Querida Amor:
Otro día más, te encuentras sentada en tu mesa, la última de la cafetería. Y yo como siempre, escondido entre el resto de alumnos...
Hoy te vi entrando en clase de matemáticas, Vestida con tus shorts cortos de deporte y tu top blanco. Sencilla. Muy tú. No me extrañas que tengas a mas de uno babeando por ti.
Eres la excepción, la unica chica que no se deja influir por las modas y se viste a su gusto, sin pensar si se pone esto o lo otro tan solo porque hace una semana se lo vio puesto a otra chica.
Como siempre entrastes a clase con una gran sonrisa en la cara que marcaba tus pequeños hoyuelos, los cuales eran casi imperceptibles, a no ser que te fijaras mucho.
Pero bueno, volvamos a lo que iba. Cuando estabas entrando la clase, Pablo apareció detrás tuya, despues de haberlo evitado durante una semana.
Y si, se que lo estabas evitando. Suelo ser muy observador como has podido comprobar..Y como te decía e visto como evitabas cruzarte con el a toda costa, como girabas la cabeza para que tu mirada no se cruzara con la suya y no te delatara.
Pero esta vez, no había escapatoria, lo tenias delante tuya, y tu sabiendo como era realmente y de lo que había sido capaz de hacerle a su hermana, solo fuistes capaz de mirarlo con desagrado.
En cuanto te pregunto donde te habías metido tu le dijistes que no era de su asusto.
Estabas a punto de dar media vuelta cuando derrepente te soltó que te había estado llamando y tu sorprendida te preguntastes como había conseguido tu numero sin caer en la cuenta, una vez mas, de que era el hijo del director y esto tenia ciertos privilegios a la hora de conseguir información.Cuando por fin te distes cuenta, lo mirastes con cara de enfadada y le dijistes que dejara de incordiarte y que no te volviera a llamar.
Y sin dejarle tiempo a Pablo para contestar , entrastes en clase justo cuando el profesor también lo hacía.
Hasta la próxima ... Amor
X.
ESTÁS LEYENDO
Querida Amor
Teen FictionSoy X y tengo 17 años. Te escribo Amor, porque no soy nadie importante, solo una incógnita en el mundo que nunca fue resuelta, y no quiero que sufras ni cometas ningún error que otros y otras cometieron antes...