-Hyung, ¿Estás bien? -preguntó el pelirrosa.
-No lo sé Joon, -suspiró- sabes que no suelo temerle a nada; pero me preocupa el hecho de que se repita el mismo sueño una y otra vez.
-¿Y con qué sueñas hyung? -preguntó sentandose a su lado.
-Es como si me viera desde fuera de mi cuerpo, -para y suspira- Estoy fuera de los límites del bosque. Inmóvil y solo. De repente todo se vuelve oscuro y unos grandes ojos rojos me ven desde la oscuridad. Luego me encuentro a mi mismo con una horrible herida en el brazo y entonces me despierto.
-Es raro hyung. -Nam se lleva una mano al mentón, pensativo- ¿Qué crees que signifique?
-No tengo idea Joon. -se levanta y el menor lo imita- Igual es solo un sueño.
Antes de que el menor pudiera refutar algo, el más bajo echó a andar. Caminan en silencio hasta la casa del menor desde donde se puede escuchar los gritos de su madre hacia su hermano menor y ambos no evitan reír ante esto.
Deciden que irán ambos hasta casa del mayor para evitar el posible y casi inminiente regaño, cuando al pasar por una casa abandonada se encuentran con una niña pequeña abrazada a sus menudas piernas.
-Ambos vampiros se miraron y avanzaron hasta la pequeña. Siendo el menor de los dos el que le hablase primero- Hey, pequeña... -la niña alza la vista y fija sus llorosos orbes en Nam que le muestra una sonrisa temblorosa- ¿Porqué lloras?
-La pequeña rubia sorbió por la nariz y aún un poco desconfiada respondió- Mi-mi hermano no ha regresado, -solloza nuevamente y a ambos chicos se les estruja el corazón- él me dijo que volvería pronto pero aún no viene.
-Yoongi se acerca y con delicadeza acaricia sus cabellos- ¿A dónde fue tu hermano pequeña?
-A bus-buscar a papá....
-¿Quieres compañía hasta que tu hermano vuelva? -le preguntó Joon y la pequeña asintió sorbiendo su naricita roja por el llanto.
-¿Cómo te llamas? -le pregunta Yoongi y para este punto ya ella se encontraba apoyada en su brazo recibiendo aún caricias en el cabello por parte de él.
-Sae-saeron, me llamo Kim Saeron.
-Ok Saeron-ssi, -le dijo Nam picando su mejillita sacándole una sonrisa- nosotros cuidaremos de tí.
Dos largas horas pasaron y nada. Ni rastros del hermano mayor de la rubia, la buena noticia era que habían logrado que Sae dejara de llorar. Ya pasado el mediodía llegó un chico castaño alto, ojos negros brillantes, tez blanca y pasos seguros, aunque su semblante se mostraba decaído logró esbozar una temblorosa sonrisa para su hermanita, quien en cuanto lo vió, corrió para abrazarlo.
-¡Oppa! -grita la menor mientras se lanza a abrazarlo- Te eché de menos.
-Yo también princesa.
En la actualidad...
-¿Entonces asi fue como conociste al tío Jinnie y a la tiíta Saeron?
-El ahora pelinegro, -como todos los demás para dejar de teñirse el cabello por un tiempo- miro con una sonrisa a su sobrinita y le acarició el cabello- Sí pequeña, as fue como tu padre y yo conocimos al tio Jinnie y a tu tía Sae.
-Tío Jinie debió de estar muy feliz. -dijo la nenita con una sonrisa, sentada muy a gusto en el regazo de su tío.
-¿Porque lo dices Yeonie? -cuestionó el vampiro acariciando aun su cabello castaño.
-Porque cuidaron de la tía Sae hasta que el volviera. -respondió la nena inocentemente y Namjoon sonrió. Nunca se lo había planteado de esa forma- Tío Jinnie quele mucho a la tía Sae. Asi que debió ponerse muy contento porque la cuidaran.
-Namjoon estaba gratamente sorprendido, su sobrinita a penas tenía cuatro años y en un momento comprendió lo que a el le tomó mucho tiempo entender.- ¿Desde cuando eres tan inteligente renacuaja?
-Mi papi dice que nací igual a él y por eso tengo mucho swag y por eso soy muy inteligente. -respondió la niña con una sonrisita traviesa y Nam se hechó a reír. Esa enana sería un problema cuando empezara la preparatoria.
-Pues tu papá tiene razón linda. Eres muy inteligente. -beso su frentecita y la bajó de su regazo- Ahora ve a jugar con Sae y con Jiwonie.
-Si tío Joonie. -le dio un beso en la mejilla a su tío antes de irse y salió a correr al jardín con sus tías.
Jin, que habia estado todo este tiempo en el marco de la puerta oyendo la conversación no pudo evitar sonreír enternecido por el intercambio entre su pareja y su sobrina.
Con una enorme sonrisa cruzando sus labios se acerco al menor y tomándolo de la mano salieron juntos al jardín donde estaban los demás. Su familia ahora era hermosa y esperaba que así permaneciera.
~❄~
Bien.... Hola Holysters😊
Si lo sé... Demasiado fucking tiempo sin actualizar nada #sorrybutnotreallysorry
He tenido la mitad de este extra por 2 meses y hasta ayer no se me ocurría nada para terminarlo.
Disculpen si la narración quedó un poco kk. No quería dejarlos(me) sin un cierre para esta historia y supongo que todos tuvieran curiosidad de como se conoció el NamJinSu.
Yeonie es Seungyeon la hija de Suga y Jiwoo es la hija de Kook y Hobi. Nam le cuenta esto a Seungyeon cuatro años después del final de la historia.
Lxs amodoro bbs. Nos leemos pronto💋😘
ESTÁS LEYENDO
Young Forever🧛♂️HopeKook🧙♂️VMin🐺JinNam🧛♂️
Фанфик[Historia en Edición] Un aprendiz de brujo, un hombre lobo y un vampiro.... Hmm, una combinación de amigos algo extravagante ¿cierto? Bueno, ellos lo son más. 🧛♂️Fluff, Fantasía y un tin de drama. 🧙♂️Capitulos relativamente cortos, a veces autoc...