1) Propuesta

139 13 8
                                    

{hola este cap va a tener una historia diferente sobre la vida de Simon no crean que es verdad sólo es invento mío}

El clima del lugar hera frío con unos cuantos copos callendo se podría visualizar a un androide peli rubio es una pared de las afueras de ese lugar llamado JERICO. El androide se notaba que tenía frío ( después de obtener su libertad los androides experimentaron llegar a tener más emociones y sensaciones) también tenía unas cuantas lágrimas que empezaban a salir se miraba calmado y al mismo tiempo sufriendo.

Pov Simón

No ah pasado tanto tiempo desde que alfín los androides somos libres exactamente un mes en todo este tiempo eh sentido algo por Marcus pero el lla tiene a alguien debería de dejarme de hacer ilusiones alfín del cabo ellos dos nacieron para estar juntos. Además no quisiera intervenir en esa relación y no es que le tenga rencores a North ella ah sido una buena compañera aunque tenga un carácter diferente a los demás.

Luego de que el androide dijiera eso en su mente alguien abrió la puerta para dar al exterior donde esté se encontraba

Marcus: Oh Simón a ti te estaba buscando. Será mejor que entremos las nevadas siempre se hacen más fuertes ven. Decía mientras le extendía la mano para que esté la tomase lo cual fue lo que pasó ya dentro el mayor le puso un brazo rodeando sus hombros.

Marcus: mejor vamos a un lugar más "privado" dijo mientras esté lo lleva a el cuarto del mayor para cerrar con llave

Simon: Marcus donde estan los demás

Marcus: Se encuentran en una misión para traer más sangre azul pueden tardar un rato

Simón: ¡Que! Y ¡porque no me lo dijiste! Pude haber ayudado en algo.
Decía mientras hacía un puchero bastante tierno y enojado.

Marcus: sabes te ves muy tierno cuando te enfadas dijo mientras acariciaba la mejilla del pelirubio con dulzura y deseo estaba buscando lo que hacen los humanos en relaciones y encontré que algunas veces tienen "amigos con derechos"

Simón: ¿Que es eso?

Marcus: Es cuando alguien puede tener relaciones con otra persona pero sin compromisos mientras hablaba colocaba un brazo en la espalda de Simón acercándolo más y poniendo junto a su pecho.

Simón; Y eso q-que tiene que ver con migo se aparta de Marcus

Marcus: Pues estaba pensando porque no intententarlo tú siempre me pareciste lindo.

Simón: Y que pasará con North ??

Marcus: tranquilo esto queda entre nosotros dos y haora siempre tenemos peleas pero por ahora seamos amigos con derechos ¿Aceptas? Agarra su cintura

Simón: Y-yo no lo sé ahh e-esta bien?

Marcus: sabía que aceptarias pone su mano con la de Simon los dos se avían conectado mientras el mayor dejaba un tierno beso. Simon miraba la vida que pasó Marcus con Carl  como lo perdió todo y la historia que ya sabemos. Marcus vio que Simon mucho antes se encargaba de cuidar a un pequeño y hacer labores domésticas pero luego veía como esa familia se empezaba a desmoronar por las peleas de la pareja. La madre se llevó al hijo y el padre se quedó con el androide. Ese hombre algunas veces golpeaba a Simon sin razón alguna pero luego el se cansó y se fue sin rumbo alguno el peli rubio caminaba por las calles solo hasta que un androide le pasó la dirección de JERICO al verlo sin ningún humano a su lado.

Después de eso Simón se separó algo inseguro al escuchar un ruido proviniendo de la puerta

North: Mercus ya llegamos fue más rápido de lo que esperaba la verdad. Ey porque la puerta tiene llave. ¿Marcus?

Marcus: Ya voy puedes ir abajo y organizar todo porfavor

North: Ok pero no tardes mucho

Simón: Si ella se entera no lo tomara nada bien dijo con un tono muy preocupado

Marcus: tranquilo todo estará bien después de hablar dejo otro beso pero más apasionado entrando en la cavidad del menor

Simón: Mmmmmhhhhh

El beso duro algo de tiempo para que luego el mayor se separará

Marcus: Debo de irme te veo en la noche le guiña un ojo para salir por la puerta y bajar las gradas(nose como se escribe guiño mis disculpas)

Marcus dejo ah un Simon sonrojado, confundo y muy preocupado. Mientras Marcus bajando las escaleras seguía procesado la información de Simon.

-fin del cap-

Has leído palabras:759
Gracias por leer espero que esté libro tenga algo de apoyo con un voto soy feliz 😄

Hasta la próxima chau

¿Amigos Con Derechos O Algo Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora