-Jaebuuum, Jaeeee, heeeyy.
-bueno, ¿Qué te pasa a ti muchacho marico?- Jaebum cerró el libro donde estaba "estudiando" de golpe debido a la insistencia de Jackson de llamar su atención, que al fin del caso funcionó.
-Mark pasa, no he sabido nada de él- un puchero se hizo presente en el rostro de Jackson y Jaebum soltó una risa burlándose de su amigo
-Y dime...¿Qué quieres tú que haga yo?.
-no sé, aconsejame, eres mi amigo, webon sirve para algo- el chino se lanzó en el mueble en frente de Jaebum
-mira carajito, te zampaste a Hoseok en la fiesta, en la reu de Nam también y aparte te fuiste al cuarto a hacer no sé qué coño con él...¿y quieres que Mark te jale bolas?- soltó una risa irónica mientras se levantaba de su asiento para darle palmadas en la espalda a su amigo.
-Verga...¿es que tú has visto a Hoseok?.
-Todos los días en el liceo pues- Jackson rodó los ojos luego de que Jaebum no entendiera a lo que él se refería- ah, no marico, sas con él, mis ojos están en una sola persona.
-no vamos a empezar a hablar de tu amorio con Jinyoung, estamos conmigo- Jackson se acomodó en el sofá dándole espacio a Jaebum para que se sentara- como mi pana, mi costilla, mi befo, mi mano, manaure, manaito, real hasta la muerte...
-coño ajá, habla.
-¿me quedo con Hoseok o con Mark?.
-¿tú me vas a poner a decidir a mi por ti?- Jackson asintió con una sonrisa- no me tires por ese barranco chico, allá tú.
-¿Qué pasó con lo que decían real hasta la muerte?- cantó Jackson- bueno, ya veré...¿tú que lo qué con el pana?
-me acorde de todo.
-¿todo todito?.
-ajá, todo todito.
-¿de qué estamos hablando? Me perdí bandera- Jaebum hizo una mueca y le dio un golpe a Jackson en la cabeza
-de la reu, me acordé de todo lo que hice con Jinyoung.
-A la verga y Bambam diciéndome que no, que no te ibas a acordar- se rió el chino para luego mirar el rostro serio de Jaebum- perdón...pero igual me debe 200mil.
-¿tu crees que Jinyoung se moleste? Es que él estaba muy prendido y yo no sé qué coño tenía que no lo detuve antes que...- una mano en su boca interrumpió lo que iba a decir
-sssh, callate, no quiero saber.
-¿tú no sabes?- Jaebum alzó una ceja mientras Jackson negaba- llama a Bambam, necesito hablar con el palo andante ese.
Jackson tomó el teléfono de la casa de Jaebum para llamar a Bambam, mientras esperaba que su amigo se dignara a tomar la llamada, el chino se estaba vacilando las canciones de Ana Gabriel provenientes de la casa de Jinyoung, seguramente estaba pasando coleto su mamá.
-Amiga tengo el corazón herido- cantaba Jackson tomando el control del televisor con su mano libre usándolo de micrófono- el hombre que yo quiero se me va...
-¿Aló?.
-Lo estoy perdiendo...
-¿Jackson?.
-El mismo, con él habla ¿que le puedo ofrecer? Estamos a la orden.
-Mira webon, estás hablando conmigo.
-¿Quién es migo?
-El que te cogió y te dejó solito juju~- dijo Jaebum desde el mueble
ESTÁS LEYENDO
Hyung, era jodiendo. |got7|
HumorDonde Jinyoung se la pasa jodiendo a su mejor amigo y vecino Jaebum diciéndole que gusta de él, pero a Jaebum le gusta la vaina en secreto y le sigue el juego.