17

10 0 0
                                    

Arrem pasaba de un lado a otro,miraba el cuadro de toda su familia, la ira la consumía,buenas noticias para Diamante y malas para Zafiro,Illiu había encontrado que durante la toma de un pueblo se asesinaron a todas las mujeres, varias de ellas tenían entre doce y veinte años, y había una que cumplía las descripciones de su hermana Rosa, habiendo más mujeres en el mundo,¡¿Por qué se enamoró de su hermana adoptiva?!

-¡¿Porque otros seis meses en el mar!-grito con desesperación Lucita.
-¡Luz llevas diciendo eso cuatro meses seguidos!-le replicó Rita.
-¡Y eso que todavía nos falta el viaje de Onix a Piedra de Holanda!-dijo August molestandola.
-¡Mis padres deben estar preocupados por mi,si hacemos la cuenta desapareci hace diez meses, en mi mundo ya seria Abril,estarían celebrando mi cumpleaños el diez de este mes!
-¿Cuantos años cumpliras?-pregunto Liang.
-¡Trece!
-¿Como sabes cuando cumpliras años con tanta exactitud!?-preguntó Eliot.
-Bueno,un año tiene trescientos sesenta y cinco dias,aveces uno más,aún así cada mes tiene treinta o treinta uno días,excepto Febrero que contiene veintiocho o veintinueve, por eso se lleva un conteo de cuantos días pasan del año,mi cámara tiene calendario pero como tengo sólo un cargador portátil y la  batería de la cámara  está a la mitad, no he visto el calendario.
-¡Creo que veo la crisis!
-¡Me perderé un mes de primaria y uno de secundaria!
-¿Qué?-dijeron a coro todos.
-Si,ya saben ir a la escuela aprender materias como la gramática de las palabras,matematicas,ingles,geografia, historia,ciencias de la naturaleza,física.
-¡En eso no hay problema!-dijo Liang.
-¿Por qué?
-Bueno recuerda que yo soy un erudito en algunas materias que muchos no entienden,su Alteza Rita es erudita en historia,geografia,y lengua del Otro Mundo , y cuando llegues a tu mundo podría ser que estés más avanzada que otros.-propuso  Liang.
Lucita sonrió ante esa propuesta, todo estaba mejorando.

Gilberto miraba hacia el horizonte de la playa como consecutivamente lo había hecho, y como todos en su momento le llegó el pasado. Se vio a sí mismo ahogandose sometido contra el suelo,mientras ese hombre corpulento se reía de el.
-¡Mira que desastre has hecho pequeño gatito!
El sólo lo vio con sus ojos azules, y se limpió la boca, se metió a vomitar a la ducha, luego salió y se vistió mientras el hombre lo penetraba con la mirada.
-¡Oye G, Draco esta sospechando de mi conducta así que para depistarlo te ofrecí para un trabajo!-el chico ante esta revelación volteó a verlo con ojos de fuego.
-¡¿Cual trabajo?!-dijo frío.
-Los reyes de Zafiro y Aguamarina están buscando a su hermana, la princesa Rosa desde hace siete primaveras,te meterán entre algunas esclavas y el rey necesita que llegues como sea a él Rey Serge de Aguamarina y es necesario lo envenenes,el te dará el material .
-¡¿Y que recibo yo acambio?!
-Bueno,si logras el cometido te dará un nuevo nombre, una fortuna y hasta te podría ser conde...-el chico lo miro enojado.-Vamos no me mires así ,no sólo porque necesito salvar mi cabeza,sino porque se que el trabajo esta hecho para ti,sabes como seducir a los hombres.
-¡Bien!-dijo enojado.
El chico se acercó a la puerta de la habitación, pero antes de salir el hombre lo jalo y lo besó.
-¡Sólo recuerda que siempre vas a ser mío!
Y volvió a su triste realidad, ¿de verdad valía la pena merecer una libertad a cambió de la muerte de una persona tan buena?,¿por qué se sentía mal?,¿por qué últimamente sentía que su corazón se salía de su lugar?

Lucita y August se reían sin parar mientras Marco ,Rita y Eliot los veían con una mueca, en todo el viaje no había disfrutado nada más que en este día.
-¡Se podrían callar!-gritaron con rubor en la cara Eliot y Marco.
-¡Porque me tengo que vestir de mujer!-dijo con una mueca en la cara Rita.
-¡Pero si su majestad es mujer!-dijo Liang desconcertado.
-¡Reniego de la ropa que usa mi género,es muy incómoda!-dijo Rita molesta.
-¡Dana nos espera,sólo que recuerden que nos buscan,a lo cual debemos no llamar mucho la atención,recuerden estamos en territorio enemigo!-dijo Kyû.
Todos caminaron por la ciudad, y otra vez Lucita se dispuso a tomar fotos,cuando se percató de que estaba sola comenzó a caminar.
-¡Cuidado!-grito un hombre para en volverla en sus brazos.
Lucita estuvo apunto de ser atropellada por una carreta.
-¡Deberías tener más cuidado niña!-dijo el hombre levantándose.
-¡Lo lamento!-dijo analizando su cámara que no estuviese rota.
El hombre se iba sin mirar a Lucita pero ella calló sobre su trasero nuevamente,no podía apoyar bien el pié,ante el nuevo golpe el señor se volteó y se acercó a ella.
-¿Estas bien?
-No,creo que me roto la pierna.
-¿Dónde están tus padres?
-Vine sola con unos amigos,ellos están muy lejos.
-¿Y donde están esos amigos?
-No lo sé,los perdí de vista.
El hombre miro hacía todos lados,luego sin pedir permiso cargo a Lucita con cuidado y caminaron por la calle, Lucita ante este acto se quedo perpleja,no brotó ni una palabra de  su boca. Tardaron largo rato en llegar a su destinó, que estaba ubicado en lo alto de una colina donde se veían toda la ciudad,entraron a la pequeña casa y el hombre la sentó sobre la cama,ella se percató de cuantas cosas tenía,tablas,tarritos tapados con tela,muchas plantas y hierbas,etc. El hombre se volteó y tomó algunas hierbas de la repisa,sacó lo que parecía un molcajete,y las empezó a triturar.
-¡No muevas tu pie!-le advirtió el.
-¡Sí señor!
-Me llamó Chin-hwa,soy médico.
-Yo soy Lucita,y soy una estudiante.
-¿De donde eres?
-Si le digo la verdad no me la creírias.
-Bueno yo te digo un secreto y tu me dices el tuyo,¿estas de acuerdo?

Amarte Duele [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora