravilla, pero aun así solo lograba pensar en él y cada día que pasaba odiaba ese sentimiento.
Cuando volvieron a verse y vio que tan unido era con Erick se puso a pensar en que tan reales eran los rumores sobre ellos, él estaba en la misma banda que ellos y aun así dudaba acerca de su "amistad" y ahora con su confusión terminaba por sentirse celoso de Erick, de la forma en que el mexicano lo miraba o le sonreía, cosa que no hacia con él odiaba recordar que no era ni su amigo, que no fuera suficiente para él ni para ser su amigo.
Y ese era el motivo de su malhumor de hoy, fue a desayunar de mala gana y para sorpresa de sus compañeros apenas si tuvo apetito para comer, pero lo que le destrozó ese día fue la pregunta que Erick le hizo a Joel.
-¿Quieres salir mas tarde?-
Fue aquel tono nervioso y dulce que uso Erick que hizo que Chris se levantara furioso de la mesa ignorando las miradas de sus compañeros al escuchar que Joel aceptaba con una sonrisa.
Tenia una ventaja de ser el amigo de Erick, él ojiverde le había comentado acerca de la atracción que sentía por Joel y que Erick le preguntara aquello significaba que talvez ya estaba dispuesto a avanzar en su "amistad" con Joel, definitivamente deseaba no haber despertado ese día.
[...]
Erick al notar el cambio de humor de su amigo fue a hablar con él, quería hablar con Chris antes de ir a esperar a Joel a su "cita" como quería llamarla, quería saber el motivo de la actitud del castaño, pero apenas toco la puerta de su habitación Christopher lo había corrido, era claro que no era el momento para hablar con el. Aun con esa intriga decidió dejar aquella conversación para mas tarde decidió irse adelantando para que Joel llegara, debía tener todo listo.
Zabdiel había entrado a la habitación de Chris, aún con los reclamos de parte del castaño y las amenazas de muerte si no se iba de su habitación Zabdiel le dijo que iba a salir a una fiesta junto a Richard y a pesar de la invitación Chris la rechazo.
No tenia ánimos para nada.
Por un momento se arrepintió de no haber aceptado, se iba a quedar solo con Joel además de que necesitaba compañía por una sola noche para intentar sacarse al mexicano de la cabeza.
Ya había pasado una hora desde su encierro y la depresión le había causado hambre, no podría conseguir el amor pero al menos llenaría ese vacío con comida.
Hasta que vio salir a Joel de su habitación. Se veía increible, su ropa le quedaba perfecta, sus rizos estaban ordenados todos tras una bandana, hace tiempo no lo veía utilizar una, su mirada solo delataba su alegría y Christopher odiaba eso.
Sin pensarlo camino hacia él y lo sostuvo del brazo, no quería que Erick le dijera nada antes que él, no importaba si Joel terminaba por odiarlo aun más, por un día iba a permitirse ser valiente.
Por un día iba a aceptar en voz alta lo que tanto negaba. Se había enamorado de Joel.
-Sueltame- se quejó el mexicano intentando soltarse del agarre de Chris pero era inútil -Christopher, debo ir con Erick ¿Que te pasa?- podía simplemente empujarlo para liberarse pero su cuerpo no quería responder del todo, se vio forzado a seguir a Christopher hasta su habitación.
ESTÁS LEYENDO
O.S. Odio Amarte |Virgato|
FanfictionEste sentimiento no me gusta, no me deja estar tranquilo. Odio amarte.