Luego de Esteban aceptar, de que no fue él el culpable de la muerte de su padre, decidimos regresar bien equipados para destruir al demonio que habita en la Mansión, llevamos unos objetos y personas, Vamos:
Esteban
Un cura llamado Francisco
Victoria- Quien rogó para que la llevemos, pues ella quiere saber de su hijo. Y YO.
Los objetos son:
El amuleto
Salvia- Para quemar
Oraciones, y una Tabla Ouija.
[...]
Ingresamos a la Mansión, inmediatamente Victoria se pone ansiosa, pues quería saber todo de Bruno ( SU HIJO ).
Nos sentamos en la sala de la Mansión, con la Tabla Ouija en medio de nosotros, y empece.
- Hay que darle vueltas al oráculo, de acuerdo a cantidad de las personas presentes- Empece explicando el juego y dándole las 4 vueltas a oráculo, todos escuchaban atentamente- ¿ Bruno, estas aquí ?- El oráculo no se movió, pero volví a preguntar, y este no se movía, después de unos minutos de insistencia, la tabla se empieza a mover descontrolada-mente, y de repente se queda quieta, vuelvo y pregunto- ¿ Bruno, eres tu?, ¿Estas aquí?- Pero como esperaba, el oráculo no se movió, no paso nada, Así que decidí mirar a través del oráculo.
Mi respiración era descontrolada, mis ojos se agrandaron, no podía creer lo que estaba viendo.
- ¿Que pasa Laura?, ¿Estas bien?- Dice Esteban sacudiéndome.
- S... Si estoy bien, pero...- Digo
- ¿Pero?- Dice Esteban preocupado
- Están aquí- Digo susurrando
- ¿Quienes?-
- Ellos- Digo entregándole el oráculo
- Oh... Ellos- Dice Esteban- Pero solo hay un niño, el resto son adultos, todos con su cara de tristeza y terror.
- ¡MI NIÑO!- Grita Victoria, inmediatamente le quito el oráculo a Esteban, para confirmar si es Bruno. Pero si es.
- Bruno, ¿Que te paso?- Pregunte, inmediatamente puse el oráculo en la tabla, el oráculo se empezó a mover, al parecer Bruno nos esta contando lo que le paso.
Flashback
Narra Bruno.
Mi madre me dijo que me quedara en casa, pero ya ha pasado 1 día, la extraño y ademas tengo hambre, ella me había dicho que se iba a la casa de al frente, que regresaría pronto, pero necesito saber donde esta, Así que decido ir a la casa gigante que esta al frente, solo llevo una linterna, también recuerdo que mi madre se ha ido con una señora llamada Esther, creo que así se llama.
En cuanto cruce la puerta, que de hecho esta abierta algo me levanta del suelo, algo me tiene agarrado del cuello, me falta el aire, intento con la linterna golpear lo que sea que me esta asfixiando, pero no tengo fuerzas, estoy débil, mis ojos se cierran lentamente, hasta que me suelta, intento controlar mi respiración, pero me quedo sin aire, hay una especie de persona, solo que esta tiene los ojos rojos, tiene cuernos,pesuñas, y unas manos largas igual que sus uñas, y me dice.
- Tu madre Victoria, intento acabar con migo, pero yo soy mas fuerte, yo acabare con lo mas importante de su miserable vida- Iba a correr, pero mis piernas no estaban, solo había sangre, lo mismo que mis brazos, y fui muriendo lentamente.
Fin Flasback.
NARRA LAURA.
No puedo creer lo que le ha pasado a ese niño, paso por lo mismo que su madre, solo que ella sobrevivió, Definitivamente este demonio se va ir al infierno donde nunca debió salir.
ESTÁS LEYENDO
•LA MANSION DE LOS GRITOS•
HorrorEstaba en mi habitación, Entretenida en mi celular como todos los días, Me acababa de mudar a un barrio muy lejano de la ciudad, Pero había algo que no me gustaba de este lugar; Al frente de mi casa había una Mansión pero no era cualquiera, Se dice...