Ya son tres semanas desde que puedo escucharla, una voz en mi mente que no me pertenece, pero puedo escuchar claramente. Es ella; la voz era femenina.
Todo empezó luego de uno de nuestros conciertos, no recuerdo bien cuál era, solo recuerdo empezar a escucharla al siguiente día, justo por la madrugada, ella parecía tener problemas. Lloraba y aunque no la conocía, quería hacer algo para que ya no se sintiera triste.
Pero ella no podía escucharme.
No le quise contar a nadie, porque primero quería comprobar su identidad. Intenté convencerme que ella solo era invento de mi imaginación y que incluso me estaba volviendo loco, pero comenzó a decirme cosas que jamás había escuchado antes, a veces hablaba en un idioma que yo no conocía, gracias al cielo, la mayoría de veces por alguna razón podía entenderle.
Ella siempre estaba triste y la escuchaba decir que solo fingía estar feliz frente a otras personas, no podía ignorarla, si yo era capaz de escucharla, debía haber un motivo, una razón importante, debía hacer algo pero ¿Qué...?
─────────── ♦ ───────────
Creo que la voz que escucho es de una persona real. He estudiado los horarios en los que me habla (Sí, ahora me habla, pero ella sigue sin poder escucharme), por la tarde hay un periodo de 4 a 5 horas en las que hay silencio, asumo es cuando ella duerme, así que vive muy lejos de Corea; su huso horario es muy distinto al mío. Luego por la noche, vuelve a hablarme para decirme lo mucho que quisiese conocerme, quisiera decirle que yo también quisiera conocerla, me causa curiosidad, pero no me escucha.
Cuando ella despierta, me habla un corto momento y luego hay silencio. Asumo que trabaja o estudia aunque a veces la escucho quejarse de personas pesadas o incidentes que le pasan, me dice que yo soy la razón por la cual no quiere convertirse en asesina, algo que me causa gracia.
─────────── ♦ ───────────
Ya son tres meses desde que puedo escucharla, la voz en mi mente que no me pertenece, pero puedo escuchar claramente. Esta vez pasó algo increíble, hoy planeamos algo con los chicos y decidimos usar la aplicación del teléfono para transmitir en vivo nuestra travesura. Era dentro de los horarios donde la voz duerme, pero esta vez ella estaba despierta y me estaba viendo. Sigo sin creerlo, pero mientras yo hablaba, uno de mis compañeros me hizo reír, no pude retenerlo y la carcajada salió libremente al aire.
Ella también rió conmigo.
Fue algo tan sencillo, quizá. Algo que me hizo sentir bien, algo que me hizo sentir que todo lo que hacía no era en vano. Estaba siendo recompensado por todo por lo que he trabajado. Y si eso me permitía ayudarle a que ya no se sintiera sola, a que ya no se sintiera triste, haría todo lo que estaba en mis manos. Algo difícil porque la comedia no es mi punto fuerte...
─────────── ♦ ───────────
Ya cumplimos un año desde que puedo escucharla, la voz en mi mente que no me pertenece, pero puedo escuchar claramente. Ella parece más feliz.
Pensé muchas veces en decir en algún programa en vivo a cerca de esta voz, pensé que así podría yo de alguna forma hacerle saber que sabía de su existencia y conocerla al fin. Pero es muy arriesgado, podría poner en peligro su privacidad o peor, su vida. Ahora sé su nombre, incluso la ciudad donde vive porque la ha mencionado más de una vez. No conozco ese lugar, tampoco puedo ir a buscarla, tendría que renunciar a mis actividades con los chicos y por mucho que desee verla, no puedo abandonarlos a ellos.
YOU ARE READING
Eco y Susurros (PARK JINYOUNG)
FanfictionPark Jinyoung x Reader Él escucha voces en su cabeza, la voz en su cabeza no lo escucha. ¿Cómo puede decirle que deje de llorar?