"En Piezas" 3ra parte.

43 8 0
                                    


  

 -  Dann es más un ingeniero que un piloto - repuso Hikaru sin dejar de mirar su plato

  - no puso sus manos en ese melef pensando en ser su piloto.- dijo forte a su lado.- le pregunté quién sería su piloto y dijo que tú o Lacour eran los más adecuados para ser el piloto.- Hikaru se quedó quieto y miró a Mitsuki y luk. El niño se encogió de hombros.

  -  Yo no alcanzo los pedales…- dijo el niño - ya intenté subir y me falta mucho por crecer, debí tomarme toda mi leche como me decía mi hermano. - una sombra de tristezas velo la mirada de Mitsuki y Allen acarició la cabeza de él niño haciendo que esté se abochornara un poco. De inmediato Mitsuki recuperó su semblante y terminó su plato.

  - Lacour - Allen llamó a el príncipe - ¿Ya te has subido a un guymelef?- luk asintió.

  -  Si… es complicado pero me parece divertido…- luk bajó la cabeza avergonzado - emm… bueno no creo que divertido sea la palabra correcta…- Allen sonrió.

   Papá y galahan nos han estado entrenando diariamente…- le comento Row a el caballero Caeli - yo también creo que es divertido - aseguró el chico sonriéndole a su hermano con la boca llena de pan con mantequilla. Allen se sintió satisfecho al ver que ambos hermanos estaban entrenando con los guymelefs, pero lo que más aprobó fue la relación de hermanos que parecía fortalecerse entre los dos.

   - ¿Has subido ya al escaflowne? - volvió a preguntar. Lacour asintió.- ¿Y qué te pareció? ¿Te fue bien?- el príncipe volvió a asentir.

   -  Yo diría que si… se mueve con mucha más fluidez que un guymelef normal y creo que por eso es un poco más complicado.- dijo un poco avergonzado. A su lado moonrow emitió una risita y luk le pellizcó una mejilla para callarlo.

   - ¡Auch!...- se quejó row pero no se borró su sonrisa. Allen arqueo una ceja y luk carraspeó.

   - Es que escaflowne se mueve al mismo tiempo que uno se mueve… cuando papá dijo que sería uno con la máquina lo dijo en serio.-

  - ¿Te moviste con naturalidad? - luk asintió.

  -  Tan natural que cuando estornudo lanzó la espada a la puerta y la atravesó.- el chico río con ganas - no  podía sacar la espada de la puerta de acero y Brand tuvo que ayudarlo.- volvió a reír está vez acompañado por los demás.

  - ¿Estabas que explotabas por contarlo verdad?- pregunto luk a su hermano y él chico asintió.

     Los adolescentes siguieron consumiendo los alimentos y Allen se sintió agradecido de ver que esta nueva generación no tuviera la necesidad de subir a un guymelef y tener que arrancarle la vida a alguien. Miro a Lacour y se pregunto si algún día sería capaz de matar para sobrevivir.

   Tenía la esperanza de que no fuera necesario, pero eso sería imposible, pues una nación en potencia siempre tendría una amenaza tras su sombra y fanelia ya no era un país pequeño y olvidado como antes. Varios pueblos pequeños a las orillas de fanelia se habían unido a la nación sin tener que invadirlas y  el rey tenía soldados que vigilaban los bordes. Eran pueblos que en años anteriores sufrían de saqueos y asesinatos con el objetivo de llevarse a los más jóvenes para ser vendidos como esclavos.

    Los tiempos cambiaban y fanelia ya no solo vivía de la agricultura, habían descubierto un insecto similar a el gusano de la seda que producía un material tan fino y mucho más resistente. Era un especie de arácnido que se alimentaba principalmente de el grano de trigo, el problema era que se trataba de un insecto toxico y provocaba horribles urticarias además tenía cría en abundancia. Fanelia estaba aprovechando los bienes de la tierra y no se disponía a retroceder.

    -  Será mejor que se den prisa por desayunar…- dijo Allen levantándose de su lugar - Brand y Retas deben estar esperándolos para continuar con las lecciones, buena suerte. - les deseo el caballero y se marchó.

                   ⭐.     👑.      ⭐

     Cuando xulio y xelia llevaron a la princesa a el templo, no esperaban encontrar a van, millerna, Dryden y chid en compañía de el sacerdote azrack.

    Vanna se disculpó por la intromisión y trato de darse media vuelta pero xelia la tomó de la mano y la miró a los ojos con preocupación.

    Aquella niña apenas y la conocía pero entregaba el corazón en todo y trabajaba arduamente por hacer un buen trabajo. Vanna se armó de valor y se dirigió a el hombre alto y algo pálido por la falta de sol.

       

                                          🐰🌙

"LOS HIJOS DE LA LUNA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora