No Me Gusta Titanic [1]

142 2 0
                                    

Desperté un poco más tarde que de costumbre, casi siempre me despertaba a las 11:00 p.m., pero está ves me desperté a las 12:00 p.m., baje a desayunar y hay estaban todas comiendo su desayuno en la mesa.

Todas: buenos tardes...

Jon: buenas tarDES *me caigo de las escaleras, me pongo de pie y actuó como si nada*

Emi: te encuentres bien?

Jon: si estoy bien...iré a ver qué me encuentro en el bosque *agarró la espada que estaba...espera...Y MI ESPADA???* aammm...chicas...por casualidad saben dónde está mi espada?

Ahri: bueno...yo...

Lucy: la rompí por accidente...

Ahri: Lucy...

Lucy: yo estaba jugando con ella desde el inicio *le susurra* lo siento mucho, en serio...

Jon: no te preocupes, estaré bien llevando alguna arma de fuego...si es que logró encontrarlas...

Pearl: la rompimos por accidente...

Jon: [deben que estás bromeando] no importa...

Después de esa repentina sorpresa que no me lo esperaba para nada, termine de desayunar, me duche, me puse la misma ropa que me puse ayer y las zapatillas...ya que estaba en pijama...y fui al bosque para ver si encontraba la arma ideal para mí...aunque me conformo con cualquiera siempre y cuando funcione, de lo contrario mando al que me dió esa arma a la verga.

Jon: ALA, 2 BATE METÁLICOS PERSONALIZADOS...

Jon: ALA, 2 BATE METÁLICOS PERSONALIZADOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jon: unos goggles negros con rojo y una tapaboca kawaii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jon: unos goggles negros con rojo y una tapaboca kawaii...me los llevo...

me los llevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quite el gorro ruso, me puse los goggles y el tapaboca, me puse nuevamente el gorro y me fui con los 2 bates en mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quite el gorro ruso, me puse los goggles y el tapaboca, me puse nuevamente el gorro y me fui con los 2 bates en mano...oferta limitada aprovechen cosas gratis, llévate 1 y llévate lo que quieras completamente gratis, solo en el Sendero Mágico Del Bosque...vale no, jejeje. Al llegar a la cabaña deje el bate metálico de la cuchilla grande y salí nuevamente pero...

Emi: Jon...tenemos que hablar...

Jon: esta bien *deje el bate en la esquina de la entrada* de que tenemos que hablar?

Emi: *me muestra una prueba de embarazo que dió...¿¡¿POSIBA?!?* estoy embarazada...y tú eres el padre...

Jon: . . .que *Quedé en shock*

Emi: era broma, era broma *me abraza* es que quería hacerte está broma jajaja, debiste ver tu rostro jajajajaja jajajajaja...

Jon: jajaja qué graciosa...

Emi: vamos ríete por lo menos, fue divertido...

Jon: jajajajajajaja tienes razón...

Emi: bueno, tengo que seguir con lo mío, nos vemos...

Jon: nos vemos...

Después de la broma de Emi, salí de la cabaña a buscar algunas frutas, había visto un arbusto de moras azules así que fui a recoger algunas y resulta ser una trampa, una soga me eleva en el aire provocando que suelte mi bate...Vi desde las alturas como salís Homicidial Liu de su escondite.

Homicidial: vaya al parecer tengo una nueva víctima...

Jon: solo cállate y bajaMEEEEE...Auch...

La soga no soporto mi pero así que serio a la resistencia, es decir, se rompió por mi peso, aprovechen el momento para recoger mi bate e irme a la cabaña y regresar por esas moras más tarde.

///En La Cabaña Del Misterio(okey, no)En La Cabaña///

Al entrar me quedé sorprendido...las chicas no estaban, pense que las habían secuestrado así que revise como loco el lugar, no la encontré, hasí que me puse a pensar...

Jon: haber, si las chicas no están en ninguna parte de la cabaña-mansion...¿En donde estarían? *Pensando, analizado y procesando, se me ocurrió una idea* tal vez estén el cine...

Fui a ver en el cine de la cabaña...que era un poco grande, solo tenía sillones, cama, hielera, las consolas, un estante y la pantalla plana que era un televisor grande y BINGO hay estaban viendo...es encerio !¿TITANIC?! ES UNA DE LAS PEORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA...entre con cuidado, sin hacer ningún ruido y me puse detrás de una de las camas, todas estaban llorando a mares.

Emi: *llorando* por que tenía que morir...era joven...

Ahri: NO ES JUSTO *grita con ganas*

Jon: *suspiro pesado y facepalm* es increíble que este escuchando esto *sale del escondite* hola

Todas: AAAHHHHHH!!! *Ahri me da un patada haciendo que me entregué contra la pared, suerte que jefe los goggles y el tapaboca en la sala*

Tratando De SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora