Final:The Forgotten Portrait
-¡Venga vámonos! ¡Ven conmigo!, ¡IB!.
En ese momento la pequeña niña brinco hacia el cuadro...
-. . .
Eres incapaz de recordar que estabas haciendo antes.
-Dios, mis padres deben estar furiosos, me desaparecí un buen rato...
La pequeña recorrió la galería hasta encontrarse con este cuadro.-Que lindo cuadro...
Dijo la pequeña, mientras se percataba de que salía una lágrima de sus ojos-Pero...¿Porque me da cierta tristeza?
Decía mientras se quitaba la lágrima...
-Estoy segura que lo deje por aquí...
Buscaba su pañuelo para secarse las lágrimas...
-Oh...¿que es esto...?-¿Desde cuando tengo yo esté dulce?
Miró el dulce la niña...
-Oh, al fin te encuentro, tenemos que irnos, tu padre nos espera en el auto.
La niña miraba hacia atrás mirando el cuadro.1 Año
-Mamá, vamos a ir de visita a la galería, es una visita escolar, ¿Puedo ir?
-Esta bien, solo procura no separarte del grupo...-Esta bien
Al día siguiente, Ib se levantó, se ducho, y vistió para irse...
Al llegar, Ib hizo caso a las instrucciones de su madre, no separarse del grupo, pero al recordar aquel cuadro, se separó sin ser vista, y fue hacia el susodicho cuadro...
-¿Porque...siento que esto no debería estar aquí?
Se quedó admirando el cuadro un largo rato...hasta que se dio cuenta de que había anochecido y su grupo se había ido horas atrás.2 Años
Ib se había inscrito en clases de patinaje artístico, solamente para no pensar en aquel cuadro que la hacia sentir...¿mal?, Aunque después de cada clase visitaba el museo, aunque dejo de hacerlo una temporada, ya que tenía concursos tanto de patinaje como escolares, exámenes, etc.
3 Años
Ib dejo el patinaje, aunque era muy buena, quiso probar con pintura y dibujo.
Su mirada era fría, se estaba convirtiendo en una señorita preciosa, era como una rosa apunto de florecer, pero esa mirada, esa fría pero a la vez dulce mirada.
A sus 12 años, ya tenía varios pretendientes, siendo tan pequeña.4 años
-¡Maldita sea!
Volvió a rayar la pintura
-¿¡Porque no puedo hacer nada bien!?-¡Es la única forma en la que puedo descargarme y ni eso sale bien!
Ella llevaba tiempo intentando recrear esa pintura, pero nunca quedaba satisfecha, sentía que algo le faltaba.
5 años
Miraba la pintura nuevamente
-Me da algo de melancolía
Hasta que se percató del dulce sobre la rosa...
-No es posible...no puede ser...
Soltó en llanto
-¡NO! ¡GARRY! ¡LO SIENTO! ¡LO SIENTO MUCHO!
Empezó a gritar histérica alarmando al personal y visitantes de la galería.
-¡No es posible! ¡QUIERO VOLVER, DEJAME VOLVER!