La llegada

3 2 0
                                    

Cap.1
"La llegada"

Pov ______
     Ahhh-suspiro-Seúl...  El lugar más bello de Corea. Ya era hora de crear una nueva vida, por fin donde ser yo y poder escribir mi propia historia.
     Llame a un taxi para que me llevara a mi nuevo departamento. Al subirme al taxi, logre percatarme de que el taxista era muy guapo.

Hola-dijo el chico con una seductora voz-a donde desea que la lleve bella dama.

Hola-respondí con un dulce tono y una sonrisa acompañada con un leve color carmesí en mis mejillas-necesito ir a esta dirección, soy nueva aquí y no conozco el camino.-dije entregándole un papel con la dirección.

Claro, ¿allí te hospedarás?-me pareció una pregunta algo extraña, ya que su tono de voz sonaba algo imprudente, y lo digo yo, la que piensa perder la virginidad con un condón neón.

S-Si-dije no muy segura de haberle dado mi dirección.

Okay, y ahora ¿tu número de teléfono?-respondió en broma.

Jajaja-me hice la que me causo gracia pero en realidad me pareció desagradable.
Ja, lo decía enserio-me respondió con una sonrisa coqueta.

E-emm...-no estaba muy segura de cómo debería reaccionar, a pesar de venir de una buena familia no solía interactuar mucho con las personas, menos con chicos, excepto cuando había reuniones con amigos de la familia-jaja-está situación ya me estaba poniendo realmente incomoda.

El ambiente del camino se volvió tenso, me coloqué mis auriculares para que aquel chico no me hablara esperando una respuesta de mi parte, pero en ningún momento pulse el botón de play para reproducir la canción.
El recorrido era eterno, hasta que...

Llegamos-me comentó el taxista-¿te ayudo con las maletas?-realmente necesitaba ayudas con mis maletas, eran increíblemente pesadas, pero ya quería alejarme de aquel chico lo más pronto posible.

No, gracias-le conteste con una sonrisa-¿cuanto es?

Por ti nada, bombón-si no le hubiera agregado el "bombón" habría insistido en pagarle pero al haberlo dicho me baje lo más rápido posible del taxi, arrastrando mis maletas y tratando de no tropezarme con los tacones-por cierto, me llamo Lee Mingung, nos vemos pronto preciosa-cerré la puerta lo más pronto posible sin despedirme, como si de verdad lo fuera a volver a ver.

Entre al hotel, era muy lindo, ahora entiendo el precio, y admito que valía la pena. Fui a la recepción, me atendió una chica con una sonrisa amplia, me dijo que mi piso era el veintiséis, el hotel contaba con veintisiete pisos, yo prefería el último ya que queda más cerca de la azotea y no tendría q pasar por ningún piso para dirigirme a ella, pero ya estaba ocupado. La secretaria me ofreció que me llevaran las maletas hasta mi cuarto, pero me negué, no me gustaba recibir ayuda, aunque de verdad la necesitara.
Me dirigí al ascensor, presione el botón que me dirigiría a mi piso, en unos pocos minutos ya me encontraba allí. Desempaque mis maletas, la cual estaba compuesta por mucha ropa, perfumes, muchos brazaletes y más ropa.

Luego de ya tener todo en su lugar, me lancé en la cama boca arriba, ¿que debería hacer ahora? una persona normal buscaría empleo asegurándose tener con qué pagar los impuestos, comida, etcétera, pero¿ dinero¿ yo no necesito, ya tengo varias empresas que se podría decir que se dirigen solas y que me garantizan un muy buen salario, pero al fin y al cabo, lo que intento es llevar una vida normal, así que conseguir trabajo no sería nada malo, además no podría pasarme todos los días sin hacer nada.

Agarre mi celular y empecé a buscan empleos, buscaba uno en el que hiciera lo que me gustara, una en el que quizás pueda hasta hacer amigos, estuve buscando durante mucho tiempo hasta que encontré el ideal, un trabajo difícil de conseguir, con muchas exigencias, pero que se centraba justo en lo que yo me destacaba.
Un trabajo como idol.

Fin del cap.1

Holaaaa ewe.  Esperamos que les halla gustado el primer capítulo. Es nuestra primer historia que subimos a wattpad, necesario aclarar que esta historia es para +18, pero... a quien le importa es obvio que lo leerán de todas maneras 7w7 . También debemos aclarar que esto será escrito y es escrito por más de una persona:v. Otzeah k sih Lehz pareceh q aljunahz partehz zhon Zihn tantoh zemtimientoh,iah zavehn.                                   Ahora sexys apodos -u- : cniorah Pirulita y MissterIho.
Cuando escribe cniorah Pirulita: todo se vuelve serio (siendo que en la realidad en más pinchi pendeja que MissterIho) y muy sentimental.
Cuando escribe MissterIho: todoh ehz avurridoh ahq:v ehz vromah(bofjekx) según ella,su bocavulario es bocavularioso:u.  Pero hace todo con sentimientos y esfuerzo-u- así que me enorgullece :,v/
Pd de MissterIho: oh ^~^ khe thiehrnah Pirulita. También quería aclarar que como me da mucha fiaca escribir mi nombre completo, lo voy a abreviar y va a ser:MissIho (algo así como RM, que es Rap Monster pero que lo abrevió a RM)

Pirulita: aih nuh zAviah akxvsjxbkxh.    :uuuuu.   Ahre:v.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo esta vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora