Altagracia Sandoval
Me asuste un poco cuando Saul. Me dijo que tenia que hablase conmigo primero... No sabia que me iba a decir y eso me ponía nerviosa...
---Que me Quieres decir Saul?
----No se si te incomode mi pregunta pero hace tiempo tengo la duda..
---Sin rodeos Saul Ve Al Grano
----Quien es él verdadero papa de Brenda??
----Porque lo pregunta? Obvio Bruno...
---Brenda tiene 5 Años nosotros tuvimos un encuentro hace ese mismo tiempo.... Seis meses después me citaste... Me querías decir algo pero nunca lo dijiste... Además ella se parece demasiado a mi hermanita Clara.. Pero eso no va al caso... Solo quiero saber la verdad quien es él papa de Brenda??
---Esta bien te voy a contar... Además tu tienes derecho de saber.... Si tu eres él papa de Brenda... Y esa vez que te cite te iba a decir.. (una lágrima rueda por mi mejilla ) que estaba embarazada pero la verdad tu no tenias ni la minima intención en mi o almenos eso vi ese día
----Enserio Altagracia .... Pero porque no me lo dijiste en otro lugar?? Porque no me volviste a llamar!?? No querías que yo supiera la verdad?
----No era eso Saul... Tu ya tenias formada una familia con Mónica por si no ge acuerdas... Y no quería meterme entre ustedes dos... Las cosas fueron hací... O mejor dicho quice que pasaran hací...
---Si siempre haces las cosas a tu modo sin importar la opinión de los demás....
---- No le vallas a decir nada de esto a ella... Porque o si no....
Saul me interrumpe..
----O si no que Altagracia? No me amenaces piensas que ahora que se la verdad las voy a dejar ir hací tan fácil de mi vida pues no.... Y te pido que por favor no la vallas a alejar de mi....
--- No la voy a alejar de ti... Pero solo te pido eso que no le digas a Brenda...
Brenda entra a la sala y interrumpe la conversación
---Que no me diga que mami??
---Nada mi amor.... Y entraste y no saludaste...
---Hola Señor Saul...
---Hola Mi chiquita... Mira te traje esto para que te mejores pronto...
---Gracias... Señor Saul...
---- Mi amor quieres jugar con Saul?
--- Si mami Pero él si sabe jugar alas muñecas??
--- Pues si no sabe tu le enseñas
---Si mira además yo aprendo rápido (Dijo Saul Con una Sonrisa )
---Esta bien entonces vamos...
Saul salio de la mano con Brenda y yo rápidamente llamo a Mariana para contarle lo que había pasado...
----Hola Mariana... Estas ocupada?
----Hola Altagracia.... no no estoy ocupada.... Con siguió la brujita?
--- Brenda muy bien... Te tengo que contar algo... Puedes venir??
---Si además ya voy para la casa esperame
---Ok. no te demores
Colgué la llamada Y A los 15 Minutos llego mariana...
---Ya me vas a contar?
--- Pues mira...
Mariana me interrumpe..
---Cuenta rápido mujer... Me matas con la duda..
--- Le conté la verdad a Saul...
---Que? Y como lo tomo?
--- Se altero un poco... Pero le pedí que no le fuera a contar nada de eso a Brenda...
--- A si sera mejor.....y donde esta ahora?
--- Jugando con Brenda alas muñecas..
---Alas muñecas? Jajaja me lo imaginó...
---- No te burles además ahora en adelante debe de aprender a jugar con Brenda es la única forma de que pasen tiempo juntos ella dos....
--- Y Bruno?
--- no se además creó que se fue de viaje con su hermana.. Creo que a Londres...
----Ah... Porque no fuiste con él... No te invitó??
--- Si y muchas veces... Pero sabes que no me cae muy bien su hermana...
--- Si A mi tampoco esa tal sarha es algo rara verdad...
--- Si pero no puedo cambiarlo...
Hablamos bastante tiempo con Mariana mientras Saul jugaba con Brenda...
Saul Aguirre..
Estaba asombrado por lo que me había dicho Altagracia… en verdad Aun no creía que Brenda fuera mi hija... Es la niña mas amorosa h tierna que conozco... Estábamos jugando con ella y se me dio por hacerle una pregunta..
---Como se llama tu papi?
---Bruno... Porque?
---Nada curiosidad... Y a tu Mami que le gusta?
---Mucho él pastel de fresa... Ella dice que odia él de chocolate pero cuando yo estaba en su pancita la hacia comer mucho... Creó que por eso lo odia... Aunque yo si lo amo..
--- En verdad lo odia ese es mi pastel favorito...
--- Te digo un secreto...
--- Dime princesa...!!
---- Mi mami no me deja comer pastel pero Mi Tia Mariana me da mucho pastel cuando mi mami no esta...
--- Y no te duele tu pancita de comer tanto pastel??
--- No Al contrario ella me pide mas....
Empecé hacerle cosquillas a Brenda y luego seguimos jugando hasta que entro Altagracia...
--- Saul No te tienes que ir aún?
--- Si ya me voy...
--- Mami pero porque se tiene que ir él se puede quedar a jugar con migo y si se hace de noche... Duerme en mi cama mira que además es demacrado grande...
--- No Brenda Yo Ya me tengo que ir... Otro día vengó y jugamos (me acerque a su oído y le dije) y te llevo a comer pastel y al parque...
Ella me sonrió y asentó con la cabeza.... Salí de la casa de Altagracia… me monte en mi auto... Y vi que entraba un hombre Cogido de gancho con sarha
Hola mis amores gracias por leer
Les voy a dejar tres preguntas... Espero tener muchas respuestas en los comentarios...
1.Quien sera él hombre que va con Sarha?
2.Altagracia le dirá la verdad a Bruno?
3.Que les parece este capitulo?
Los ama su amiga Majose2116
Espero tener muchas respuestas los amo... Gracias por leer