Ubicación: Reino Vanir, Palacio real.
|______|
-¿Thor? ¿Que haces aquí?- pregunté sonriendo, pero esa expresión desapareció al ver la de mi amigo, estaba preocupado.
-Ha desaparecido.
-¿Qué?- pregunté sorprendida y preocupada a la vez.-¿ Dónde crees que...
-La tierra- dijo seguro.
Empecé a negar lentamente con la cabeza- No,no por favor no...
-Debes buscarlo.
-Thor...
-_____... sabes que si lo llamamos nosotros no vendrá.
Froté mis manos por mi rostro, tenía que quedarme aquí por mi pueblo pero también debía buscarlo...
-Está bien- dijo para luego retirarme a mi habitación a cambiarme por un atuendo más midgardiano. Me puse unos leggins negros, con botas negras, con una remera y una chaqueta larga con capucha negra. Algo ''darks'' dirían los de la tierra, pero mientras llamará menos la atención, mejor.
''Primer error, aceptar ir a buscarlo.''
Cuando ambos estábamos cambiados nos fuimos a un lugar apartado para llamar al Bifröst. Sentí como el arco iris me atraía a él como si fuera un imán, para luego quedar enceguecida y al abrir los ojos encontrarme con una paisaje verde. Al darme vuelta un señor estaba ahí con un auto esperándonos, no sabía quien era, pero confiaba en Thor, y si el lo conocía todo estaría bien.
-Lo han visto rondando Brooklyn.- dijo el señor mientras conducía.
-Bien,____ cuando lleguemos nos bajamos y nos separamos, si precisas algo tienes mi teléfono.- dijo Thor.
-Espero que ese ladrillo que tienes como celular funcione. - dije frustrada.
Cuando estuvimos cerca del puente nos bajamos y nos dividimos. Empecé a caminar dirigiendo mi mirada a todas partes, esperando encontrarlo. Caminé horas y horas por mi zona y sobre pasé el límite que habíamos acordado, pero no lo encontré.
-Thor, no lo veo por ningún lado.- dije al instante en el que me contesto el teléfono.
-Bueno, vuelve para aquí, y vemos donde más puede estar.
Colgué, apuré mi pasó, hasta que alguien se interpuso en mi camino.
-Disculpa, yo no quería golpearte.- dijo una mujer. Ese acento, lo conocía perfectamente.
''Wanda...'' pensé.
-No pasa nada,- dije parándome rápidamente para luego ponerme mi capucha y casi, empezar a correr.
-Espera...- dijo- Tu teléfono.
Baje mi cabeza, me di vuelta y tome mi celular, susurré un gracias e intenté volver a la trayectoria.
-_____...- dijo ella. No pude evitar mirarla, la extrañaba, en el poco tiempo que la conocí nos habíamos vuelta cercanas en especial porque ella necesitaba un respaldo por la muerte de su hermano, Clint y yo estuvimos allí para ella.
Pero no podía quedarme ahí, así que empecé a correr mientras llamaba a Thor, podía sentir a Wanda correr detrás de mi, para mi suerte era rápida.
-Thor deben tener el auto encendido, Wanda me persigue.
-¿Wanda, qué?- preguntó, pero en seguida colgué. Seguí corriendo, al llegar a la principal empecé a meterme por entremedio de la gente, de vez en cuando miraba hacía atrás para afirmar que en efecto Wanda estaba casi pisándome los talones. Al llegar a la esquina localicé el auto, y con suma rapidez me metí dentro, dejando atrás a la castaña.
''Segundo error, dejar que Wanda me viera.''
-No lo pude evitar perdón.
-Lo importante es que estas aquí , creo- dijo con duda Thor. - Si, si lo es, sino el nunca vendrá con nosotros.
Ubicación: Estacionamiento al norte de Brooklyn.
|Clint|
Esperaba impacientemente a Wanda, esta niña debió haber llegado hace más de media hora.
-Clint...- escuché la voz de la sokoviana haciendo que me diera vuelta- La vi.
-¿A quién?
-______
-¿Qué?...- dije sin poder creerlo.
-Si, ella estaba aquí y Thor también, se dirigian al sur.
-Vamos- dije subiéndome a la camioneta lo más rápido que pude.
Conducimos más de dos horas por los barrios del sur de Nueva york, bajamos y caminamos por las dudas de no ver algo desde la camioneta, hasta llegamos a preguntar a algunas personas pero nadie la había visto.
-Si, si era ella- dijo Wanda en un murmuro.
-Tal vez solo alucinaste, o no lo sé, ella debe estar en ese tonto planeta haciendo sus cosas.
-No...- murmuró otra vez- La puedo sentir aquí...
Justo en el momento en el que llegamos a un semáforo Wanda bajo casi corriendo de la camioneta, los autos empezaron a tocar sus bocinas, y en cuando cambio la luz estacioné los más rápido que pude para seguir a mi compañera. Miré hacia arriba y pude ver una arco iris a tan solo dos cuadras de donde yo me encontraba, el Bifröst. Aceleré mi correr, hasta que llegué a un callejón, donde pude ver el arco iris, y dos sombras, una era Wanda y la otra estaba rodeada por esa áurea roja que emana de la castaña. Cuando el arco iris desapareció, Wanda dejo caer a la persona, la cual cayó sobre sus rodillas y de espaldas a nosotros.
-_____...- murmuré.
Vi como se tensaba, se paró lentamente y se quitó la capucha, para luego voltear lentamente. Era ella.
-Hola...- murmuró.
--------------------------
Espero que les guste!! saluditos!
YOU ARE READING
The middle (Clint Barton y tu).
FanfictionEsta se la segunda temporada del fanfic ''Hawkeye'', el cual está en mi perfil. *Editando descripción*.