--Bien, todo esta listo--dije desde la cocina, sacando una bandeja llena de galletas.
-- Huelen deliciosas -- exclamó Will.-- Sin duda la cocina es lo tuyo.
Veo como él se me acerca y me abraza por la cintura, se acerca a centímetros de mi rostro , pero ¿Qué va hacer?... Está cada vez más cerca , mis manos sudan. Y cuando creo que me va a besar. Sólo sonrie.Uff... casi...
-- Estás jugando conmigo-- chillé.
-- ¿Crees que jugaría con la niña mas linda ?-- río.--Yo sólo queria una galleta-- se excusó.
--Bien tomala-- dije y le acerque la bandeja.-- Pero cuidado están calientes-- dije al ver su mueca de dolor que hizo al tomar una.
--Gracias por la advertencia , pero algo tarde ¿no crees?-- dijo.
--El karma existe--reí y me dirigí al sofá.
Pusé una película de terror, no me gustaban pero a él , ni que decir , las amaba.
Sólo que no podía sacar de mi mente sus manos , su fuertes manos alrededor de mi cintura y sus labios, a menos de un centímetro de los mios.--Hey, ¿ quieres chocolate caliente?-- lo oigo preguntar , sacandome de mis pensamientos.
--¿ Quién le puede decir que "no" al chocolate?-- rió.
Se acerca al sofá con 2 tazas de chocolate en sus manos. Se sienta a mi lado y me ofrece una. La acepto con gusto.
-- ¿ Y que bicho te pico para poner una película de terro? -- pregunta.
-- Pues ... a ti te gustan-- dije tiernamente.
--Bien , si él punto es hacer algo que a mí me guste te propongo un juego- exclama.
Lo miro pensativa... "esta bien, juguemos"-- digo.
ESTÁS LEYENDO
Hola , Soy Verónica
Novela JuvenilHola soy Verónica Empezare la universidad pronto. Mi novio es perfecto Mis amigos lo son. Mi vida lo es. ¿o no?