Los científico son muy astutos, esconden cosas de manera casi perfecta, pero nada se mantiene en total resguardo, Ella o tú podrías ser un conejillo de indias para ellos, locos por mejorar el ADN humano, ser superiores y con poderes, comenten un error y todo salió mal, en ese caso ¡A Ejecucion! Grita uno de ellos, cortando el cuello de los conejillos de indias o en este caso Personas de indias, escogieron a la persona más pura y la hicieron pasar las amarguras más duras que ningún otro humano podría soportar, la muerte de sus padres enfrente de sus ojos, trauma que borraron de su mente, el experimento funcionó pero fueron descubierto y mandados a juicio a los que fueron condenados a muerte, Tú, eres resguardada con otro nombre y otra identidad en otro lugar, donde no conoces nada ni nadie, en donde no despertarían esos recuerdos borrados, ya que si pasara eso.......no sería nada bueno ¿o sí?
Por desgracia otra asaña cruel te saquea el corazón, conocerlo a él, otro experimento, que resultó fatal, Khan, tu perdición, tú locura, tú recuerdo que no puedes borrar, te pateo, te destruyo, te aplasto de tal forma que te dejo el nulo interés en ti.
TE ODIO, tus últimas palabras dedicada a él antes de ser congelado y para no volverlo a ver nunca.....o eso creías tu.
ESTÁS LEYENDO
Rivales •Khan y tú•TERMINADA• |Editando|
Science FictionMi tercera gran obra La primera "regresa, por favor" La segunda "¿doctor o profesor Benedict Cumberbatch?"