Capitulo 5

521 16 5
                                    

Iniciando la universidad y la vida sexual

Bien, les cuento que la universidad es la época más difícil y al mismo tiempo divertida de mi vida.

Es una época de muchísima exigencia académica, pero también tierra de libertades, me explicaré mejor, para estudiar la universidad tuve que viajar a otra ciudad en otro estado, los pormenores del porque no tienen relevancia, el punto es que al estar en otra ciudad, solo, sin padres de por medio ni amigos, todo cambia, la personalidad se moldea, te ajustas a tu entorno, y gracias a ello llegó el ansiado sexo.

En realidad no todo es tan fácil como parece ya que me llevo casi 1 año de universidad tener sexo.

Creo que iré directo al punto, por azares del destino tuve que cambiar de carrera durante el segundo semestre, por lo que viéndola bien me llevo unos meses del primer semestre tener sexo, la historia comienza en una fiesta, a la cual me invito una amiga de la facultad llamada jazmín, ella me caía muy bien porque es de esas personas muy positivas, con mucha energía que le gusta aumentar la autoestima de las demás personas, halagando constantemente, físicamente no era la más bonita pero no era fea, chaparrita de buena figura, carismática e inteligente.

En fin ella me invitó a una fiesta y yo dije que sí, nunca habíamos salido antes más que en grupo a estudiar y cosas similares.

En esa fiesta obviamente tomamos, ella más que yo, y como bien dicen mujer borracha es fácil y usualmente muy cooperadora, sin embargo yo como buen virgen le pregunte en múltiples ocasiones si estaba segura de hacerlo, ya que nos fuimos a mi departamento, ella insistentemente dijo que si, y yo como buen hombre no pude resistir, más no lo disfrute por múltiples cosas que a continuación les contaré.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Porque los hombres engañan a las mujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora