Capítulo Ocho

2.7K 192 4
                                    

STILES

Regrese del baño con el botiquín, me arrodille frente a él y comencé a limpiar los rasguños que tenía en los brazos, cuando toque su cara para limpiarle soltó un gruñido porque el alcohol le ardía como el diablo, sabía que las heridas se iban a curar, pero yo igual quería limpiarlo y ayudarle.

-Gra..gracias Stiles, pero ¿Por qué me ayudas?-.

-Porque yo no soy como tú, a mí no me gusta lastimar a las personas-.

-Yo...este...¿Tú crees que podamos empezar de nuevo?-. Dijo susurrando.

-Ya te lo dije Derek, yo no quiero nada contigo, eres malo para mi vida-.

-Pero.. al menos inténtalo, yo te lo puedo dar todo-.

-Espera, a mí no me interesa tu dinero o lo que me puedas dar con el-. Suspire.- Termine, ahora

por favor vete, ya es tarde y mañana tengo que ir a la escuela-.

DEREK

Me acaba de echar de su casa, me puso triste las palabras que salieron de esos labios rosados y perfectos que están entreabiertos.

-Gracias por la ayuda-. Me puse de pie y salí.

No tenía pensado en ir a casa aun así que fui al lugar donde trabaja, más bien dicho donde trabajaba.

Llegue al lugar, era muy tranquilo y acogedor. Entre y me atendió el dueño, le pedí conversar un momento con él y acepto ya que el lugar estaba vacío.

-Bueno..este pues quiero que despidas a Stiles de este lugar-.

-¿Por qué haría eso?-.

-No lo tomes a mal, pero quiero que él trabaje en el valle alfa en la empresa de mi familia, yo sé que él es feliz aquí, pero quiero tenerlo cerca-.

-¿Por qué quieres eso?, hasta donde tengo entendido tú lo trataste como una basura y no creo que sea bueno que el este a tu lado, yo lo quiero demasiado, lo veo como un hijo y no puedo permitir que una persona como tu este cerca de él-.

-¡Él es mi pareja!, yo sé que hice mal pero quiero comenzar de nuevo, quiero darle lo mejor y él no lo quiere aceptar, pero si le doy un trabajo en el que gane un poco más de dinero no estaría nada mal-.

-Tienes razón lo que gana aquí apenas le alcanza, pero no sé como decirle que esta despedido, no sé cómo hacerlo-.

-Fácil dile que contrataras a alguien más o algo no sé, pero por favor lo necesito...enserio-. Lo último lo dije susurrando, era la primera vez que intento hacer algo así por una persona, pero sé que el vale la pena.

-Bien, lo intentaré-. Dijo con una voz melancólica y apagada, por un momento pensé que le estaba haciendo un mal ya que él lo ve como un hijo a Stiles.

-Muchas gracias-. Salieron esas palabras con alegría.

Salí para ir a casa, pero pensé en pasar primero por la casa de Stiles, cuando llegue las luces estaban apagadas y la puerta tenía seguro así que trepe por un árbol que esta junto a su ventana y lo vi allí acostado boca abajo solo tapado con una manta, su cuerpo salpicado de pequeños lunares se veía perfecto. Entre a la habitación y me quede parado observándolo por unos minutos o talvez fue una hora no sé, me acerque para taparlo más ya que comenzaba a helar y podía enfermarse.

Tome una manta de una silla que estaba junto a la cama, por dios este chico era un poco desordenado, lo tape, pase mi mano por su mejilla y se movió en ese momento sentí terror de que se despertara y me viera.

La única razón (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora