《6》

11.9K 857 996
                                    

Otro día más atrapada en el cuerpo de una pequeña tu.

Habian actividades que se te hacian díciles gracias a tu baja estatura entre otros factores.

Muchas veces tenias que pedir ayuda para tomar algunas cosas,tus piernas eran cortas,y si ya en tu cuerpo normal te caias mucho,en tu pequeño era peor,cualquier cosa era capaz de derribarte.

Algunas personas te trataban como un juguete,y tu voz chillona y tierna hacia que nadie te tomara del todo enserio.

Las personas que te rodeaban te sobre protegian de todo,era algo realmente molesto aveces.

Estabas cansada de estar en ese mini cuerpo.

Además tu quirk se debilito bastante,tus criaturas ya no podian estar tanto tiempo y con apenas unos cuantos golpes caían rendidos.

Las constantes burlas de Bakugou,las podías soportar,pero tenias un límite el cual Bakugou despreocupadamente pasaba.

Realmente odiabas ese cuerpo.

-Oye,enana que ves? -dijo quitandote tu celular de las manos,ese día de por si ya habias despertado irritada.

-Bakugou dame el celular. -Dijiste enojada pero de manera "calmada"

-El pitufo se enojo? -Dijo burlandose de ti,cada palabra suya te hacia enojar más y más.

-Que me des el celular,por favor,no estoy de humor para discutir contigo -Dijiste moviendo de manera impaciente tu zapato.

-Hmmm,y que me vas a hacer? Golpearme con esos pequeños puños? -Bakugou era realmente un cabeza hueca.

-Que me lo des imbecil! Porque no mejor vas a molestar a Kirishima?! No espera,De seguro el tampoco te aguanta! -Eran pocas las veces que se te veía asi de enojada y además gritando. Todos los que estaban alli se quedaron sorprendidos,inclusive Bakugou quien te devolvio el celular sin decir nada.

De inmediato saliste del salón y fuiste a ver a Recovery Girl.

-(T/N),que sucede? -Pregunto Recovery Girl.

-Estoy desesperada! No hay alguna manera de salir de este horrible cuerpo pronto? Realmente lo odio! No aguanto ni un día más en este cuerpo tan pequeño,realmente se me hace un infierno vivir asi Recovery girl! -dijiste con unas pocas lagrimas,cuando te desesperabas asi,empezabas a llorar o en caso de que quisieras evitarlo a toda costa,te auto-infringias daño de manera discreta.

-Lastimosamente,ni siquiera se ah encontrado a la persona que tenia aquel Quirk y el es alguien fundamental para ver si hay alguna cura,no tenemos mucha información,asi que es realmente dificil hacer algo de esa manera -Limpiaste tus lagrimas,miraste a Recovery Girl y sonreiste con tus manos detras de tu espalda,pelliscandote lo más fuerte que podias.

-Entiendo,gracias de todas maneras,me retiro -Dijiste y te diste la vuelta.

Cuando volviste a entrar en el salón todos te miraron expectantes.

-(T/N)-chan,estas bien? -Pregunto Kirishima,realmente todos querian preguntarte lo mismo pero el se les adelanto.

-Si,descuida,solo estaba un poco...cansada -Sonreíste y fuiste a tu asiento con una sonrisa,mientras aún te pelliscabas la mano,te ardia,pero era la unica manera de olvidarte de tus sentimientos.

-Oi,ena-...(T/N) perdón por eso -dijo Bakugou desviando la mirada,el no era alguien que se disculpara facilmente,pero al verte asi supo que debia pedirte aunque fuera una disculpa.

-No importa,yo me altere demasiado,fue mi culpa -dijiste y volviste a "sonreír"

Te pasaste toda la clase lastimandote,al acabar las clases suspiraste y te acercaste donde Todoroki.

Days 《Todoroki Shoto X (T/N)》[FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora