Capítulo 45: De compras.

2K 151 30
                                    

Piénsalo dos veces por que no puedo ser amable como los demás, no me mal interpretes, sólo sonrió para mí misma, todavía no lo sabes realmente, pero si me quieres tendrás que ponerme a prueba, es obvio, si querías algo fácil, espera a que haga lo que hago.  

Narra Lauren:

Era la una y/e ___ se había ido hace unos minutos, cambié a Selene para que no se quedara todo el día con el uniforme escolar, de ahí nos fuimos a la empresa de Luis, donde sólo saqué mi auto, no quería que Selene "conociera a su papá". Nos fuimos al centro comercial, donde empezamos a buscar ropa. 

Llevabamos aproximadamente dos horas seguidas buscando ropa para Selene llevaba cinco pares de zapatos, tres faldas, dos shorts pequeños, dos sudaderas de piel, tres de algodón, y dos de mezclilla entre otras cosas. 

- ¿Ya estas ganando mucho dinero otra vez mami?.- Preguntó Selene con dos bolsas una en cada mano, se veía como toda una pequeña diva. 

- Sí hija.- Dije mientras caminábamos a elegir mi ropa.- Ven vamos a elegir ropa para mamá.

Nos dirigimos a tiendas que usualmente solía visitar, y empecé, no era ropa necesaria pero ya tenia tiempo que no nos dábamos lujos, cuando estábamos en el camino, vi una tienda de lencería femenina, nunca había comprado para lucirlo para otra persona, me daba un poco de miedo en realidad, que tal si a ___ no le gustaban este tipo de cosas. No lo pensé tanto, y entre para comprar algunos conjuntos. 

Más adelante nos dio hambre y fuimos a comer sushi, no me costo trabajo puesto desde que ___ entro a nuestras vidas, Selene comía todo y de maravilla. El día estaba nublado pero aun así tenia mis lentes de sol por costumbre. 

- Mamá, vamos a comprar mermelada de mora azul, es nuestra favorita.- Dijo Selene con emoción mientras se comía un helado de fresa. 

- ¿Nuestra favorita?.- Pregunté con una ceja levantada. 

- Mía y de ___.- Dijo como si fuera obvio. 

- Sí, supongo hay que comprar más cosas para la despensa.- Fuimos al auto y dejamos ahí las bolsas de las compras que ya habíamos hecho para pasar al super mercado. 

Iba con Selene dentro del auto ya que ya llevábamos varias horas caminando, ella iba muy feliz, no sé en que momento empecé a disfrutar de verdad mi tiempo con ella sin enojarnos mutuamente por todo. 

Compramos yogurt, pasamos por el pasillo de la harina para hot cakes, galletas, no sabía si tenía que comprar como la comida básica para la señora que trabajaba para ___, así que compre muchos tipos distintos de pasta, cremas, aderezos etc etc etc, salimos como a las cinco de ahí con una Selene abrazada al gran frasco de mermelada. 

Cuando salimos del super un señor de los que trabajaban ahí nos tuvo que ayudar puesto que traíamos muchas bolsas pero al final llegamos bien, acomodé a Selene con el cinturón de seguridad y me fui adelante, casi llegábamos a la casa cuando empezó a llover, metí el auto al garage, saque principalmente a Selene que estaba dormida y la lleve a nuestra habitación, después me puse a acarrear las compras. 

Apenas iban a dar las seis de la tarde y no sabía hasta que hora llegaría ___ así que me senté en el sillón a esperarla y pensar en cualquier cosa hasta que se me ocurrió algo. Subí a su habitación con una de las bolsas de compras.

¿A qué hora llegas?                      5:49 pm

No espere recibir una respuesta rápida pero así fue.

___. 

No lo sé Lo, quizá como a las 7 u 8. ¿Por qué pasó algo? ¿Estás bien? ¿Está bien Selene? 

Miss [Lauren Jauregui y tú] G!P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora