Capitulo 3

3.2K 186 1
                                    

Darice y Demian en multimedia.

4 años después
Narra Demian:

4 años han pasado y he visitado cada una de las manadas, clanes, aquelarres, ciudades, aldeas y pueblos de todo el mundo pero nada no e encontrado a mi mate y eso me frustra demasiado ya sé cómo me desharé de esta frustración.

Demian- Hansel reúne a todos nuestros hombres ya estoy harto de no atacar a la maldita manada Demon Blood-

Hansel- ¿quieres que yo vaya para dirigirlos?-

Demian- iremos los dos-

Hansel- bien estarán listos en 3 minutos- cerré el vínculo que tenemos Alfa y Beta salí de la casa encontrándome a todos mis guerreros listos para la batalla.

Demian- ¡hoy pelearé junto a ustedes y esta vez la manada Demon Blood caerá a nuestros pies!- mis guerreros gritaron animados.



Narra Darice:

Han pasado 4 años desde mi nombramiento como Alfa y no hemos recibido ni un solo ataque por parte de Snow Moon y eso me inquieta bastante.

- Darice hay movimientos sospechosos en la manada Snow Moon- habló Angelo mi Beta y mejor amigo desde que nacimos el mismo día somos como mellizos hijos de otras madres y padres.

Darice- prepara a los guerreros y lleven a los ancianos, mujeres y niños al refugio-

Angelo- de inmediato Alfa- le iba a decir que no me llamara así pero ya había salido de mi oficina yo salí minutos después y fui a la cocina donde se encontraban mis padres.

Darice- necesitó que vayan al refugio vamos a estar bajo ataque muy pronto-

Leslie- de eso nada yo pelearé-

Javier- yo también-

Darice- no se los estoy pidiendo bueno antes si pero ahora como su Alfa se los ordeno- hable tranquilamente.

Javier- está bien pequeña- me abrazaron fuertemente y yo a ellos.

Darice- los quiero-

- y nosotros a ti- dijeron al mismo tiempo y después se fueron agarre mis flechas y el arco, salí de la casa para ir a los establos sacar a los caballos y sacar a Selva.

Me subí en su lomo como siempre teniendo cuidado con sus alas ella corrió desplegó sus alas y de un momento a otro ya estábamos en el aire.

Pude ver que los guerreros de Snow Moon venían corriendo a gran velocidad y esta vez los acompañaban el Alfa y el Beta.

Darice- ahí vienen Angelo-

Angelo- tranquila ya todos están en el refugio incluso tus padres y los guerreros están listos-

Darice- está vez será diferente el Alfa cobarde y el Beta vienen con sus guerreros-

Angelo- déjamelos a mi- le iba a decir que no pero corto la conexión y ya estaban peleando.

Yo comencé a disparar flechas a los de la otra manada de un momento a otro vi una lluvia de flechas con fuego y sin fuego venir hacia Selva y a mi.

Esquivamos la mayoría pero una flecha que no tenía fuego impacto en el ala derecha de Selva enviándonos al suelo ella intentó protegerme del impacto aún estando herida vi su ala y tenía la flecha clavada comencé a llorar.

Darice- tranquila hermosa te prometo, te juro que vas a estar bien- ella relincho logrando que un lobo la escuchara y viniera al ataque.

Yo me transformé protegiéndola peleé con el lobo hasta matarlo aullé para indicarles a unos guerreros que llevaran a Selva a un lugar seguro y que la curaran.

Una segunda oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora