EPILOGO

126 14 2
                                    

Key retiro tímidamente la bata que lo cubría y se escurrió rápidamente bajo las cobijas, dejando solamente libre sus hombros. La cámara frente a él estaba siendo encendida y cuando un pequeño foco rojo comenzó a parpadear se dio cuenta de que la grabación estaba comenzando, sin embargo, no se atrevió a decir palabra, se quedó acostado esperando que la persona detrás de la cámara dijera algo, le diera alguna indicación.

Se acomodó mejor y soltó un suspiro nervioso.

—¡Listo! — la persona hablo, Key trato de sonreír lo más natural posible- relájate, no tienes por qué asustarte

—No, no estoy asustado- hablo, evitando el trabarse.

Bien, ahora cuéntame un poco sobre ti

—¿Sobre mí?, ¿Qué deseas que te cuente?

—De todo un poco

—Bien- tomo aire y se acomodó mejor sobre la cama, doblando su brazo y colocando su cabeza sobre la palma de su mano, elevando un poco más su rostro— Mi nombre es Key, bueno así me dicen. Tengo 18 años, amo el color rosa, bailar, deseo estudiar diseño de modas y soy virgen.

—¿Y por qué estás aquí?

—Bueno estoy aquí porque la paga es buena y no deseo ser el único virgen entre mis amigos.

—Ya veo, ¿estás listo para comenzar?

Key asintió y relajo el rostro cuando por fin la persona que lo grababa subía a la cama y se retiraba los zapatos y la camisa, dejando simplemente un pantalón blanco.

—Mi nombre es Jonghyun— hablo de repente. Key lo miro con los ojos muy abiertos, confundido— Para que sepas que nombre gemir— soltó una pequeña risa y de manera lenta se colocó sobre Key.

El menor se removió sobre la cama y cuando sus ojos se encontraron con los contrarios supo que estaba en buenas manos, se forzó a olvidar la pequeña luz roja que indicaba que estaba siendo grabado y se concentró en el rostro que tenía enfrente.

—Respira, si te sientes incomodo dime, y pararemos— hablo Jonghyun deslizando las yemas de sus dedos por el rostro fino. Key solo asintió y cerró los ojos cuando sus labios se unieron.

El beso era calmado, los labios se movían con lentitud y Key le agradeció mentalmente el hecho de que no apresurara el beso, su cuerpo se iba relajando de manera gradual y pronto se encontró disfrutando los toques, enredo los brazos en el cuello de Jonghyun y abrió su boca ligeramente para dejar que la sinhueso del mayor se colara en su cavidad.

Se separaron a los pocos segundos, cuando el aire se volvió escaso, jadeantes y sonrientes.

—Bien ahora es hora de retirar esto— Jonghyun alzo ligeramente el cuerpo y con una mano retiro la cobija que cubría el cuerpo de Key. El menor por instinto se cubrió y Jonghyun sonrió ampliamente, enternecido por la timidez de Key- Vamos, no te cubras, eres hermoso.

Key dudo por unos segundos pero retiro sus manos y las coloco a los lados de nuevo. Jonghyun se acercó a besarlo una vez más y repartió besos por toda su mandíbula, hasta bajar al cuello blanquecino. Los labios gruesos se cerraron sobre una porción de piel blanca y chuparon suavemente, la lengua saboreo la piel dulce y los dientes la marcaron levemente.

Key gimió que de manera queda y sus manos viajaron hasta el cabello castaño, sus dedos se enredaron sobre los mechones cortos y sus ojos se cerraron, concentrándose en los labios suaves.

Jonghyun abandono el cuello marcado para bajar por el pecho blanco, beso las clavículas y las mordió, bajo más hasta toparse con el par de pezones rosados que se erguían excitados.

18 & virgen 👉🏻👌🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora