Capitulo dedicado a Gkookmin13 gracias por acompañarme en esta aventura.
Debía de estar tranquilo, sentirme libre y alegre, pero era todo lo contrario, sentía que algo me faltaba, me sentía desesperado, es uno de esos días que no sabes que quieres, que ni la comida te hace provecho.
Estaba a un en mi oficina, la verdad no tenía ya nada por hacer hoy, pero sentía que si me iba a mi departamento seria peor, maldita sea ni yo me entendía.
No entendía porque me sentía así, las cosas con Taeyang iban bien, es cierto que casi no nos vemos, pero el viaja mucho y yo me enfoco más en mi trabajo, cada día siento que me hacen falta mis malditas vacaciones, necesito tomar algo, hay un pequeño bar cerca de mi departamento, y por ahora ese es mi destino.
Mientras manejo pienso en como va mi vida hasta hoy, me siento incompleto y no se si es por la falta sexo o el exceso de trabajo.
Decido pasar por mi departamento a cambiarme por algo más cómodo, me debatía aun si era mejor pedir la cena a domicilio o cenar fuera y disfrutar de un trago, también pensaba si llamar a Tae pero últimamente estaba demasiado raro, hasta podría decir que triste, no sabía como ayudarlo si el no me decia nada cuando sacaba el tema, Jin se encontraba en Japón con Namjoon, ya llevaban tres años de relación y me sentía feliz por ellos, es un buen tipo.
Sonó mi celular y pegue un salto por el susto, mire el identificador de llamadas y no reconocía el número.
–Hola? – dije y del otro lado solo se escuchaba una respiración – hola?
–Park, habla Jeon – me quede quieto, como si al moverme cualquier sonido que hiciera me delatara.
–Sucede algo señor Jeon ? – dije serio no quería mostrar cuan nervioso me ponía y ni yo sabía el porqué.
–Tiene tiempo esta noche, me gustaría invitarlo a cenar y hablar unos detalles del proyecto con usted– no sabia que decir, no quería hablar de trabajo me tenia estresado, sentí una corriente de frío y recordé que solo estaba con ropa interior.
–Lamento decirle que por ahora no puedo, dejemoslo para mañana temprano, me encargaré de estar en su oficina y llevar los avances por si quiere hacer algunos cambios– no respondió, como si estuviera pensando una respuesta.
–Se encuentra muy ocupado? lamento decirle que mañana salgo de viaje y no podré acordar con usted por una semana – carajo, había cosas que aún no estaban claras y necesitaba que las viera, pero hoy quería cenar tranquilo y tomar unos tragos, se sentí asfixiado.
–De acuerdo – el trabajo era primero – dígame el lugar?
–En donde se encuentra? Para pasar por usted – era mi imaginación o sonaba bastante atento.
– En mi departamento, solo dígame el lugar y estaré ahí– lo escuche mover unas cosas.
– Hay un pequeño restaurant- bar cerca de ahí, lo veo en media hora– colgó, me quedé pensando en como rayos sabia eso.
No quise ponerme mi traje de nuevo, así que decidí vestirme casual, además por el lugar no quería parecer tan serio y no era un lugar para hablar de negocios.
Suspire y decidí tomar una ducha, tenía tiempo de sobra.Salí con tiempo del departamento, quería caminar así que deje el coche estaba bastante cerca así que salí con calma.
Llegué al lugar diez minutos antes pero me sorprendió verlo sentado, también venía de manera casual, y no quiero admitirlo, pero se veía muy atractivo, los años solo lo hacen ver maduro, era un imán de miradas y no sabía porqué tenía nervios revoloteando en mi estómago.
Me acerque y el se levantó de su asiento, me miró con unos ojos brillantes y yo solo sentía que mi cuerpo temblaba.– Señor Jeon – salude y tome asiento dejando mi maletin con los papeles sobre la mesa.
–Park – contestó y llamó al mesero – te parece si cenamos antes de hablar sobre el proyecto? – lo medite y asentí la verdad tenia hambre.
–De acuerdo – me sentía incómodo y más por la manera que me veía.
Cenamos con calma, la incomodidad poco a poco se perdió, hablamos un poco sobre el proyecto, lo que faltaba y cosas por el estilo, hablamos un poco de cosas en general, política y esas cosas.
Cuando terminamos, nos trasladamos al área de bar, para hablar con comodidad, nos instalamos en una mesa al fondo, la luz no era muy adecuada pero era un bar así que no dije nada, pedimos una cerveza y hablamos de todo el proyecto, daba nuevas ideas y no lo niego es bastante creativo, por un momento nos vimos como amigos y no se en que momento dejamos de hablar de trabajo, no me di cuenta que habíamos terminado tomado bebidas raras en color verde y azul, pero me sentía ligero.
Cuando lo vi acercarse más sentí que mi corazón golpeaba en mi pecho desenfrenadamente.
Pero cuando sus labios tocaron los míos, me sentí vivo otra vez, le correspondi y me derreti como mantequilla, subí mis brazos a su cuello y los entrelace, él tomó mi cintura y me acercó más a él, sabía que estaba mal, pero me sentí muy bien entre sus brazos, me deje llevar.
ESTÁS LEYENDO
Y si algún día vuelves 💔 (kookmin)
Lãng mạnY si algún dia vuelves, espero que ya no sienta nada por ti, espero que topes con alguien que te pague con la misma moneda. No es bueno desearle el mal a nadie, pero tampoco es bueno jugar con mis sentimientos. Prometo ser fuerte y si un día vuelves...