«Ironwidow/IronStrange»[Natasha+Tony+Strange]★Marvel

1.4K 103 4
                                    

C O M E N Z A R
D E
N U E V O

Los gritos de la gente llenaban el lugar, todos estaban locos por ver a su cantante favorito Tony Stark.

—¿Estás listo?—Natasha lo tomo de la mano—Es hora de que bajemos—miro por la ventanilla mientras sonreía—No debemos hacer esperar a tus fans

—Baja tú, yo no quiero fingir ni un segundo más—Tony la soltó—Me avisas cuando todos se hayan ido.

—No seas grosero—lo reprimió—Se que todo es una farsa pero mínimo hazlo por la amistad que tenemos—volvió a tomar su mano—Vamos

A regañadientes Tony salió de la limusina, ambos cantantes eran seguidos de su guardaespaldas Stephen Strange.

—¡Tony!—los gritos provenían de todos lados y el aludido no hacía más que sonreír y seguir caminando tomado de la mano con lo que era su prometida Natasha Romanoff.

Las cámaras seguían todos sus movimientos, cada paso que daban iba a quedar para los programas de chismes que iban a buscar cualquier defecto para criticarlos.

—Al fin—dijo Natasha cuando pasaron a toda la multitud y llegaron a su habitación del hotel—¿Tienes hambre?—miró a Tony y negó—Bien, yo voy al bar ¿Te espero ahí?—volvió a negar—Bueno, te veo después—le sonrió mientras tomaba su bolso y salía del lugar.

Cuando Tony por fin se quedó solo se desplomó en la cama, y miró al techo ¿Qué iba a hacer ahora? Él ya estaba cansado de fingir que amaba a Natasha, pero si la dejaba los medios iban a armar un gran escándalo y lo más probable era que al final de todo terminará sin trabajo.

—¿Puedo pasar?—la voz de Strange lo sacó de sus pensamientos—Vi que Natasha se fue así que creí...

—Adelante—se sentó en la cama y después palmeo su lado izquierdo para que Strange se pusiera a su lado.

—¿Cómo estás?

—Bien, supongo—miro la ventana—¿Qué quieres? Aún no es hora de que estemos juntos

—De eso quería hablarte—Tony lo miró—Yo no soporto ver cómo Natasha te besa, no soporto que ahora estén comprometidos y todos los medios lo celebren, no soporto compartirte con nadie—Stephen suspiro—así que aunque me duela debo dejarte ir, no puedo seguir con esta farsa, lo siento—el moreno no dijo nada, solamente vio como su guardaespaldas salía de ahí en completo silencio.

—¿Tony?—una mujer le sonrió mientras caminaban al bar.

—Hola Pepper—saludo sin mucho ánimo—¿Qué haces aquí?—se sentó alejado de la vista de Natasha.

—Una visita social—ella se colocó a su lado—¿Y tú?

—Lo mismo—miro las bebidas.

—¿Qué pasó con Stephen?—esa mujer no se andaba con rodeos, además de que ella había sido su mejor amiga de toda la vida y sabía exactamente qué pasaba en su día a día—Porque es obvio que algo pasó ¿No es así?

—Me terminó porque según él no soporta la farsa que yo tengo que hacer

—Te dije que eso iba a terminar mal—hizo una mueca—Pero yo te voy a ayudar—le guiño un ojo y le dio un trago a su bebida.

Habían pasado cinco días desde que había terminado con Strange y ya era hora de irse del hotel -pues tenía que dar presentaciones en otro lugar- pero no podía hacerlo estando sobrio, así que Tony decidió bajar al bar.

—Coñac—dijo mientras veía al bar-man llegar.

Cuando se lo entregaron lo bebió como si fuera agua, al terminar, le dio una sonrisa al hombre que lo había atendido y se levantó, camino cinco pasos y después se desplomó en el suelo, trato de levantarse pero sentía todo su cuerpo dormido, tembló al sentir un hormigueo recorrer su cuerpo, se retorcía de dolor «¿Qué demonios planeó Pepper?» fue su último pensamiento antes de caer en la inconsciencia.

—¡Un médico!—gritó Natasha al ver como su prometido estaba muriendo—¡Alguien llame a un médico!—ella estaba tan concentrada en Tony que no se dio cuenta cuando todas las cámaras llegaron al lugar.

—Informe de última hora, el famoso cantante Tony Stark ha muerto—alcanzó a escuchar a un reportero—No se sabe el motivo de su deceso pero aquí las imágenes en vivo—trato de acercarse seguido de una cámara pero Strange apareció en escena y se los impidió.

—Por favor, una ambulancia está por llegar y ustedes no ayudan mucho aquí—los miro—Retirense del lugar—empujo a unos cuantos reporteros y camarógrafos—¿Cómo pasó esto?—se arrodilló al lado de Natasha.

—No lo sé—las lágrimas cayeron por sus mejillas—Yo lo vine a buscar al bar y cuando llegué ya estaba tirado en el suelo.

—Ya llegó la ambulancia—Strange los vio entrar y con cuidado ayudo a levantarse a Natasha—Vamos—le dió un rápido abrazo «Espero que esto no termine mal» miro el cuerpo de Tony—Yo iré en la ambulancia ¿Nos puedes seguir en tu auto o prefieres que llame a alguien para que maneje por ti?

—Yo puedo—sorbio sus lágrimas—¿A qué hora llegará la policía?—Strange la miro—Debe venir la policía a averiguar qué le pasó ¡Esto no es normal! Tony era muy sano, podría tomarse un barril entero de alcohol y no le hacía ni cosquillas.

—Eso se verá en el hospital, si resulta que fue envenenado este caso lo llevará la policía y si no solamente nos quedará llorar su muerte—uno de los paramedicos intervino en la conversación—¿Quién de ustedes va a ir?—Natasha miro con atención a la mujer que los iba a ayudar, se le hacía muy conocida.

—Yo—Natasha no replicó cuando Strange se subió a la ambulancia, sabía que ellos dos salían «Stephen tiene más derecho que yo» pensó mientras veía como la ambulancia se iba del lugar.

—Tony—Pepper lo sacudió para que saliera de su somnolencia—¡Despierta!—ese gritó hizo que el aludido se incorporará rápidamente.

—¿Qué demonios paso?—él se toco la cabeza—Yo ¿Estoy vivo?—miro a todos lados—¡¿Qué me hiciste?!—miro a Pepper—¡Yo estaba a punto de irme del hotel! Y ¿Ahora estoy aquí?—desvió la mirada a Strange—¿Alguien va a explicarme o debo averiguar todo yo solo?

—Hoy terminó la farsa—Pepper se veía feliz—El bar-man era Peter Quill—el hombre lo saludo desde el asiento delantero—A él le di instrucciones de que te pusiera esto en tu bebida—le enseño un pequeño frasco—Se llama Julieta—sonrió.

—¿Tú sabías de todo esto?—miro a Stephen y este asintió.

—A él le dije un día después de nuestra plática—le guiño un ojo—me costó mucho trabajo convencerlo pero finalmente lo conseguí y ¡Ya estás libre! Con esto todo el mundo creerá que estás muerto, entonces nadie te molestará

—Eres una mente malvada—Tony le sonrió a su amiga—pero te lo agradezco, gracias a eso podré ser feliz con Strange, podré comenzar de nuevo.

—Todo por mi mejor amigo—Pepper tomo su mano—¿Ya sabes cuál va a ser tu nuevo nombre?

—¡Claro!—Strange lo miro divertido—Me llamaré Robert Downey

______________________________________________________________________________

Espero que les haya gustado

Gracias por leer ❤️

Fantasías Marvel || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora