cinco; historias de muertes

19.9K 2.5K 409
                                    

+

Carmen había estado pensando mucho más últimamente y eso estaba asustando a Luke. Siempre que Carmen pensaba mucho Luke le seguía preguntando si estaba bien y ella solo asentía. Él odiaba eso.

Carmen había estado pensando mucho sobre Luke. Estaba empezando a pensar por qué no tenía familia y por qué nunca comía o incluso bebía agua. Y por qué siempre estaba descansando en su casa como si él no tuviera una propia.

Pero de nuevo, a veces desaparecía, tal vez allí es cuando se iba a su casa. Pero Carmen nunca había visto su casa o su familia. Sus pensamientos la hacían enfermar.

Carmen se abrazó a sus rodillas mientras bajaba el volumen de la música que sonaba. Luke de repente entró en su habitación, cerrando silenciosamente la puerta detrás de él.

Carmen, por favor, habla conmigo ―comenzó, después de cinco minutos de insoportable silencio.

Ella lo miró y lo estudió. Estaba sentado en su cama, jugueteando con sus pulgares.

Carmen, ¿qué has estado pensando? ―preguntó, pero solo recibió un encogimiento de hombros de parte de Carmen.

Carmen no había estado tomando sus píldoras últimamente, eso hizo de su estado de ánimo un poco molesto y de su mente algo aún peor. Luke se acercó más a Carmen, lanzando su brazo alrededor de su hombro, dándole seguridad.

La besó en la frente y ella se veía sin emoción.

―Luke, estás realmente aquí, ¿cierto?―preguntó y Luke sonrió. Había estado esperando para oír su voz durante mucho tiempo.

Por supuesto que sí, ¿por qué no habría de estarlo?

Después de eso, Carmen sintió su cambio de humor. De repente se sintió más tranquila y Luke se dio cuenta. Pasaron el resto del día hablando, a pesar de que Luke hizo la mayor parte de la conversación. Carmen todavía estaba un poco apagada.

Luke conocía muy bien a Carmen. Después de todo, había estado allí desde que Carmen era una niña pequeña. Básicamente crecieron juntos.

Carmen a veces pensaba en las otras personas con las que creció. Sus padres, su hermana, sus dos hermanos menores. Dios, de verdad los extrañaba.

A Luke nunca le gustó su familia, pensaba que eran demasiado mandones e ignorantes, pero solo hacia Carmen.

Su hermano menor, Jeremy, era demasiado inteligente. Sabía que Luke no estaba realmente ahí y Luke tenía miedo de que hiciera que Carmen se diera cuenta también. Él no quería eso.

Días después de que Luke comenzó a darse cuenta de lo que Jeremy estaba haciendo, fue cuerda suficiente para ponerle fin a su vida.

Por supuesto, él gritó y todo, pero nadie estaba en casa, aparte de Carmen.

Y, por supuesto, Luke.

Y luego estaba su otro hermano, Derek. Tenía apenas dos años menos que Carmen pero era demasiado protector sobre ella y Luke pensó que no era el trabajo de Derek proteger a Carmen, que era el suyo.

Él estaba en su cuarto estudiando para sus exámenes cuando Luke le dio a Carmen una pistola. A Carmen nunca le gustaron las armas, pero a Luke sí.

Así que, Carmen lo hizo. Una bala le atravesó el cuello de Derek y eso hizo que Luke sonriera.

Y luego estaba Leah. Era una de esas chicas de la universidad de imagen perfecta, con una sonrisa increíble y cabello más suave que la seda. Luke pensó que era una exhibicionista.

Un cuchillo. Eso es lo que Carmen utilizó para matar a Leah.

Y ahora sus padres, eso es otra gran historia.

+

schizophrenia ☹ l.h. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora