Capitulo 9: Una larga noche de consuelo

64 11 2
                                    

——: ¿Y bien Frank, me ayudarás?
Frank: No confío en ti definitivamente, pero tengo acabar con la gente que acabó con la vida de Ximena.
—:  Tranquilo, estamos del mismo lado después de todo.
Frank: ¿Que pasará con Karen y los demás?
——: Descuida ya tengo un plan.

Después de esa larga noche regrese a la cafetería donde se encontraba Karen, la vi dormida.

Karen: ¿Despertaste?
Frank: Si, buenos días.
Karen: ¿Que sucede?
Frank: Nada, alístate ya tenemos que reunirnos con Daniel y Alejandro.
Karen: Si, está bien.

Karen se levantó medio dormida, se colocó su abrigo y puso su rifle en su hombro.

Karen: Ya estoy lista.
Frank: Bien vamos.

Daniel: Frank ¿me escuchas?
Frank: ¿Que sucede?
Daniel: Cambio de planes, nos vemos en el refugio hay algo que tienes que ver.
Frank: Entiendo.

Daniel tenía un tono serio, ¿Que quiere que sepa?

Karen: ¿Que pasa Frank?
Frank: No lo sé, hay que darnos prisa.

Comenzamos a acelerar el paso, para mí sorpresa ningún infectado apareció lo cuál nos facilito el camino.

Frank: Abran ya Daniel
Alejandro: Llegaron rápido, ¿Estás los dos bien?
Karen: Si, estamos bien Frank encontró un buen lugar donde pasamos la noche tranquilos.
Daniel: Ohhh, ¿La pasaron bien entonces Frank?
Frank: No seas idiota mal pensado.

Le di un golpe en su abdomen.

Daniel: Ahhg, no aguantas una simple broma.
Alejandro: Ya quietos ustedes dos, Frank, Karen vengan.
Karen: Eh, si.
Frank: ¿Que pasa Alejandro?

Caminamos hacia un cuarto al fondo, donde había un cadáver de un agente.

Alejandro: Anoche después del ataque, vimos a este sujeto deambulando, salí para ver si era un humano, y si lo era...
Frank: ¿Era?
Alejandro: Lo que quiero decir es, mira sus heridas son rasguños y mordidas, pero lo único raro de aquí es que no hay mutación.
Karen: Es verdad, no tiene un signo de mutación.

Decidí acercarme para ver sus heridas, al observar su brazo izquierdo pude ver que era un agente de Industrias Shinrra.

Alejandro: ¿Que pasa Frank?
Frank: Es un oficial de Shinrra.
Daniel: ¿Hablas en serio?
Frank: Si, he visto ese escudo varias veces.
Karen: ¿Que tiene que ver que sea oficial de Shinrra con sus heridas?
Frank: Como saben Industrias Shinrra es el principal creador de armas bioquímicas, lo que quiere decir que ellos sean los responsables de todo esto, eso explica el por qué de sus agentes y lo de sus heridas quiere decir que tienen un antivirus que no causa mutación después de ser atacado.
Alejandro: Eso tiene sentido, pero ¿Como sabes eso?
Frank: Lo dieron a conocer en una conferencia en la universidad, por eso lo sé.
Daniel: Ahora que lo dices, si ya lo habían mencionado antes.

Después de ver a ese agente muerto no pude evitar sentirme bien, ellos son los responsables de matar a Ximena.

Frank: Bien, vámonos hay que seguir avanzando.
Daniel: ¿A dónde nos dirigiremos Frank?
Frank: Al norte de la ciudad.
Karen: ¿Por qué al norte?
Frank: Por que de ese lado casi no llegan infectados, es lo que investigué anoche.
Alejandro: Entonces yendo al norte estaremos más seguros, creó que eso basta.

Sin decir más salimos del refugio y nos dirigimos al norte, no porque sea más seguro sino por qué en ese lugar yo me separaría de ellos según el plan de anoche.

——: El plan es que tienes que llevarlos al norte de esta ciudad.
Frank: ¿Por qué al norte?
——: Tú hazlo, cuando lleguen allá yo los me encargaré de ellos.
Frank: Maldito ¿¡Que quieres decir!?
——: Descuida sólo los dejaré inconscientes, pero antes de eso tendrás que actuar un poco.
Frank: ¿Actuar?
——: Te mataré delante de ellos ya con eso tú vendrás conmigo.
Frank: Bien.
——: Recuerda, ellos estarán por su cuenta cuando llegué el momento.
Frank: Si lo sé, por eso tengo algo que pedirte.
——: ¿Que es lo que quieres?
Frank: Las oleadas tienen que ser pequeñas y no seguidas ¿Entiendes?
——: Está bien.
Frank: Bien, me voy.

Ese era el plan para poder alejarme de ellos.

Karen: ¿En que tanto piensas Frank?
Frank: ¿Que?, En nada.
Karen: Uhm, está bien.

Seguimos caminando más o menos por una hora, llegando al lugar acordado, no llevábamos ni cinco minutos cuando empezó todo.

Daniel: ¿¡Que demonios!? Es ese sujeto.
Alejandro: Yo me encarg-
Frank: Karen quédate atrás nosotros iremos por él.
Karla: Está bien.
Daniel: ¡Vamos por ese maldito!
Alejandro: Que remedio, vamos.

Comenzamos a disparar, y como era de esperarse no sufría ningún rasguño, primero atacó a Daniel golpeándole el rostro, después a Alejandro quitándole el arma y arrojarlo hacia Karen, yo comencé a golpearlo por la espalda, el se dió vuelta y comenzó a atacarme, conseguí tomar algo de velocidad y pude acertarle varios golpes, se quedó aturdido un tiempo, aproveche ese tiempo para ir con Karen.

Karen: ¡Frank!
Frank: Tranquila, Daniel y Alejandro están bien cúbreme disparale a ese sujeto.
Karen: P-pero....
Frank: ¡No dudes hazlo!
Karen: ¡L-lo haré!
Frank: Cuento contigo.

Regrese a pelear contra el infectado, yo ya mostraba habilidades de las que el me hablo mi fuerza aumento y eso me ayudó a causarle daño, de igual forma Karen consiguió dañarle.

——: Ya es hora de terminar esto.
Frank: ¿¡Que!?

Me tomo del brazo y me arrojo varios metros lejos de él, ví que se acercó a Karen le quitó el arma y le dió un golpe lo suficientemente fuerte para dejarla inconsciente, Alejandro y Daniel se volvieron a levantar y de inmediato atacaron al infectado, no le tomo ni un minuto volver a derrotarlos, yo me acerqué lo más rápido y me arroje hacia el destrozando por completo una pared, después de eso me quedé sin fuerzas, el me tomo del pie y comenzó a arrastrarme hacia afuera del lugar.

——: Realmente son buenos debo reconocerlo.
Alejandro: Bastardo... Ahhhg, suéltalo.
——: No acabaré con ustedes, pero él me causo problemas la primera vez que nos vimos, por eso acabaré con el nada más.
Daniel: ¡No lo hagas!

Después de eso sentí que algo me atravesó el pecho, era su brazo, el dolor realmente era insoportable.

——: Bien, nos vemos, y me llevo a su amigo, realmente el ha de tener un buen sabor.

Yo estaba casi inconsciente, pero pude sentir como me arrastraba, pero sé que con esto Karen y los demás estarán a salvó.

——: Realmente eres pesado.
Frank: Arrg, te excediste bastaba con dejarlos inconscientes.
——: Di que no los asesiné, realmente me causaron mucho dolor.
Frank: Espero que después de esto cumplas tu parte.
——: Lo haré.
Frank: ¿Ahora que sigue?
——: Ponte está ropa, para que tus amigos no te reconozcan.

Me cambié la ropa era completamente negra.

——: Oye contéstame algo.
Frank: ¿Que cosa?
——: ¿Por qué ellos te importan tanto?
Frank: Ha, tú no lo entenderías.
——: Tienes razón, nunca lo entendería. Bien en marcha.
Frank: ¿A dónde?
——: Acabaremos con el pelotón de Shinrra que está a 20 kilómetros de aquí.
Frank: ¿Por que?
——: En ese lugar están concentrados la mayor cantidad de agentes y si acabamos con ellos, Shinrra tomará acciones de defensa.
Frank: ¿Y que con eso?
——: Pues eso nos ayudará, no hay tiempo vamos.
Frank: ¡Bien!

Comenzamos a avanzar, ya estaba oscuro por la noche, haré lo posible para darle fin a esto, por Karen y los demás no importa lo que tenga que hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nadie los Rescatará Donde viven las historias. Descúbrelo ahora