El sol comenzaba a salir, su luz comenzó a inundar la habitación del pelirrojo hasta que llegó a su rostro, provocando que este despertara. Quiso estirar su cuerpo como era su costumbre pero algo se lo impidió, giró su rostro y vio a Jos. Le tenía cruzado un brazo por la cintura impidiendo que se moviese, su rostro estaba demasiado cerca de su cuello, cosa que puso al chico muy incómodo o nervioso tal vez.
-Jos- lo habló casi en un susurro.
El pelinegro frunció el ceño sin abrir los ojos.
-¿Qué?
-Puedes... ¿estás despierto?
-No.
-¿Cómo estás contestando entonces?
-Con la boca.
-No me digas.
-Sí.
-¿Me sueltas?
Entonces el pelinegro abrió los ojos percatándose de la posición en la que se encontraba. Inmediatamente soltó al chico y se sentó apoyando la espalda en la cabecera.
-Debo haberme quedado dormido.
-Como sea- Alonso se levantó de la cama olvidando que no llevaba nada puesto.
-Si no te vistes ahora, voy a terminar follándote en el suelo.
Los ojos de Alonso se abrieron a tope al escuchar las palabras que salieron de la boca del pelinegro. Tomó rápidamente la sábana y se cubrió con ella antes de correr hacia el baño. El pelinegro no pudo hacer más que reír ante su reacción.
Cuando Alonso salió del baño ya se encontraba bañado y vestido. Jos por su parte se había vuelto a dormir.
El pelirrojo tomó la bolsa que había escondido debajo de la cama para colocar la ropa en la cajonera; cuando terminó se acercó a la cama, donde Jos seguía dormido. Se sentó a su lado y se quedó mirándolo. No podía negar que aquel chico era bastante atractivo, sintió unas ganas inmensas de acariciar su oscura cabellera pero se resistió.-¿Ya terminaste de admirarme? Necesito ir al baño.
🌸🌸🌸🌸🌸
1/3
♥Hola bonitas y bonitos♥
Este cap es un poco cortito, pero el siguiente será más extenso.
Gracias por estar aquí y gracias a las y los que han leído "UBER". Invito a los demás a pasarse por ahí✨
Como a las 6:00pm estará listo el segundo capítulo de este maratón🌸
Nos leemos alratito bebés😘
ESTÁS LEYENDO
Coleccionista de HOMBRES|Terminada|
Fiksi PenggemarEsta es la historia de un chico común y corriente, con una vida común, una pareja común y una familia común; que conoce a un chico... Nada común ¿su nombre? José Miguel Canela Rivera. Un hombre nuevo cada mes.