—¡Me alegra tenerte a mi lado, Ichimatsu! —Exclamó Karamatsu con un tono que dejaba en claro la felicidad que sentía en ese mismo momento. Miró hacia el frente disfrutando aquel extraño suceso de la naturaleza. Pocas veces podían estar ambos juntos sin terminar golpeado o noqueado.
—No puedo creer que todos me hayan sacrificado porque nadie quería venir con él... —Balbuceó irritado Ichimatsu más para si mismo al ser consciente de la presencia de solo ellos dos sin la compañía de nadie más. Eso era algo a lo cual no estaba muy acostumbrado. Incluso odiaba admitir que se sentía nervioso.
—¿Ichimatsu? ¿Te encuentras bien? —Preguntó Karamatsu no muy seguro al verse claramente ignorado, algo muy común con su hermanito de no ser porque se encontraba murmurando consigo mismo. Eso era algo completamente nuevo en esa actitud que portaba siempre con él.
—¿Ah? No es nada —Escupió su respuesta de manera desinteresada antes de acelerar ligeramente el paso. No quería que el contrario viese su preocupación y sonrojo enmarcado en su sincero rostro. No soportaría tal humillación y menos con un ser tan idiota como su hermano mayor.
—¡E-Espera! —Exclamó antes de acelerar el mismo su propio paso y tomar la manga del contrario. Tragó saliva al ser consciente de las acciones que hacía, suspiró dándose valor internamente—. ¿Seguro que te encuentras bien? —Preguntó intentando mantener el valor que apenas le había llegado.
Ichimatsu soltó una risa ahogada.
—¿Acaso crees que te voy a...? —Su pregunta burlona fue cortada al visualizar el nerviosismo y preocupación palpables en el rostro del cotrario. Tragó saliva sintiendo como el sudor recorría de su frente a su mejilla así como la aceleración de su corazón. Detestaba tanto comportarse como una colegiala. Era patético.
—Ichimatsu —Volvió a exclamar su nombre adquiriendo una expresión más triste. No le gustaba la sensación de haber obligado a su hermano a salir a pesar de sentirse mal—. «No quiero seguir siendo repudiado por Ichimatsu» —Entrecerró sus ojos sonriendo de forma débil. Tal parecía que ese pensamiento estaría gravado en el menor por mucho que intentase cambiarlo.
—Estoy bien, solo quiero llegar a ese lugar de una buena vez —Exclamó Ichimatsu de forma apresurada. Trabándose al sentir los nervios a flor de piel. No le gustaba ver esa tristeza en el rostro de Karamatsu. Podía tolerar dolor pero no la tristeza. Chasqueó su lengua antes de darle un ligero empujón—. Rápido o no llegaremos a la hora de la cena
Karamatsu lo miró completamente asombrado de aquella respuesta.
—¡Yo también! ¿Sabes? Se que es bochornoso de admitir pero entre todos a quien más quería traer es a ti porque la verdad es que... —Explicó Karamatsu sintiendo como su corazón estuviese a punto de explotar. No podía creer que estuviese confesando parte de sus verdaderos sentimientos. No podía con tantas sensaciones—. ¿Q-Qué piensas?
—P-Pienso lo mismo —Respondió Ichimatsu completamente perdido y aturdido al haberse perdido apenas mencionó el "a quien más quería traer es a ti". Sacudió su rostro ligeramente odiando sentir ese insoportable calor en su rostro. Frunció el ceño al ni siquiera saber porque el contrario sonreía tontamente. Era un idiota total.
—Me alegra que pienses lo mismo —Exclamó mucho más alegre antes de correr un poco dejando atrás al menor el cual se miraba claramente asombrado. Volteó a verlo sonriendo ampliamente—. ¿Qué esperas ¡Vamos! Antes de que Jyushimatsu se coma nuestra cena~
Karamatsu resplandecía. Su cabello revoloteando con la brisa que corría ágilmente son llegar a ser molesta. Sus ojos brillando con emoción pura y esa sonrisa sincera que no hacía más que debilitarlo.
—Como sea —Balbuceó viendo hacía el suelo antes de continuar su caminar a lado de su hermano mayor. No deseaba ser visto con aquella estúpida sonrisa que apostaba y ya tenía en su rostro. Miró de reojo a Karamatsu no pudiendo evitar sonreír ligeramente al notar la alegría en el mayor. No se arrepentía de haberlo acompañado en lo más mínimo.Había elegido lo correcto.
-/ >u< -/
El KaraIchi pasteloso me gana weon! Me gana este azúcar! 💙
Tengan bonita noche c: 💜
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanfictionOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-