Lo primero que me propuse a hacer es decirle a hacerla policía de esto, para que ellos intervengan en este problema.
Esa misma tarde fui a la prefectura de policías y le comenté y enseñé todo lo referido a este tema. No podían creer de lo que les estaba contando, solo lo creían porque tenian los documentos allí y ellos mismos leían lo que decia.
Me agradecieron por la ayuda, y dijeron que mañana mismo irían al psiquiatrico a parar con esta locura. Les pregunté si los podía acompañar, me arriesgué en preguntar porque era obvio que me dirian que no. Pero sorpresivamente aceptaron.
A la mañana siguiente pasarían por mi.
Asi fue, temprano en la mañana estacionó una patrulla delante de mi casa. Subi y pregunte porque habian aceptado que los acompañara, y me dijeron que solo habian aceptado porque yo ya conocia la casa. Buena excusa.
Cuando llegamos al manicomnio, afuera del lugar se encontraban cientos de policias, era comprensivo, con todo lo que les conté por suerte no fueron los militares, no exagero.
Inmediatamente al bajar del auto lo que hicimos fue entrar a la casa. Todo era muy raro, todo muy tranquilo, parecia como si estuviese abandonado hace miles de años.
Cuando entramos todo el lugar estaba muy ordenado y limpio, las fraces en las paredes habian desaparecido, las manchas de sangre no estaban, como si hubiesen dado una limpieza general al lugar.
Recorrimos la casa por completo y por suerte pudieron encontrar las decenas de muertos. Dije por suerte ya que los policias al no encontrar nada y al ver todo limpio y ordenado empezaban a sospechar que estaba loco o algo asi.
Juntaron todos los cuerpos y les dieron un entierro digno, incluso a mis alumnos, tambien los lleve a la oficina de Marcos donde juntaron varios documentos que les servirian para la investigacion.
Luego nos fuimos de ese lugar y llegamos a la prefectura de policias, alli me pidieron que les dejara los documentos para que puedan encontrar a Marcos, a lo que accedi.
Pasaron varios meses y la policia no pudo encontrar a Marcos, es como si se hubiese evaporado del mundo, simplemente desaparecio...
Una mañana me levante, me higienicé y fui a la cocina a desayunar, encendi la television y no podia creer lo que veia, ¡Habian comprado el psiquiatrico!, no sabia quien, ya que no dieron detalles, pero suponia que era Marcos.
De inmediato fui a la policia a comentarles la noticia, tampoco podian creerlo, yo les dije que tenia la sospecha de quien lo compró era Marcos, pero lo dudaron. Asi que fueron al psiquiatrico a hacer un control de este tema. Nos llevamos una gran sorpresa al ver que el comprador no era Marcos, sino una mujerla cual daba una impresion de buena persona, parecia amable y tranquila, bueno eso causaba al verlo por primera vez.
Los policias le hicieron una serie de pregunas. Una de ellas fue: -¿Cuál era su nombre? a lo que respondio con su dulce voz -Elva,Elva Hernandez. Otra fue: ¿Para que habia comprado ese lugar? a lo que dijo que no sabia exactamente ya que tenia varios planes, uno era contruir una guarderia para niños, y la otra era un hogar para ancianos. Ninguna incluia una escuela, pero no se si era mejor o mucho peor. Luego le pidieron sus datos y finalmente nos fuimos.
Durante un tiempo todo fue tranquilidad, ya que el psiquiatrico seguia siendo eso, un psiquiatrico, solo que ya no abandonado, ni lleno de bestias y cientificos locos, pero solo era eso, un simple manicomnio habitado por una mujer que quien sabe los planes que tendria con este lugar.
La policia no tenia noticias sobre Marcos, creen que escapo del pais y cambió su identidad, ya que era imposible localizarlo, ademas no conociamos a su familia, ni amigos, ni donde trabajaba anteriormente, cosa que nos jugaba en contra.
Se puede decir que por ese tiempo estaba muy tranquilo y aliviado, ya que no tenia algun problema por el cual pensar...
Gracias por votar, comentar y leer mi libro.
No olviden votar y comentar
Luego subire el capitulo N° 6
ESTÁS LEYENDO
El Psiquiatrico
Короткий рассказEsta historia trata sobre un profesor llamado Daniel, el era tutor del curso mas indisciplinado del colegio, estos le hicieron una broma a la directora y por opción le dieron realizar trabajo comunitario en un psiquiatrico, que estaba algo alejado d...