Capítulo XXXII:Fiesta

322 27 3
                                    

___:Te dije que nada de besos-me separé de el-.

Alan:Yo no te di ningún beso.

___:Claro que sí,me lo acabas de dar.

Alan:Eso fue un regalo, un beso es esto.

Alan me tomo del rostro y de nuevo junto nuestros labios pero esta vez lo empuje.

___:¡Alan!Si vuelves a hacer eso te golpeare.

Alan:Ni pegas tan fuerte.

___:¿Quieres ver que si?

Alan:Si,pero no en este momento.

___:Chillón-rei-.

Alan:¿Perdon?¿Que dijiste?

___:Que tú eres un chillón.

Alan:Y tu eres una...

___:Una¿Qué?-le di una ligera cachetada-.

Alan:Una niña muy hermosa-me abrazo-.

___:Aja si.

Alan:Es verdad-suena su celular-.

___:¿Que no vas a contestar?

Alan:No creo que sea algo importante-su celular sonó de nuevo-.

___:Alan contesta.

Alan s molesto y sacó su celular del pantalón,contesto y solo respondía si,un minuto después colgo.

___:¿Quien era?

Alan:Alonso.

___:¿Para que te hablo?

Alan:Se me había olvidado que íbamos a festejar en la casa de Jos y Alonso me dijo que dónde estaba por que el festejo se estaba poniendo muy bueno.

___:¿Y vas a ir?

Alan:No,quiero estar contigo.

___:Anda ve.

Alan:Pero si tú vas conmigo.

___:No,porque yo no estoy invitada.

Alan:Claro que sí,todas las porristas van y tú eres una porrista así que no hay problema.

___:Pero...

Alan:Pero nada,solo voy si tú vas.

___:Está bien,sonreí.

Alan y yo nos paramos del pastizal y nos dirigimos a la casa de Alan que no estaba tan lejos del parque,cuando llegamos la música se escuchaba hasta afuera,había muchos autos estacionados afuera de la casa,se veía que esto se iba a descontrolar.

Cuando entramos a la casa, había personas bailando,tomando y platicando,todas las chicas saludaban a Alan y eso me incómodo un poco,después Jos se nos acerco.

Jos: Hola ___,Alan que bien jugaste-lo abraza dándole una palmada en la espalda-.

Alan:Lo mismo digo de ti Jos,ya estamos listos para el partido final.

Jos:Como siempre vamos a ganar,bueno los dejo, disfruten la fiesta.

Alan y yo solo asentimos,y solo nos quedamos ahí parados al lado de las escaleras.

___:¿Y ahora?

Alan:¿Que nunca has ido a una fiesta?

___:Si,pero no de este tipo.

Alan:Bueno,¿Quieres vodka?

___:No,gracias mejor un vaso con agua.

Alan:___ no seas amargada, mira ven conmigo.

Alan me tomo de la mano y me llevo hasta la cocina,de unos muebles saco unas botellas de no sé qué y las empezó a combinar en 2 vasos,cuando terminó me dió un vaso a mí y el otro se lo quedó el.

Alan:Tómatelo.

___:¿Que es ?-dije oliendolo-.

Alan:Solo tómalo.

___:¿No es nada malo?

Alan:No,confía en mí,te va a gustar.

Mire a Alan que solo esperaba que tomara lo que el me dió,tarde en decidir si debía tomarlo o no y al final solo tome un sorbo.

___:Ay dios ¿Que es esto?-dije haciendo gestos-.

Alan:No te gusto-rie-.

___: Si,pero ¿Que rayos es esto?

Alan:No te diré,ahora tómalo todo-tomo un sorbo de su vaso-¿Quieres bailar?

___:No gracias y....

Alan no me dejó terminar la frase cuando me jalo del brazo y me llevo al patio donde todos estaban bailando.

___:Alan te dije que no.

Alan:Hace rato me dijiste que si.

___:Claro que no,eres un mentiroso.

Alan: Bueno ya,por un minuto de tu vida diviertete-me tomo de la cintura-.

___:Yo siempre me divierto.

Alan:Aja si.

Alan y yo comenzamos a bailar,pero bailabamos pesimo y solo nos reíamos de nuestros pasos raros.

___:Alan ya me cansé.

Alan:¿Tan rápido?

___:Si,porque yo no estoy acostumbrada a esto.

Alan:Está bien,tu descansa en lo que yo voy a buscar algo para tomar.

Yo solo asentí y me senté en una silla,respire hondo y ya estába normal,Alan aún no llegaba y ya me estaba aburriendo.

Freddy:¿Porqué tan solita?-se acerca a mi-.

___:Ah,Alan fue allá adentro.

Freddy:Te veías muy bonita hechandonos porras-se sienta a un lado mio-.

___:Gracias,ustedes jugaron muy bien.

Freddy:Gracias linda ¿Y ya regresaste con Alan?

___:Nunca fuimos novios.

Freddy:Entonces todavía tengo oportunidad.

___: Supongo que si...

Freddy y yo estábamos platicando y Alan se acerco a nosotros pero no se veía alegre se notaba muchísimo que estaba celoso de Freddy.

Hola...❤

Baia esto se pone interesante.

Espero les guste el capítulo,gracias por leer me alegra mucho que nuevas lectoras han llegado MUCHISIMAS GRACIAS no se olviden de votar.

Las quiero❤😍


Corazón Frio Alan navarro & Tu TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora