Narra Miku:
Jueves.... faltará el día de mañana y por fin será fin de semana y no tendré que ir a la tortura y a el infierno al que llaman "instituto" .... QUÉ GANAS, ya deseo que sean las vacaciones de verano. No son por los estudios, tareas o trabajos.... al fin y al cabo esto me servirá para el futuro, aunque algunas cosas son inútiles, eso no se puede negar.... en realidad, es por... agh da igual. No sé porqué ahora pienso en eso.
Bueno... pues iba andando por la calle para ir al sitio más odiado por la mayoría de las personas (el instituto) obviamente sin ganas de estar en aquel lugar, es realmemte desagradable.
En mi cabeza tenía varios pensamientos como:"Mi vida en ese lugar nunca cambiará"
"Quisiera conocer a una persona que se portara bien conmigo"
"Si esto sigue así temo no poder seguir adelante"Cuando miré al frente para saber si había alguien para no chocarme como otras veces me pasaba, pude ver a una chica.
Esa niña era pequeña, tenía el cabello castaño/pelirrojo, corto, ojos una mezcla de marrón y rojo, en la cabeza tenía dos machetes (?) llevaba un kimono con detalles anaranjados y una minifalda azul marino, bufanda coral, capa y guantes.Era así:
Sinceramente, al ver que tuviera una capa, guantes y una bufanda, que por cierto me encantó, me extrañó bastante ya que hacía fresco, pero, no tanto como para llevar aquel conjunto, era mayo, y en ese mes no es que haga mucho frío, a lo mejor esa niña era muy friolera, pero, eso no es lo más importante ya que ella empezó a hablarme con una voz algo siniestra, no se le entendía muy bien, a lo mejor porque hablaba muy flojo y estabamos a una distancia algo lejana para que no se le escuchara bien, pero, a pesar de eso, logré escucharla, lo que dijo fue:
-Si quieres que se dejen de meter contigo, cambia tu forma de ser.
Si quieres cambiar tu aspecto ven conmigo, pero, no dejes que los comentarios de esa gente te destroce, tienes que seguir adelante como cuando eras pequeña.Esta hizo una pausa para seguir.
-Eres hermosa y no puedes caer por estúpidos como ellos y ciegos que no ven tu belleza, hay personas que quieren acercarse a ti pero, realmente son tímidos y tú tienes que darles una oportunidad.
Yo realmente no me lo creía, estaba impactada, yo no conocía a esa niña de nada pero...
¿Cómo sabía eso ella?
¿Cómo sabía que de pequeña yo era así?
Después de unos minutos la niña siguió hablando.-Espero que entiendas que los demás están ciegos y son estúpidos y que hay personas que quieren estar contigo... si no logras entender esto para el próximo día que nos encontremos... me veré obligada a hacer de tu vida un real sufrimiento y entonces comprenderás que eres hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Una triste historia más [Rilen]
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoras de alguien que está prohibido? ¿Y si tu mejor amiga se enamora de ese alguien? ¿Qué sucede si te enamoras de tu mejor amiga, a pesar de que sabes que ella sólo siente amistad por ti? ¿Serías capaz de dejar todos tus recue...